Virgen a los 20

2004

image
por Isi*

Tengo 20 años, pronto cumpliré 21. Diré que entré a la universidad y lo he pasado la raja, conocí el ambiente de la noche, los tragos con nombres como orgasmo múltiple y sexo en la playa (bueno y he estudiado también) pero me he quedado solo con los nombres, porque hace poco di mi primer beso y todavía soy virgen.

Mis amigas de la misma edad y las un poco más mayores me hablan de sus experiencias sexuales y casi todas han tenido relaciones amorosas antes de los 20.

A veces igual me siento un poco acomplejada e incluso le comenté a mi mamá cuando di mi primer beso (que fue realmente un fracaso) y hasta ella me dijo que era ñoña en un tono burlesco, claro que me tomo todo para la risa.

Otros en cambio me han dicho directamente que me falta sexo, no sé si es frecuente que mujeres de mi misma edad se sientan así o me estoy volviendo muy paranoica en esta crisis de las dos décadas.

Foto: Allie Holzman vía Flickr

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

109 COMENTARIOS

  1. creo que cada quien con sus tiempos … yo fui virgen hasta los 22 y no me arrepiento para nada … pues viví las experiencias que tenían que ser
    Además después las cosas cambian … el otro día estaba conversando con mis amigas de muchos años (ahora todas bordeamos los 30) y yo que fui la ultima en dejar de ser virgen al final no soy la con menos experiencias … una de mis amigas que empezó a tener relaciones con su pololo a los 14 (una de las primeras del grupo) sólo ha estado con dos hombres en su vida y yo que todas me molestaban igual que a ti , me decían que me faltaba, que si acaso le tenia miedo a la cuestión y fui virgen hasta los 22 he estado con algunos mas que dos. Ojo no es que me enorgullezca y lo otro sea malo en cuanto a la cantidad, a lo que voy que cada quien con sus tiempos y sus experiencias de vida … relax

    • Isi querida!!
      Deja que la vida fluya!! yo tengo 27 y perdí mi virginidad a los 21, algunas de mis amigas también lo habían hecho antes que yo y otra incluso lo hizo a los 24.
      En mi caso fue con un amigo de la U que no era pololo, la pasábamos bien, se dio la cosa, ambos quisimos, yo la pasé bien, me setí relajada (en serio! no dolió ni nada) y él se portó muy bien conmigo, él era absolutamente un tiro al aire pero la verdad es que hasta el día de hoy nos tenemos cariño.
      Mis amigos de la U siempre me molestaban con que era virgen (me juntaba con hartos hombres) me cantaban “like a virgin” en fin! ene tallas! pero yo me lo tomaba con humor.
      Si te molestan no pesques, cada uno tiene sus ritmos, mis años de U fueron maravillosos hice todo lo que quise, me fue bien, conocí muchos amigos .. todo muy lindo!
      Te aconsejo que disfrutes tu etapa! todo fluye a su tiempo!
      🙂

    • esto es una pregunta en buena.. pero como es que alguien puede hacerlo a los 13-14?? no se.. como que recien estas entrando en la adolescencia. No entiendo la necesidad de las niñas tan chicas de hacerlo….

        • No creo para nada que sea eso. Yo tuve mi primer pololo a los 14 años y tuvimos relaciones sexuales. Yo en ese momento lo amaba y el también a mi, duramos un año y 3 meses y no me arrepiento para nada. Ahora tengo 21 años con mi pololo actual llevo 1 año y 2 meses y el también la perdió a la misma edad. No creo que sea moda ni nada de eso, yo no divulgaba mi experiencia y la verdad es que cada quien a su tiempo. Quizás si era muy chica, pero lo hice muy segura de lo que sentía (con la seguridad que se siente a esa edad)

          • mentira!!!!! yo tube a mi 1° hijo a los 17 , y no fue pk me creyera bkn ni nada , fue pk no hay ningun metodo de anticoncepcion 100% efectivo , debo ser el 0.01% k kedo embarazada tomando pastillas ….
            ademas k si uno tiene sexo el embarazo es un riesgo siempre , tomes pastillas , codones ,calendario cualkiera nada es efectivo siempre hay un margen de herror k existe y si pasa mas de lo k una cree

        • el asunto con el sexo es que si tienes ganas es bacán y placentero y todo lo que te cuentan en las películas. Pero si no tienes ganas es incómodo, molesto y doloroso.
          Así que no si te apuras no vas a conocer en verdad lo que es el sexo, espera a que te den ganas (ya sea con pololo, compañero, marido, amigo o persona de disco) y dale. Sin apurarse!

