¿Clases de sexo oral?

2384

clasesdesexooral
por Sumi*

El otro día me llamó la atención una “noticia” que publicaron varios de mis conocidos a través de las redes sociales, informando que en Rusia existe un curso para mujeres que deseen mejorar su técnica para dar sexo oral.

En general, la idea tuvo una acogida positiva, tanto por hombres como mujeres y aclaro que las personas que lo publicaron están lejos de la sospecha de ser machistas, sino son más bien personas abiertas de mente. Yo en cambio, al ver la foto de mujeres dócilmente inclinadas sobre unos penes plásticos, pensé: ¿Qué chucha? Luego racionalicé por qué algo así lograra impactarme tanto y pensé que en nuestra sociedad, en la cual le damos tanta importancia a “reconectarnos” con nuestro ser real, con nuestra esencia, con nuestros instintos humanos (por cierto, más bien como una idea romántica, algo que añoramos, pero de lo cual nos alejamos cada vez más), en la praxis dejamos que todos los ámbitos, hasta los más íntimos, sean penetrados por la esfera pública. Muchas mujeres ya no tenemos guaguas así nomás, no, hay que tomar cursos antes, leerse libros, volverse una experta en nutrición y educación y estimulación cognitiva. Con el resultado de que en las sociedades más desarrolladas, en las cuales tanto racionalizamos y pensamos nuestras decisiones, tenemos cada vez menos guaguas.

Y sin contar con ninguna estadística que avale mi teoría, siento que algo parecido podría estar pasando con el sexo. Mientras más nos esforzamos en que el sexo sea “perfecto” y que nos veamos lo más ricas posibles y que tengamos el chorito depilado y dominemos a la perfección todas las técnicas posibles, el sexo quizás más se aleja de lo que debería ser: follar porque estamos calientes, porque ya no nos podemos aguantar, porque nuestro mino es rico, porque nosotras lo calentamos y sabemos que nos desea, a pesar o quizás justamente por el hecho de que nos entregamos, de que no estamos ni ahí con cómo nos vemos, con quizás qué cara ponemos cuando tenemos un orgasmo y con cómo era exactamente aquella elaborada técnica para estimular sus cocos. Sí, ¡sexo espontáneo, sucio, rico!

¿En realidad no es mucho más bacán descubrir la mejor forma de chupárselo junto a tu marido/pololo/tiramigo? ¿Darte cuenta de qué tipo de cosas le enloquecen (y que él descubra las tuyas) en vez de seguir algún tipo de coreografía enseñada? Porque cada hombre es distinto, a mí me han tocado quienes querían que les APRETARA FUERTEMENTE los cocos y otros apenas soportan que los toques. Y claro, también sorprenderlo con algún truquito que aprendiste en otro lado, pero cuando lo haces, quizás se te viene a la mente un sucio recuerdo con aquel mino con quién lo aprendiste, lo que me parece más estimulante que acordarte que te lo enseñaron chupando un pico artificial.

Y, por último, ¿no es ya tiempo de que las mujeres dejamos de pensar todo el rato y únicamente en cómo podemos ser más ricas y más pulentas en la cama y más talentosas en dejarlos locos a ellos sino también en cómo ellos nos podrán estimular mejor a nosotras? Tantos consejos en Cosmopolitan e Internet y donde sea siempre centrados solo en ellos, mientras hay miles de minas que FINGEN sus orgasmos, que con los años les da lata acostarse con su pareja y empiezan a inventar excusas para no tener que hacerlo… o sea, perdónenme, pero algo anda muy mal. ¿No piensan que quizás a un hombre lo que más le calentaría no es alguna técnica específica, sino estar con una mina caliente, que realmente disfruta del sexo y quiere tirar todo el rato y donde sea? Pero como lamentablemente los hombres no suelen leer miles de consejitos al respecto ni mucho menos tomar cursos, no queda otra que mostrarles en vivo y directo lo que nos hace gemir y gritar y temblar y quedar totalmente agotadas pero felices.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

80 COMENTARIOS

    • No paro de decir . . .
      Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
      .
      Creo que deberé inscribirme! jajajajajajaj!

      • Con decir pene bastaba.
        Simplemente no era necesario el lenguaje vulgar. Esto no es La Cuarta, en un post de sexualidad espero que se hable de vagina y testículos sin problemas.

