Cómo dormir siesta en un día laboral

Publicado el Martes 3 de septiembre de 2013 | 28 comentarios | Archivado en : BIENESTAR, trabajo

georgecostanzanap
por Midori

Después de un almuerzo abundante, una mañana muy trabajada o simplemente porque sí, a veces la siesta en la tardecita es una necesidad. Pero al mismo tiempo es un lujo que pocos pueden cumplir en un día de semana.

El otro día hablaba con una amiga buena para la siesta y me comentó que había días en que se metía a una iglesia cerca de su oficina a cabecear unos 10 minutos y que con eso quedaba lista y descansada para la tarde; he sabido de que quienes tienen auto se pegan una escapadita después de almorzar rápido.

Yo cuando no doy más simplemente voy al baño y me siento un ratito con la cabeza entre las piernas sentada sobre la taza cerrada (un tanto indigno, pero a veces no queda otra y es mejor a que te pillen durmiendo en el escritorio), y en verano voy a echarme un ratito a algún parque o plaza vecino. La otra vez leí que había un lugar en el centro llamado Mi Espacio Siestario donde por 5 lucas puedes dormir media hora tranquilo, lo cual no es malo, pero no sé si pagaría más por dormir que por comer.

¿Ustedes cómo lo hacen cuando les baja el sueño en una tarde laboral? ¿Logran dormir de alguna forma o acumulan la necesidad de siesta para el fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>