Cauã Reymond: mino

Publicado el Martes 3 de septiembre de 2013 | 42 comentarios | Archivado en : MIN@S, TV

A
por Confuealpina*

Releyendo hoy en Zancada, me di cuenta de que en la sección min@ faltaba el galán del momento, el niño lindo y sufrido que merece ser amado: sí, Cauã Reymond o Jorgito de Avenida Brasil para las fanáticas.

Yo lo he visto poco para ser sincera, pero la verdad es que nuestro primer acercamiento fue en la teleserie La Favorita, aunque ahí tenía un look que no me convencía y como él mismo dijo, se veía como con la boca muy grande. Pero ahora, con 33 años y de protagonista y con ese corte de pelo y ese arito, me mata.

Su historia de vida como niño abandonado en un basural y la relación de amistad y amor que hace con la heroína, me da la impresión de que nos tiene a muchas prendadas y pegadas a la televisión todos los días de 14.45 a 16.30 horas. ¡Y eso que yo trabajo!

Cómo será de mino que no distingue tendencia sexual. Vino un compañero de oficina a verme y me pilló con la teleserie y se instaló a verla conmigo. ¡Yo amo a Jorgito!, me dijo. Somos dos. ¿O somos miles?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>