          • Yo lo encuentro infantil, también prefiero pene y vagina, no entiendo la necesidad de usar eufemismos cuando escribe un adulto dirigiéndose a adultos.

        • Pucha, igual le encuentro razón, es como siutico decir chorito, como si fuéramos niñitas. En un tema “osado” como este, se debieron usar las palabras normales,s vagina, pene, etc.
          Aunque quizás lo pusieron para darle un toque mas tierno o chistoso.

          • En realidad, simplemente no me nace decir “pene” y “vagina”, me suena tan técnico y frío. Pero es cosa de gusto nomás, las invito a insertar mentalmente las palabras que más les gusten. Mi intención fue discutir el tema en sí y no pelearse sobre términos. Porque entiendo que al tratarse de partes tan personales, hay palabras que derechamente producen rechazo. A mí me pasa con algunas, de hecho nada más terrible de que un minito trata de calentarte diciendo cochinadas, pero que justamente elija palabras horrendas que te producen lo contrario.

    • En todo caso, señoritas amantes del lenguaje y la anatomía, lo correcto sería decir vulva depilada y no vagina depilada, porque la vagina no tiene pelos (es el órgano interno)… O sea es más correcto decir chorito (lenguaje coloquial) pelado que vagina depilada
      No demos clase si ni nosotras mismas conocemos nuestra anatomía!

  1. Representan el machismo puro. Apuesto que no existen clases para hombres y que aprendan a hacer bien el cunnilingus (para no decir “peinar la alfombra”, que puede ofender a algunas que se ofende por leer “chorito depilado”).

  2. Estoy 100% de acuerdo contigo Sumi. Así aprendí yo, practicando con mi pololo y jugando, pasándola bien. Nunca podría pensar en el sexo como una tarea o un curso que hay que hacer.
    Ahora, no todas las mujeres somos iguales y alguna chica mas insegura o tímida quizás pueda necesitar un cursillo para soltarse o que se yo. Yo no lo haría, pero puede que a otra mujer le sirva.

  3. mmm… era bueno el punto pero me distraje, sorry si soy media anticuada, era un buen tema, pero chorito depilado me supera, no es necesario ser tan grotesca para exponer un punto de vista.

    • No creo que decir “chorito pelado” sea grotesco.
      Si te impacta leer eso … Entonces eres una de las mujeres que necesitaria un curso para chupar pene (notese que no puse peeco, pa no erir sensibilidades)
      Si encuentras GROTESCO leer sobre organos sexuales (aunque sea eufemismo) no quiero pensar que piensas sobre VER un organo sexual (entiendase por vagina o pene)

      Basta de ser suiticas !
      Por tipas siuticas que no se atreven a experimentar nada, andan haciendo cursos que como tirarse weones de mejor manera
      Y si lo es, no lea el post donde aparecen eufemismos que puedan ser grotescos para ud #corta

      Por cierto
      Uno de los mejores escrito que he leido en zancada. Gracias Suri !
      Aunque reclamen por el vocablo, de verdad está excelente !!

  4. Recordé que anteriormente, se hablaba que “sexo oral es amor” (es más, sale abajo)
    Siento que primero que todo es dar placer a alguien que te gusta/calienta/amas.

    Concuerdo en que no debe existir una coreografía del sexo, ni nada por el estilo. Solo hacer lo que nos de ganas hacer. Experimentar, comunicar que y como te gusta, cosas asi.
    Camalva tiene razón con el echo que, si hay mujeres mas bien tímidas, les serviría. Pero solo en esos casos.

    Saludos!

    Pd: el post será “grotesco” como dicen algunas, pero me pareció lo mas real que he leído por estos lares. Se agradece.

  5. Pff..que tan dificil es chupar un pene??

    Yo creo que lo que se deberia enseñar, en serio lo creo, es a satisfacerse en el sexo, sobre todo a las mujeres. Y que nosotras aprendamos que es lo que nos gusta, y a comunicarlo. Y que los hombres sepan que el sexo es mucho más que el guión repetido y fome de : tocar tetas, poto, meter, sacar, meter, sacar… fin. Creo que de tan repetido, los hombres creen q el sexo es solo eso.