        • Con todo respeto, que básico el comentario. Mi abuela tuvo hijos desde los 14 años, casi todas antiguamente lo hacían para irse de la casa (era de campo, otros tiempos y blabla) al menos las pendejas de ahora q lo hacen a los 14 lo hacen xq quieren, están calientes que se yo pero no por algo tan sometido como antiguamente para tener esposo y “emanciparse” de su hogar paterno, yo lo perdí a los 17 con un pololo y también creo que a los 14 es chico pero no soy quien para juzgar, y pta, desde tiempos de la colonia que las jóvenes de 14 hacia arriba quedan embarazadas, ahora parece algo “terrible” porque les corta el colegio (y qué si pueden seguir haciendolo postergandolo un año para criar bien al bebé en sus primeros meses).

    • Lo que me falto decirle a la niña que escribio el post fue que no es que yo no me arrepienta porque fue con el hombre que ame y fue maravilloso … algo ahy de eso igual, pero creo que fue mas por la madurez, porque mas que el amorsh y la florsh y las estrellas … sinceramente no me arrepiento pq siento que antes no lo hice solamente pq no me sentía preparada para afrontar las responsabilidades que conlleva el sexo …

      pero insisto son razones de cada una, si quieres esperar por lo que sea cosa tuya, lo que no hay que hacer es hacerlo por apuro onda pa dejar de ser virgen … eso

      • Creo que es todo lo contrario, la virginidad es ahora muy mal mirada, de hecho de eso se trata este post no? Ahora la que sigue virgen es freak

    • yo tambien entregué la flor a los 22……una amiga en particular se burló de mí delante de su flia…pero a mí me dió lo mismo….temía un poco al dolor…oportunidades tuve desde los 14…y no era pendeja a los 14…pero sentía que no era el momento….y la 1ª vez fue con alguien que tenía 39 y como yo era desenvuelta no me creyó mucho….al principio…me despues me dijo tranquila será despacito….me tuvo toda la paciencia del mundo y no me arrepiento de que haya sido él…alguien que quería,pero no estaba enamorada…ahora tengo 37 y sin pareja …sólo un amigo ocasional…y real% disfruto el sexo…me gusta dar y que me sen placer….y no hay que sentirse culpable por la edad…y mis compañeritos han sido maaaaaaaaaas que 2….y no me siento mal …..hay tiempos,números,etapas para todo….Buen día Chicas y chicos!!!!!! 🙂

  2. Encuentro que preocuparse por eso es absolutamente ridículo, es como de niñito de 15. Tener sexo no es una competencia y si no lo tienes no es ñoñez. Quizás no has conocido a alguien que valga la pena o no estabas predispuesta a estos temas nomás, por algo diste tu primer beso hace poco. No voy a dar la charla de que hay que esperar al indicado y todo ese show (sobretodo porque uno siempre piensa que está con la persona indicada) pero el sexo tienes que disfrutarlo, por lo tanto, lo ideal, es que te sientas preparada. Lo que digan los demás es problema de ellos, si ya tienes 20 tienes la capacidad de discriminar lo bueno de lo malo, lo feo de lo bonito, así que eso, sinceramente, no debería afectarte a estas alturas.

    Pd: estos post tan cortos me dan la impresión que son puro relleno ¿están ocupadas las zancadas?

    • Estoy de acuerdo: puede ser ridículo preocuparse de eso… Sin embargo, uno se preocupa y no sirve de nada que te digan -o que uno se diga a sí misma- que es ridículo preocuparse de eso. (Es ridículo también preocuparse de si te salió una espinilla o no o si engordaste un kilo, pero, vamos, a todas nos da lata). A mis 20, me preocupaba lo mismo. Tuve sexo por primera vez a los 22 y no fue ninguna experiencia mágica ni estaba enamorada ni fue bacán ni nada… Lo único que sentí al día siguiente fue Bah, al menos ahora puedo estar más relajada con el tema. Y las cosas han sido así. Antes de tener sexo por primera vez, nunca me hubiese acostado con alguien que solo me gustara un poco y al que apenas conociera. Ahora, si es que quiero hacer eso, voy y lo hago.
      Supongo que lo que quiero decir es que entiendo que te preocupes y el único consejo que te puedo dar es que si quieres “perder” la virginidad, anda y piérdela, no es tan complicado. Yo, al menos, no le doy ningún valor a esta: no eres ni mejor ni peor persona por tener sexo. Ahora bien, si le das un valor importante a tu virginidad y quieres esperar a alguien con quien tengas confianza y por quien sientas amor, entonces espera. En estas cosas, no hay reglas. La sexualidad la vive uno como quiere vivirla. Lo único que creo sería ridículo es seguir los tiempos y las ideas de otros.

