Cocaví vuelve en radio online

615

cocavi2
por Daniela Paz

Somos varios los viudos de Cocaví, extrañamos las voces, los chistes, las canciones, los invitados que tenía el programa de la extinta Radio Horizonte.

Así que para los cocavinos, el programa conducido por las secas Virginia Demaria e Ina Groovie volverá en manos de radio Molécula. El programa se emitirá de lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, a contar del próximo 1 de octubre.

Justamente en esa hora donde esperas ansiosamente la hora de almuerzo, las chiquillas volverán a acompañarnos incluso con Max Looff en los controles. Las esperamos!

Pueden seguir las noticias en @CocaviAlAire, y también en facebook.com/CocaviAlAire.

22 COMENTARIOS

  1. Excelente!!! No saben cómo las he extrañado!!! De verdad pocas veces escribo y hago comentarios. Pero ahora me nace del corazón escribir esto!!! Por las rexuxa que me alegro de saber que volverán y podré reírme a carcajadas con todas sus pelotudeces (con cariño lo digo)!!!
    Si ya estoy chata de hacer zapping radial entre la maria desgracia y el rodri que siempre terminan dándome como vergüenza ajena y puaj… después cambiar a la paula, que aunque todo bien con la monse, depende mucho de los invitados que tiene y la música guatea… y al final poner la uno que es el medio salpicón de estilos musicales…
    Estoy feliz con la noticia!!!

    • jajajajaj, yo tb estaba chata entre la Monse y la María Desgracia, la Monse la encuentro re simpática pero le falta la pulpa que tienen estas cabras! wiiii felicidad 😀

    • es que ese parcito que hacen maría y rodrigo es francamente insoportable, es una masturbación mutua entre los dos todo el programa. me producen rabia y pudor al mismo tiempo.

Dejar una respuesta