    Yo estuve años!! pensando que era anormal por no tener orgasmos solo con penetración… ! y me ha costado harto tiempo aprender a disfrutar en pareja…

  6. sobre el mismo tema, hace años que dejé de leer revistas como Cosmopolitan o esa onda, con portada como “50 movimientos que lo dejarán loco”, “Ellos cuentan lo que les gusta en la cama” y ese tipo de estupideces por lo mismo: el afán de convertirnos en máquinas de la cama para satisfacer a nuestros hombres (casi con el objetivo de que no nos dejen por otra más cachera). Creo que lo más sensato es ser no más, sin guiones y que la química sexual haga lo suyo.

    • Ohhh es verdad, la cosmopolitan me saturó, sorry si alguien de aquí la lee pero es para minas taradas. No así la W&H que te habla de sexo, pero también de salud, belleza, alimentación, trabajo sicologia, etc….hasta parezco promotora, pero esa es una revista integral, la otra tontera es para crear muñecas estúpidas.

      • Sehhh… yo le leía a veces cuando era más chica porque tenía partes graciosas y por hojear algo liviano para entretenerme en el bus (viajaba mucho a Viña porque mis vivían allá). Las partes ultra tontas o medio machistoides las obviaba o me reía, pero con el tiempo me fui haciendo menos tolerante a las minas ultra fotoshopeadas de las portadas, los artículos tipo “cómo evitar que te deje por otra”, etc. Lo peor es que todo viene envuelto en una pose supuestamente “feminista” mal entendida… feministas de mall.

        Sobre el aertículo, yo hubiese usado otro lenguaje xD pero no me ofende, y creo que en este caso lo que importa es el fondo, el contenido. Y con eso no podría estar más de acuerdo.

  7. A mi personalmente me daría verguenza ir a clases de sexo oral, pero sí me interesa el tema y me gustaría mejorar y probar cosas nuevas. Aunque como no tengo mucha experiencia y mi grupo de amigas no hablan de estos temas, sí recurro a internet o a cosmopolitan por ej.

    No le veo nada malo a tratar de aprender cosas nuevas por la vía que sea y probarlas después.

    • no creo que sea necesario ir a un curso… aprende con tu pareja.
      en internet uno escucha muchas cosas, pero al final es cosa de gustos… por ejemplo se dice que a los hombres (tal vez la mayoría) le encanta penetrar por el ano uppss perdón por el popím a las mujeres y yo he tenido parejas que eso lo encuentran asqueroso.

      menos mal porque ni cagando les presto el hoyo uppss el derrier

      jajajajaja

    • si estas dispuesta a aprender como disfrutar de un buen sexo oral, dejeme enseñarte, dejame hacerte tocar el cielo con las manos, te propongo, enseñarte, sin el afan de verlo como algo sucio, al contrario como un aprendizaje.

  8. yo había visto esto con minas asiáticas en algun momento en q anduve viendo porno, y lo encontraba super freak, pq era una coreografía pero onda todas juntas hacían los mismos movimientos, y también masturbando a los hombres, todas igual, onda grupos de 50 mujeres y en pelota, ahora yo no se si eso es real y existe o solo lo inventaron los japos para hacer videos xxx
    me gustó mucho este post, al principio pensé q apoyaría la idea del curso, pero encuentro bkn que defienda el hecho de que hay que hacerlo como uno lo sienta en el momento con la persona q estás, aprender lo que le gusta y gozar también como sea, con la cara q sea, sin importar q no nos parezcamos a las minas ridiculamente perfectas que salen en las pelis

  9. que “freak” lo del curso, tanto como que algunas encuentren grotesco la palabra “chorito” habiendo tantas otras formas de llamar a la vagina, que si son más ordinarias.

  10. Respecto a lo último:
    ¿No piensan que quizás a un hombre lo que más le calentaría no es alguna técnica específica, sino estar con una mina caliente, que realmente disfruta del sexo y quiere tirar todo el rato y donde sea?

    La respuesta es NO. Debe ser una lata estar con alguien que quiere tirar todo el rato y donde sea, aunque se entiende la idea de fondo-

    Respecto a la idea de Fondo: NO.
    Porque es solamente clases de sexo oral, si alguien las quiere tomar me parece la raja, sino también me parece la raja.

