Cosas que nunca voy a poder experimentar

149

image
por Rox

Siempre he tenido la convicción de que lo peor que me puede pasar es arrepentirme. De cualquier cosa. De no comer un chocolate cuando tengo hambre, de no gastar la plata en un vestido que me gusta para llegar más digna a fin de mes.

Pero aunque en mi vida tengo la convicción de no pasar por alto nada, sé que hay cosas que nunca haré. Y aunque el retirado tenista Nicolás Massú dijo con una convicción que me hizo llorar “nada es imposible, ninguna hueá”, hay algunas que ya no se pueden y estas son las mías.

– Nunca podré dar un discurso en los Oscar, ni agradecer a mi familia, amigos y al amor de vida.
– Dar la hostia en misa. Siempre pensé que era un privilegio bendito, pero en mi capilla no dejaban que lo hicieran las mujeres. Después dejé de creer y ya perdí esa fe.
– Desfilar en alguna semana de la moda de Nueva York, igual creo que quizás mi trabajo me lleve allá algún día.
– Nunca podré celebrar un gol importante en un estadio lleno. Para mí deben ser de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Ni siquiera puedo llegar a imaginar qué se siente.
– Ser parte del cuerpo de baile de Beyoncé.

41 COMENTARIOS

  1. – ser modelo
    – ser la polola de un rockero-ondero-famoso
    – tener una familia multimillonaria
    – ser actriz y hacer una escena media horny con tom hardy

  2. Nunca podre vivir en una piña debajo del mar como bob esponja,ni bajo el mar siendo sirena como la sirenita,ni atrapar las esferas del dragón, que articulo mas ridiculo este!se pasaron vayan a celebrar fiestas patrias mejor

  3. Nunca podré ser parte del cuerpo de baile de JLo. Excelente tu idea, porque aunque se vean metas lejanas igual uno podría pensar: y si me meto a una academia de baile aquí en chilito nomas? algo es algo!

    • catalina rendic bailo con Beyonce en el super bowl!!! y los hermanos peralta estan en cirque du soleil….

      por qué no creer que se podría!!!!?????

      a los peralta en Rojo los echaron rapidito y ahora son estrellas……

      • Off Topic: Encuentro tan chantas a ese par de guatones de los Peralta….pero se creen el cuento y les ha ido bien,…vendiendo la pomá se puede llegar lejos…

        • “Esos guatones de los peralta” disculpame jajaj pero lo he visto en vivo y en directo e incluso fui a su academia y te diré algo .. de la cara opina lo que quieras pero puta que son ricos con una bolsa en la cabeza jajajajajaja son perfectos, sus cuerpos son super pero onda a cagar de marcados.

        • de verdad los encontrai chantas? cómo unos chantas pueden llegar tan lejos bailando, viajando por el mundo, emprendiendo y ahora trabajando en cirque du solei ??? y de guatones no tienen nadaaaaa jajajaj se gastan los medios cuerpos ese par de ricos

        • Sorry pero que flaite tu manera de descalificarlos.
          En segundo lugar, yo fui a su academia y en verdad son secos, si han llegado donde estan es porque se han perfeccionado caleta en el extranjero.
          El que puede puede po! envidiosa

  4. -Nunca podré ser vocalista de una banda de rock (no tengo voz para el canto, pero si la intención!)
    -Nunca cumpliré mi fantasía sexual con dave y martin gore.
    -No seré bailarina (ni de las chicas yeye)
    -No tendré mi propia serie de televisión.
    -No seré dibujante, pintora y/o artista gráfica.

    *Bonus track de las cosas que creo que son medianamente imposibles y que no me cierro a la posibilidad de que puedan ocurrir.

    -Publicar un libro.
    -Conocer a Tom Hiddleston.
    -Tener dos novios al mismo tiempo.
    -Ser amante.
    -Sacar un 7 en mi examen de grado!

    • Tom Hiddleston es super accesible y buena onda, siempre se saca fotos con todo el mundo, así que no es tan imposible si lo encuentras por ahí jajaja. Al menos es más probable que te conteste un twitteo, jajaja algo es algo
      En general creo que las de la segunda lista son perfectamente posibles!