  3. creo que da lo mismo….claro, la gente a veces se sorprende cuando uno cuenta que a los 20 aun no ha pasado nada con nadie (sobre todo si uno por imagen aparenta otra cosa) pero de verdad que da lo mismo, creo que todo a su tiempo y no es un tema de edad sino que de verdad ( y por muy cliche que suene) simplemente llega el momento y listo…no hay que buscarlo…solo pasa y da lo mismo la edad…

  4. Hola! Yo te puedo ayudar 🙂 jajajajajaja

    Tranquila, no te presiones ni desesperes, solo va a llegar el momento.
    Sal, pásalo bien y pronto, cuando menos te lo esperes, llegará.

    Saludos.

    • jaja…fuera de talla es mucho decir cuando menos lo esperes…si has esperado tanto ojala sea una desicion pensada, que sea por amor y no presion……yo tambien perdi la virginidad a los 22 y cero rollo, al contrario, me siento mejor por haber esperado y no sucumbir con quien no correspondia…..

      • mmm no se si con esperar se evite sucumbir con quien no corresponda jajaja yo espere hasta los 22 y llevo unos cuantos “no corresponda” hahaha

  5. Pues con lo que te contaré veras que no estás tan mal xD
    Tengo 26 y soy virgen. No es por religión ni porque no haya encontrado al indicado, son rollos míos que no se si algún día voy a superar, pero no siento que me haga falta sexo en mi vida, no soy amargada ni siento que me estoy perdiendo de mucho como algunas personas puedan pensar de mi caso. Creo que se sobre valora demasiado este tema y que se piensa que si no lo haces estas desperdiciando tu vida y juventud, pero no se…yo no siento eso, de hecho he pensado que quizás soy heterosexual asexual, me gustan mucho los hombres, los encuentro hermosos pero no los deseo sexualmente. Es extraño, no? ajaja

    • o sea que no soy la única… ufff. Pasé hace rato los 20 y en mi caso, ha de ser un problema psicológico que no sé donde radica.

      Me gustan los hombres romántica, sexual, fantasiosamente. Pero en la realidad no me puedo concebir a mi misma en el rol sexual, compartiendo la mas mínima intimidad. La No concreción del acto no me afectaría si no fuera por la importancia que tiene Eso para el resto de la sociedad, que piensa que si no lo has hecho no has vivido, si estas sola eres una triste mitad de persona.

    • Yo estoy por cumplir los 27 y soy virgen. Pienso como tu Valeria, pero no me considero asexual jaja… sólo que quiero hacerlo con el hombre indicado, y siento que aún no ha llegado a mi vida ese hombre. No pienso hacerlo con el primero que este disponible jaja. Claro que a veces pienso que soy muy exigente…

      • Yo lo hice con el primero que estuvo disponible a los 26 años, coincidentemente me gustaba, no paso nada romántico ni mucho menos,a pesar de eso no me arrepiento. Pero por lo menos lo hice con alguien que yo quise y con la madurez que necesitaba.
        Es verdad que cada una con sus tiempos.

    • Hace exactamente un año que perdí mi virginidad con mi actual (y único en el curriculum) pololo. Tengo 25.
      Nunca se me olvidará aquella vez, en que un doctor de medicina general, me hacía chequeos generales, me pregunta si tengo relaciones, dije que no… y me tapiza en preguntas como: De que religión eres? De que partido? muy conservador tus padres? Te gustan los hombres? y yo :O WTF!!

      Obviamente, le paré los carros diciendo que aun no llega el adecuado y que (perdonando la expresión) no abriré las patas para cualquier pelagato que tenga pene.

      Afortunadamente, con mi novio llevamos ya un año y x meses, la relación va genial, y el ha sido el único hasta el momento, y no me arrepiento en haber “perdido” o “Dar la florsh” a él.

