Aprovechar la plata inesperada en algo concreto

Publicado el Miércoles 4 de septiembre de 2013 | 29 comentarios | Archivado en : PERSONAL, trabajo

showmethemoney
por lucy

Una vez en mi vida me llegó un bono inesperado en un trabajo. Como soy independiente, no sé lo que son ni los aguinaldos ni las vacaciones pagadas, por lo que un bono era algo que estaba fuera de mi imaginación. Y en cuanto me llegó, decidí que para aprovechar mejor esa platita extra y momento único, tendría que gastarlo todo en una sola cosa.

Entonces me puse a pensar en qué podría ser esa cosa extraordinaria; pensé en unas mini vacaciones, en comprarme ropa, pero nada de eso me parecía realmente especial o algo en lo que no habría gastado de otra forma.

Entonces se me ocurrió que una buena tele para ver series y películas era algo en lo que no se me habría ocurrido invertir, y que aunque estaba acostumbrada a las míseras 13 pulgadas de mi computador, me haría muy feliz tener una pantalla más grande en mi casa.

Así que ahora cada vez que haga un pituto extra (no creo que algo como un bono se repita) que no haya estado calculado en mi presupuesto, pensaré en algo especial en qué gastarlo. Así sean 10 lucas o 100. Y si tuviera que pagar deudas, igual apartaría aunque sea un pequeño monto para sentir que lo aproveché en algo concreto.

Foto: Sara Horrigan vía Flickr

Deja tu comentario