Adore, la perturbadora película de Naomi Watts y Robin Wright

2228

adore1
por Paty Leiva

El trailer de Adore nos presenta a estas dos amigas que se conocen desde la infancia –una más mina que la otra–, las más estupendas cuarentonas: Naomi Watts y Robin Wright, llegando unidas hasta el presente, donde cada una es madre de un joven y hermoso hijo. Una atracción prohibida se desata y todo se va a la mierda. El que podría ser una paradisíaco escenario –playa, celebración de una amistad, vacaciones– se torna en una oscura sucesión de hechos que mezclan el placer y la culpa. No la he visto así que no estoy spoileando más de lo que lo hace el trailer mismo.

Me interesó primero por Robin Wright, que después de verla como Claire Underwood, la siniestra/fascinante esposa de Kevin Spacey en House Of Cards, es mi –nueva actriz favorita, y en segundo lugar, porque hablaba de dos amigas y ese es como mi gran tema–, pero al ver esta sinopsis, la verdad es que la problemática de la película me resulta totalmente perturbadora: confianza traicionada, inocencia interrumpida y otros sentimientos que uno no querría que surgieran alrededor a su mejor amiga, y mucho menos, en torno a un hijo.

Acá les dejo el trailer, cuenten si también se les descompone el estómago.

29 COMENTARIOS

  1. no entendi nada de los diálogos! lo q si entendí es q una de las dos terminaba con el hijo de la otra, no ambas con los dos hijos, fue asi???? q penca

  2. No me pareció perturbadora para nada. La edad no es importante y no me parece escandaloso de ninguna manera que tu hijo saga con tu mejor amiga. La encontré aburrida.

  3. A mi me paso lo mismo, tampoco creo que es perturbadora, encontré penca a las minas que se fijan en el hijo de la otra, minas calientes inmorales, yo jamas! me fijaría en el hijo de mi amiga ni en el papá, hay que ser (repito) muy penca para hacer eso, hay una pelicula que es perturbadora que se llama “antes que el diablo se entere que estas muerto” aunque es cosa de gustos, a mi esta no me tincó.

  4. es que las dos actrices son iguales entonces no entendi si una se metia con el hijo de la naomi watts, y era solo eso, o si la naomi a la vez se emtia con su hijo. no cache los dialogos

    • wjajaja me paso lo mismo podrian haber tenido el color de pelo distinto no pude distinguir a una de otra..segun yo la mama del de pelo negro se empezo a comer al rubio y la otra mama despues termino comiendose tambien al otro niño? k onda las mamas del año jaja

    • Me paso lo mismo, cuando lei que era tan escandalosa, y mientras veia el video pense que cada mamá se metia con su hijo, eso si que seria brigido po wn xd si las 2 se meten cn el hijo de la otra.. estan iguales asi que ninguna se puede enojar xd

  5. vi la película online, y no me pareció perturbadora para nada.
    osea quizás no es común, fijarse ne el hijo de tu mejor amiga

  6. no me impresiono, pero me parece una situación penca. el trailer da entender que estas dos mujeres además de ser mejores amigas, son casi como dos gotas de agua (o muy parecidas, como suelen ser las amigas). entonces lo más traumático debe ser que tu hijo se enamore de alguien que bien podrías ser tú misma.
    por lo mismo no enganché con la película. me parece perturbadora la naturaleza del acercamiento del hijo hacia la amiga, y no el romance y venganza contra ambos, cayendo en lo mismo… que es la vía menos interesante para la situación de los personajes.

  7. Fisicamente hablando, debería haberse notado mas la diferencia de edad entre madre e hijo, el impacto visual no es taaan traumático, como el fondo de la historia. Sin cachar mucho de cine, no se logra el “efecto”.

    • Sí, lo hicieron de tal forma de que la parejas igual se vieran “bonitas”.

      weás de joligud… pa q sea comercial y vendible, supongo.

  8. Yo creo que lo perturbador no va en la diferencia de edad, va en la relación maternal/familiar que se genera entre las mujeres y los hijos de sus amigas, eso es lo cuatico a mi parecer, es como un cuasi-incesto, sobretodo si han sido amigas toda la vida, se criaron juntos

  9. Hermosa película sensual en su ritmo. Tema particular que nos dice todo lo esta cambiando la sociedad, la familia; que nos habla del poder del amor en toda su extensión. Si, cada hijo se enamora de la madre del otro, cada madre se enamora del hijo de la otra; y como un cuento de hadas tiene un feliz final. El libro en que se basa la película, “Las abuelas”, lo escribió Doris Lessing cuando tenía mas de 80 años.

  10. Si bien no conozco toda la filmografía de Robin Wright tengo que decir que desde hace años la he venido siguiendo con más interés. La razón? Yo me crié con la serie Santa Barbara y años más tarde vi La Princesa Prometida. Estaba buscando capítulos en español de Santa Barbara cuando me topé por casualidad con el trailer de Denial, Erin Dignam….. Me atrajo el trailer porque reconozco que me enamoré de Jason Patric en ese instante, y cuando conseguí la película me enamoré aún más, a Robin la envidié y admiré a partes iguales y desde entonces no la he perdido de vista.

  11. Es demasiado buena!! Véanla, lo terrible que suena todo en la película se hace ver como tranquilo, incluso te terminan gustando lógicamente las relaciones.m

Dejar una respuesta