  11. No leí los comentarios anteriores así que puede ser que este repetida mi opinión, leí el articulo y no tengo problema si alguien quiere ser mejor en la cama, mi pregunta va y porque no hay escuela para hombres, para que aprendan a ser buenos amantes, nosotras tenemos que ser la amante perfecta saber hacer de todo y a cambio tenemos que conformarnos con lo que hay no mas… hoy hay libertad sexual para un solo lado y esclavitud hacia el otro… saludos

    • 100% de acuerdo.
      A mi me ha sorprendido la cantidad de hombres que andan sueltos, que se creen máquinas sexuales, y DE VERDAD no calientan a nadie. Yo tuve un mino, que había tenido como no sé cuántas pololas antes, y el weon de verdad no sabía qué era ni dónde estaba el clítoris. Más encima, TODO le daba asco. Me dieron pena sus pololas anteriores, como que lo deben haber pasado como el horto.

      • Por eso ese pelota tuvo hartas pololas….. y ninguna satisfecha!
        No es mas hombre el que ha estado con mas minas, sino que el que tiene una y está contenta
        saludos

  12. me parece muy acertado el comentario realizado por sumi, concuerdo en demasia con sus comentarios y esta en lo correcto que realizar una coreográfia en un momento tan hermoso, exitante, y de entrega, no se puede, osea no podí, tener todo pauteado, con tu pareja, las cosas deben fluir, pasar, dejar que las pasiones invadan el momento, que si tu pareja quiere complacerte con un buen sexo oral sea espontaneo, besitos ricos, caricias, de rodilla y a sentir la maravilla que tu pareja te puede entregar, y por cierto la mejor escuela para ambos, tanto el hombre como la mujer es la experiencia, la vida, los momentos, la pasión, la calentura, la lujuria. soy un macho maduro, que tiene mucha experiencia para entregar, dicen que el sexo es un arte… y yo soy un maestro.

  13. yo lo que no entiendo es porque no hacen clases de este tipo a los hombres al fin y al cabo yo diria que son ellos los que mas las necesitan, no creo que nadie me pueda desmentir cuando digo que los hombres logran mas orgasmos que nosotras incluso con un sexo oral de mina principiante, en cambio somos nosotras las que tenemos que darnos la muy poco estimulante tarea de enseñarles que hacer y que no… y lo que es peor cuando toca un mino que justo en lo mas caliente se le ocurre hacer algo que nos duele y nos matan todo lo que pudiéramos estar sintiendo hasta ese momento…
    yo jamas he tenido un orgasmo en pareja, y por mas que intento explicarle que cosas me gustan y que no, pareciera que de un dia a otro se le olvida… yo creo que a estas alturas, tristemente, ya me resigne a masturbarme sola para sacarme las ganas y pucha que es penca¡¡¡
    me encantaría que le dieran mas prioridad al orgasmo femenino que al masculino aunque sea por una temporada…

    PD: no digo que ningun hombre sea capas de dar un orgasmo, pero son los menos asi que las que tengan la suerte de tener un pololo que si es capas de darles un orgasmo, suerte las de ustedes¡¡¡

  14. Pao, por que hablas de “hombres capaces de dar un orgasmo”? Si una también puede buscar la pose o X movimiento que te acomode más, tal vez tienes una mentalidad de mujer más pasiva, pero por supuesto que una también puede tomar la iniciativa y cambiar de pose (por ejemplo) si no se está sintiendo tanto placer, a experimentar no más!! (Las mujeres arriba!!) xD

    • pero yo no llego al orgasmo con penetracion, he ahi el drama, y en la pocicion que yo mas siento placer es en 4 pero el se cansa ligerito o simplemente no me apaña con el ritmo que le pido, y creeme que siempre trato de estar en las posiciones que yo mas siento, pero igual es fome que yo siempre tenga que estar buscando pociciones… que lata que no pueda relajarme aunque sea una ves y dejar que me hagan un buen sexo oral que me haga llegar… no entiendo porque ellos si pueden simplemente relajarse y una sea la que siempre tenga que “buscar su propio orgasmo” … yo tambien quiero aunque sea una ves echarme en la cama y que me hagan cosas po, al final siempre soy yo la que da sexo oral y a mi nada¡¡
      entiendo perfectamente que una pueda tomar la iniciativa pero si eres de las que no llegan con penetracion si no que con masturbación, puta que lata que no te lo sepan dar …
      y ojo es en buena, si parece que lo digo de forma pesada es porque llevo años tratando de hacer que las cosas en la cama sean mejores y al final termino por conformarme con que nunca lograre un progreso…
      ademas con una hija tampoco es que se pueda hacer mucho ruido por las noches asique ni hablar de cambiar de postura a cada rato… ni mucho menos de tener tiempo para una previa como la gente, menos cuando el tampoco toma la iniciativa de apagar el computador y pensar en darme un tiempo para calentarme….
      bueno nada que hacer, yo lo amo, y mucho, congeniamos en todo, nos reimos y practicamente no podemos estar separados, pero en lo que siempre me falla es en la cama, tampoco es como para terminar con el porque mas que mal es el amor de mi vida y la unica persona que realmente me hace sentir bien, ya seran dos años y medio de relacion y con una hija preciosa, pero es una mierda no poder tener sexo como la gente
      listo¡¡¡ me desahogue¡¡