      • Lo sé! por eso lo puse en mi lista de imposibles/posibles, ya hace poco estuvo 3 horas contestando tweets de fans, 3 horas!!! así que sea por internet o en un paseillo casual por Londres, no pierdo las esperanzas de conocerlo….y posiblemente desmayarme delante de él.

          • Naaaah! me webeas xD
            igual me encantaría hacerlo….pero esos puntos de tener dos novios al mismo tiempo y ser amante ya están descartados ahora que me casaré :c

    • Tener mala voz no es impedimento para ser cantante, hay miles de ejemplos!
      De solo pensar que el reguetonero tito el bambino gana plata, mucha plata, por sus discos me dan soponcios jajajaja
      Podrías cambiar el ítem a la lista de abajo c

      Suerte con el examen!:

    • Tu comentario fue como una introspección a mi cabeza, qué onda? jajja, creo que si conociera a Tom Hiddleston moriría ipso facto y estoy segura que algún día conoceré a Mike Patton y no me moriré en el hello… espero

    • De Tom lo que te puedo decir es que tiene que ser en USA, ta como dificil que llegue a Chile. Pero quien sabe un dia en NY caminando y te lo topas y el amor florezca; Todo es posible xD.

      • En USA o Londres, tengo unos viajecillos anotados en mi agenda por esos lados para intentar encontrarlo “casualmente” por la calle y conquistarlo, igual dicen que me parezco a su ex novia así que algo de suerte tendré si la recuerda con mucho amor xDD

  5. – haberme reventado en carretes (estoy vieja ya, no tengo aguante ni tiempo por el trabajo)

    – haber sido más sociable (haber conservado amistades del colegio, instituto)

    – haber sido más polola (menos regodeona, menos tímida, menos acomplejada y más desinhibida…no porque sueñe con ser una golfa (jajaja) si no para tener más experiencia que a mi treinta y tanto me siento a veces una ñoña inexperta)

    – Meterme en algún equipo de algo (deporte, me hubiera ayudado con el tema de ser más sociable y menos gorda)

    – haberme preocupado a tiempo del sobrepeso (no es que ahora no pueda hacer nada al respecto, pero ya tengo marcas irreparables (estrías, flacidez), no se trata de ser flaca-anorexica, pero si uno no debería descuidarse tanto, es un tema de quererse también)

    eso sería….tampoco me estoy cortando las venas, el pasado ya fue y siento que no vale la pena estar achancadose por cosas sin solución, pero si se pudiera echar el tiempo atrás haría todo eso.

    hoy en día es tan difícil vivir consciente de que el tiempo pasa y después vienen estos arrepentimientos…me pregunto de qué me arrepentiré en el futuro…. pero les juro que siento que el tiempo es tan corto que siento que no alcanzo a hacer algo respecto…los días pasan y pasan y no sé si lo estaré aprovechando bien.

    • Te apoyo en haber sido más wena pal carrete, más sociable y más polola, no por lo inexperta, si no por las experiencias.
      También hubiese querido ser modelo, un angelito de Victoria Secret, ser hija de un multimillonario y cantante, debo reconocer que cantó bien, pero me encantaría cantar como Amy. Aunque en este país si no tienes Lucas no surges en el mundo de arte. Snif

  6. Hablando de cosas que SI podrían haber pasado y ahora nunca pasarán esta mi gran gran tristeza: No poder conocer a Mario Benedetti, mi eterno viejito amado, porque la muerte se lo llevó antes de que pudiera viajar a Uruguay.

  7. Creo que nunca podré aprovechar mis dotes de canto y cantar ante una audiencia o un casting y que me ovacionen jajaja (por mi timidez nunca podré ser cantante)
    Una vez en una clase de psicoanálisis tuvimos que escribir en un papelito nuestras fantasias (de todo tipo) y salian unas tan chistosas!! Como: “Bailar en medio de muchas personas descontroladamente” y esas cosas… es un buen ejercicio, sobre todo si sabes que alguna es posible

  8. Demasiado superficial el artículo. Más que nada por los ejemplos que nombraron, ya que la idea estaba buena. Me esperaba cosas realmente valiosas.

Dejar una respuesta