{Concurso} Elige tu jeans GAP y participa por una gift card

49

gap
por Daniela Paz

La novedad de GAP de la temporada primavera verano viene con una amplia y colorida variedad y distintos estilos para encontrar el que más te acomode.

Sobre lo nuevo les recomendamos los renovados modelos 1969, que vienen con una luminosa paleta de colores, donde hay unos preciosos color coral, rosados y verdes, además de los clásicos azules y una nuevos estampados. La colección también incluye el Academy Blazer para las mujeres y la clásica Modern Oxford para hombres.

La apuesta de GAP en esta temporada es que cada uno encuentre su pantalón ideal, para eso pueden conocer cada modelo y estilo que subimos a nuestro facebook y si van a la cualquiera de las tiendas, las marcas premiarán a quienes encuentren su fit con un 20% de descuento en todos los denim de la colección. 

CONCURSO: Para incentivar tanto a hombres como mujeres a que vayan a probarse o vitrinear la nueva colección, sortearemos una gift card de $50.000 entre las que suban una foto a tu twitter o instagram usando #tryyourdenim y #GapZancada o simplemente fotografiando su modelo favorito. Así veremos cuáles son sus favoritos y escogeremos la mejor foto para que se lleve gran premio.

2 COMENTARIOS

  1. que chori el concurso, a mi me gusta harto el calce de los pantalones GAP, así que intentaré darme una vuelta por el mall a ver si gano!!!!

Dejar una respuesta