      • Yo tampoco llego a orgasmo con penetración. Hay placer, por supuesto.
        Pero es súper importante que tu pareja cache eso po. Mientras te penetra, te estimula el clítoris; y eso funciona bien en un montón de poses. Y si no, que te hagan sexo oral: llegas tú, y después te toca a ti que él llegue, con penetración (o si quiere otra forma, bacán).
        A seguir insistiendo no má, que el buen sexo dado, recibido y dado/recibido es justicia pué!

        • jaja pucha el drama es que no sabe dar sexo oral ni masturbarme, siempre le digo que lo haga despacio y al final termina por hacerlo rapido y fuerte, no se, como que se aburre de que me demore en llegar y cree que si lo hace mas rapido o mas fuerte llegare mas rapido al orgasmo… es como una guerra perdida 🙁

          • No te rindas Pao!!! inventen un juego de un día solo para el, y un día solo para ti, no sé. Tu mereces tu orgasmo también!

      • te entiendo demasiado!!! yo también llego al orgasmo solo con estimulación directa oral o masturbación pero solo penetración nunca, mis amigas me quedan mirando extraño cuando les he preguntado, por lo que siempre me he sentido un poco bicho raro a pesar de las muchas cosas q he leido en internet… mi pareja es igual de brusco al acariciarme como q se desespera, me da lata q a pesar de lo mucho q he intentado explicarle como me gusta o tocandome mientras el me mira, no hay caso!
        En lo que si tengo responsabilidad es que nunca me he atrevido a decirle que no puedo tener orgasmos solo con penetración, tengo miedo q el crea q me falta algo o q algo esta mal conmigo, quizás porque ya me pasó antes y mi pololo insistía en mandarme al médico, cuek

        • Yo también me acomplejaba al principio por eso, pero nada que ver, porque como dicen las estadísticas, los orgasmos son mayoritariamente provenientes del clítoris (sino no es que son todos, como dicen algunos especialistas) por lo que eres absolutamente normal. Debo decir que me han tocado excelentes parejas -a excepción de uno que al tocarme me preguntó si no me bastaba con lo suyo (un pendejo, no lo pesqué)- que siempre han priorizado el orgasmo femenino por algo lógico: por un asunto anatómico, a nosotras nos podría costar más. Es cosa de ver como es la exposición del pene y la facilidad para manipularlo, versus lo escondido del clítoris y el tabú relacionado a la masturbación. Si tu pareja no te complace a pesar de que le has enseñado… bueno, estaría pensado en buscar, buscar y buscar hasta que encuentres uno que tenga más experiencia.

          Y sobre tus amigas… no les creas mucho, de hecho, tengo una amiga que una vez me dijo que en una hora tuvo 16 orgasmos!! jajaja igual éramos cabras chicas y se dio cuenta después que ni sabía lo que era un orgasmo ese tiempo… En fin, a veces las mujeres somos capaces de acabar nunca con tal de parecer normales o no provocar problemas de ego a nuestras parejas…

        • de verdad te mando a ver un medico?? doble cuek¡¡ realmente no penso que tal vez el hacia algo mal? sorry pero un poco egocentrico igual ….. que lata yo una ves le dije a mi pololo que no lograba llegar al orgasmo con el…. el pobre quedo tan mal que ahora me cuesta ene decirle que no llego…. yo creo que por eso tambien no es mas empeñoso porque cree que como no le digo nada, no se, tal ves asume que todo esta bien… aunque honestamente no se como podria creer eso si a cada rato le mando indrectas y le digo “amor podriamos hacerlo asi para sentir mas” o derechamente cuando me pregunta le digo que no alcance a llegar

