50 Sombras de Grey al cine: los protagonistas ya fueron elegidos

Publicado el Martes 3 de septiembre de 2013 | 65 comentarios | Archivado en : CHISMES, CINE, LIBROS, SEXO

50shades
por Bels

Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Si bien estos nombres puede que no suenen muy conocidos, (él, protagonista de la serie Sons of Anarchy, ella, hija de Don Johnson y Melanie Griffith) se sabe que desde muy pronto se transformarán en nombres muy vistos en los portales de espectáculo estadounidense, porque son los actores elegidos para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele en la versión cinematográfica del ya famoso libro 50 Shades of Grey.

Yo leí los tres libros, los leí bastante rápido debo confesar, llegué a disfrutarlos en algún momento y me reí harto, sentí nervio y uno que otro sentimiento juvenil. No vamos a decir que son el gran aporte a la literatura mundial, de hecho, no, no son ningún aporte. Después de leer cientos de críticas en contra del libro, me decidí a leerlos igual. Y sí, me gustaron, lo acepto y no me avergüenzo. No esperé nada de ellos y por esa razón no tuve nada de que decepcionarme. Sabía que sería una lectura livianita y rápida. Y si bien en varios momentos pensé “yaaa, no será mucho?” o “pucha, esto parece un fanfiction”, no odié el libro para nada.

Así que sí, igual estaba pendiente de quiénes serían los que interpretarían a los protagonistas en la pantalla grande. La esperanza siempre fue Matt Bomer, cosa que igual se veía difícil. Para la Ana no tenía mayores preferencias.

Y aquí estamos, con dos actores no muy conocidos (algo que se veía venir). Quizás Charlie no sea el dios griego que se esperaba, y quizás Dakota no sea la viva imagen que teníamos de Anastasia en la mente, pero creo que con este casting la película cada vez me da más esperanza. He leído harta crítica en contra de la película también, pero le tengo fe. Creo que no será para nada una porno, creo que no se verá barata. Hasta podría predecir que le va a ir muy bien porque será una película de amor oscurita con varias escenas de sexo y que se desmarcará harto de lo “cursi” del libro. Bueno, al menos eso espero.

Y ustedes, ¿leyeron 50 sombras? ¿Esperan la película? ¿Qué les parece esta elección de los actores principales?

Deja tu comentario