bobbiB
Qué: Para esta primavera 2013, piensa en un rostro fresco, natural y con un delineado azul marino. Al aplicar las sombras de ojos de la Paleta Navy & Nude, siempre empieza con las sombras mate y luego aplica las fórmulas shimmer, metallic o sparkle. El Long Wear Gel Eyeliner de esta colección es de un increíble tono azul marino infundido con negro y destellos plateados, es la forma moderna de crear un smokey eye en tono azul marino. El Pink Brightening Brick, puede usarse en las mejillas o en todo el rostro para obtener un resplandor rosado hermoso y fresco. “Navy & Nude es un rostro sexy y fresco para esta primavera” – Bobbi Brown
Gana: Participa por una Navy & Nude Palette de esta imperdible colección de Bobbi Brown enviando un mail titulado NAVY & NUDE BOBBI BROWN a concurso@zancada.com con tu nombre, teléfono y twiter (opcional).
Navy+Nude_EyePalette_FH13_CMYK
http://www.mediafire.com/watch/9vuv66ubek12s19/Nude%26amp%3BNavy_Intl.flv

28 COMENTARIOS

  1. una vez mas concursando jajaja, llevo años, cuando uno gana?
    no entendi el link que sale al final o habrá sido error? me sale esto: File Blocked for Violation.

  2. Participando! Yo me he ganado varias cosas aquí, entrada al cine, una crema Vichy y un pack de champú acondicionador y tratamiento Dove.

    😀

  3. por favor yo! empece a trabajar en una tienda de lo mas fifi y me exigen andar de lady! necesito y quiero aprender a maquillarme…más allá de delinearme los ojos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.