      • Pucha, no conozco a tu mino, pero siento que igual es pura flojera de parte de él.
        Si de verdad le has dicho mil veces cómo te gusta y tú sabes bien qué tienen que hacerte para llegar a un orgasmo, ¿cómo el chiquillo no va a poder? Si no es tan difícil la cosa! Mi pololo me hizo tener mi primer orgasmo solo y sin ayuda (onda indicaciones), sólo probando y yo jamás había tenido uno ni siquiera masturbándome.
        No sé, amiga, me parece que el problema claramente es él y es de flojera.
        Yo en tu caso aplicaría un juego del tipo un orgasmo él, uno tú. A ver si se va a quedar taan cómodo si tú no le das placer. Demás que se pone más empeñoso.

        • jajaajja nunca habia pensado en eso, suena un poco pesado, pero tal vez tengas razon en que le pondra mas empeño si yo no le doy la comdidad de poder llegar sin yo hacerlo
          sabes? realmente lo intentare, no le dejare llegar al orgasmo sin que en primer lugar se ponga mas empeñoso el conmigo

  15. lejos uno de los mejores post del ultimo tiempo … buena redacción, gracioso, de un tema de interés…

    lo del vocabulario que empleó… en serio es tema??? estamos en un blog de medicina y salud o en uno de “amigas”??

    en cuanto al tema en sí, totalmente de acuerdo con los comentarios… ELLOS deberían tomar las clases por asumamos que tienen orgasmos hasta con la que menos sabe que hacer en cambio nosotras!! da la sensación de que hay que hacer una guía turística … y ni con eso jajajaj

    Saludos!!!

  16. A mi me encanto el post. Y respecto al tema, ir a clases a chupar un pedazo de plastico y ver como otras mujeres tb lo hacen es tremendamente ridiculo, que onda el pudor! se imaginan clases para hombres lamiendo un fantomas de vulva, me sobrepasa! jajaj. Oie chicas si quieren aprender algunos trucos porque no echan un vistazo al porno, gratis y en la intimidad de tu cama.

  17. me encanta Zancada, pero siento que hace mucho tiempo tanto los post, que se han puesto bien fomes, aunque este en particular me gusto, y los comentarios son pura gente mala onda, criticando a las que escriben o criticando los comentarios, qué onda? si no les gusta no se metan más a la página y shao.

    Buen post aunque no era necesario tanto chucheo.

  18. Lamento en lo mas profundo, que las palabras que uno pueda señalar no sean bien interpretadas con alturas de miras, si yo puse una frase como ” yo soy un maestro”, no significa de manera alguna que yo este haciendo alarde de mi hombría y menos creerme super macho, por lo contrario, si yo me autodenomino asi, es solo por experiencia, una experiencia bien ganada, que para una mujer inexperta puede ayudarle, incluso a salvar una relación amorosa. con respecto al sexo oral, concuerdo que hay hombres sin educación sexual y que debieran aprender a tratar a una mujer como corresponde, saber que le gusta , que le exita, como llegar a ella y darle el mejor orgasmo de su vida. yo tengo la experiencia y eso no significa que sea mejor o peor amante, simplemente se como dar placer a una mujer cuando ella lo necesita.

  19. Me parece genial que exista un curso para quien quiera tomarlo…si te pueden enseñar a tejer, a hornear cupcakes…porque no uno para aprender más sobre sexo oral?? creo que se malentiende el fondo del asunto…genial si aprendes, si eso te ayudará a tener seguridad, genial! he conocido un monton de mujeres que no se atreven a probar con el sexo oral porque no “sabran como hacerlo”, si tienes algo más de seguridad en ese aspecto, les aseguro que el resultado no será algo robotico…como si sacaran los apuntes de como chuparlo en el acto mismo… creo que saber da seguridad, por ende mas relajo, por ende más ganas de adaptar lo que conoces al sujeto en si…por ende mayor calentura! para mi aprobado!!!

    Además me parece que existe un poquitito de doble standart,,, hablamos tanto del machismo, de porque los hombres no toman un curso y somos nosotras mismas las que tiramos opiniones del tipo… “No llego al orgasmo si no me hacen tal cosa”, “mi pololo no sabe como hacerme sexo oral”, “el cree que,….”, “el piensa que…” y nosotras?? que hacemos? cuando decimos… “oye! para, a mi no me gusta que me des como caja con el mete y saca, probemos otra cosa… mira, haz esto, prueba por aca…si, asi mismo”… creo que es más machista quedarnos ahi, no diciendo lo que nos gusta o desagrada, no aprendiendo sobre nosotras mismas…que tomando clases de sexo oral.

