{Concurso} Nueva colección Navy & Nude Bobbi Brown

285

bobbiB
Qué: Para esta primavera 2013, piensa en un rostro fresco, natural y con un delineado azul marino. Al aplicar las sombras de ojos de la Paleta Navy & Nude, siempre empieza con las sombras mate y luego aplica las fórmulas shimmer, metallic o sparkle. El Long Wear Gel Eyeliner de esta colección es de un increíble tono azul marino infundido con negro y destellos plateados, es la forma moderna de crear un smokey eye en tono azul marino. El Pink Brightening Brick, puede usarse en las mejillas o en todo el rostro para obtener un resplandor rosado hermoso y fresco. “Navy & Nude es un rostro sexy y fresco para esta primavera” – Bobbi Brown
Gana: Participa por una Navy & Nude Palette de esta imperdible colección de Bobbi Brown enviando un mail titulado NAVY & NUDE BOBBI BROWN a concurso@zancada.com con tu nombre, teléfono y twiter (opcional).
Navy+Nude_EyePalette_FH13_CMYK
http://www.mediafire.com/watch/9vuv66ubek12s19/Nude%26amp%3BNavy_Intl.flv

28 COMENTARIOS

  1. una vez mas concursando jajaja, llevo años, cuando uno gana?
    no entendi el link que sale al final o habrá sido error? me sale esto: File Blocked for Violation.

  2. Participando! Yo me he ganado varias cosas aquí, entrada al cine, una crema Vichy y un pack de champú acondicionador y tratamiento Dove.

    😀

  3. por favor yo! empece a trabajar en una tienda de lo mas fifi y me exigen andar de lady! necesito y quiero aprender a maquillarme…más allá de delinearme los ojos!

Dejar una respuesta