    Por ultimo…porque no pensar que darle sexo oral a alguien que te gusta/amas/calienta…no puede darte placer a ti tambien y por eso es rico aprender???

    • no es doble estandar, pero no es grato parecer guia turistica diciendo por aca si por aca no, mas suave o mas despacio, solo para que al dia siguiente se le olvide todo… al fin y al cabo a mi no me calienta andar dando instrucciones a cada rato… yo trate durante un año entero explicar como sentia yo mejor pero no pasa nada, porque las cosas no cambian… no creo que eso sea doble estandar en especial si yo todos los dias le hago sexo oral y siempre trato de mejorar, doble estandar seria si yo pidiera lo que no doy, pero no es el caso

      • No hablaba personalmente de ti, si decía que algunas respuestas que he leido me parecen muy machistas cuando precisamente nos quejamos de eso…lógicamente no se trata de ser guías turísticas, si creo que cuando estamos con una pareja hay una cierta adaptación en la que aprendes y también cedes…ahora, si ha pasado un año, tu indicando lo que te gusta o no… y no hay cambios… yo me preguntaría cuanto quiero seguir en esa… o simplemente no intentarlo mas nomas…

        Insisto…cuando escuchare que las mujeres dan sexo oral porque les gusta y no por obligacion o para recibirlo a cambio!!!!!!!

  20. No se si sea buena o no haciendo sexo oral. Sé que a mi mino le encanta, pero aún no he conocido a uno que no le guste.
    Porqué no aprovechamos y tiramos uno que otro tip???
    Va el primero…

    No solo tocar la parte que está entre el ano y los testículos, sino tb presionarla….
    Muy típico???

    Abrazos!!!

    • otro, tips, para ustedes, mujeres, que se merecen un buen orgasmo, pidan a sus parejas que luego de un exquisito preludio, que comiencen por besar sus guatitas, luego que le pase suavemente su lengua desde su ano hasta su vagina, chupando sus labios, rodeando con su lengua su clitoris, una vez comenzado el juego, tomar un pañuelo (ojalas de seda) y ponerlo con suavidad en su ano, introducir solo un poco y dejarlo hay, cuando logra llegar al orgasmo, al mismo tiempo ir retirando el pañuelo con la misma suavidad que se introdujo. veras la luz.

  21. Me encantó el post, honesto y coloquial.
    La que quiera mejor vocabulario que busque “sexo oral” en Medline.
    Estoy de acuerdo contigo Suri, la intimidad y la experiencia son los mejores maestros.
    Llevo 15 años con mi marido, y lo que “hacíamos” al principio no era ni la mitad de placentero de que lo que logramos hoy.
    Saludos

  22. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que le ponen colorssss…..tirar es tirar y ya! y si hay cursos pa tirar mas rico, mejor! nada le quita la espontaneidad al sexo, porque, en el fragor de la contienda, es pura entrega instintiva no mas. La que sabe, sabe….la que no, que se siente, mire y aplauda….

  23. sitio de pensamientos y actuar de minas, son solo comentarios inbeciles de minas que son cartuchas, chapadas a la antigua, retrogradas, castradas, mejor dediquense a al cocina y a estar dispuesta para que su macho las monte y se descargue.,

  24. Me imagino lo indicado que eres con el comentario de “su macho las monte y se descargue”, seguramente es el tipo de sexo que practicas y del que te sientes muy orgulloso y machote. Que peni!

  25. La verdad que Rusia ya no me sorprende nada … no hay cosa que no hagan tanto las rusas como los rusos a nivel sexo fuera de lo común … la mujer en Rusia me confirma cada día mas que esta dominada de forma muy exagerada por el hombre… dejame a mi aprender con mi libro electronico que compre del cual estoy maravillada cada dia mas con las cosas que aprendo… pero no esta mal curiosiar este tipo de prácticas en un mundo aprte como Rusia… la verdad tengo que decir bastante original…

  26. Me encanto tu post…super realista…con respecto a lo del vocabulario me parecio chistoso y entretenido…no le veo lo vulgar.. esa es la vrdd…el mejor comentario qe he leido

Dejar una respuesta