      Pd: Dato aparte, es el show de mi madre al verme las pastillas… otro tema. Ufff :/

      • solo por tu Postdata yo le daría la razón al doc en q tus papás son conservadores, o sea a los 25 y poner cara de horror por unas pastillas? demasiado

          • jkajkja , cuando mi papa vio mis pastillas fue horrible … se imagino cualquier cosa ..su hija haciendo cosas con un hombre xD tengo 20 . Creo que tengo poca experiencia en esto …pero mi pololo es el mejor me espero mucho tiempo ..yo creo que lo mejor es todo a su tiempo y obvio con la persona que amamos .. es genial… 🙂

      • Con lo que cuentas me acorde cuando tuve que hacerme un examen para ver si tenia ovario poliquistico, era algo asi como un ultrasonido que era por sobre el abdomen y el doc al ver la orden de la dermatóloga en el examen me dijo: que raro que te haya pedido este examen tu doctora…¿No has iniciado tu vida sexual aún? y yo: no y quedo con cara de wtf jajaja, menos mal no empezó a hacerme preguntas como las que te hicieron a ti xD

  6. como dicen las chicas todo a su tiempo, con calma, sin presionarte para que no cometas errores de pura desesperacion, de los seguro te arrepentirás. En mi caso personal yo fui virgen hasta los 25 y no me arrepiento de nada, y eso que tuve varios pololos antes de esa edad….
    creo que cada una sabe cuando esta lista, y ese momento llegara solito….

    • Eso es verdad, uno sabe cuando está lista!
      En mi caso fuí virgen hasta los 21, con un pinche que terminó en un real fracaso, después conocí a mi actual pololo… con el conocí las maravillas que te puede entregar el sexo con amor, siempre he dicho que la real virginidad la perdí con el.. pero bueno eso es otro tema jeje
      NO me arrepiento de nada, menos del tiempo.. el cuerpo es de uno y uno sabe hasta cuando quiere dejar de ser virgen. eso 🙂
      Saludos

  7. Cada uno con sus tiempos, ojalá nunca se apresuren en eso solo por la presión social y que lo hagan cuando sientan que es el momento y punto. Yo di la flors a los 21, mi hermana a los 26! Y nadie está traumada por eso, ni tenemos menos experiencia, ni nada por el estilo, son historias distintas no mas.
    Lo que sí hay que reconocer que la presión social es fuerte, no se puede negar, y uno no es indiferente a eso, afecta y harto (soy el bicho raro, tendré algún problema, la conlusión de cualquier cosa que me pase se reduce a que es falta de, etc). Por eso hay que tener cuidado de distinguir bien porqué hace uno las cosas, si es por esta presión o porque realmente uno se siente preparado y dispuesto.
    Hay personas que son mucho mas sensibles que otras, y según eso, dar este paso puede significar algo muy importante que no puede hacerse en cualquier momento ni con cualquier persona, o por el contrario, para otros puede ser solo un trámite, por eso cada uno con lo suyo, sin presiones.

    • Lo de la presión social es muy cierto! Yo tengo 22, muy pronto 23, y sigo virgen, y si bien en los primeros años de la u era super vergonzoso admitirlo, ahora me doy cuenta de que si alguna vez fue tema para mi, era porq la wea era tema para el resto, onda tener que explicarle a mis compañeras porque seguía virgen, que no soy lesbiana ni tengo traumas etc etc, siendo que ni yo antes me lo había cuestionado!
      Lo que si he experimentado mucho es el cuento de autodescubrimiento y masturbación, y creo que eso ha resultado mil veces más edificante y a la vez me ha relajado sobre el tema de dejar de ser virgen, me di cuenta que si yo me conozco, me quiero y me encuentro deseable, filo el resto y lo que crean! Si el mundo cree que la única forma de “ser mujer” es encamarse con un tipo y darle como caja, puta que pena, pero para mi eso definitivamente ya no es tema. Incluso cuando me preguntan, me da mucha risa la cara de sorpresa de “y como, todavia???”, si po wn, todavía, y a mucha honra! xD

  8. Yo tengo 21 y deje de ser virgen a los 17 y desde entonces no he estado con el mino que me deje totalmente en las nubes con un intenso orgasmo , asi que entre ser virgen o no en mi caso hubiera preferido ser virgen todavía asi que tranquila y cuando sientas que es el momento pasará por mientras no te alarmes.

  9. Como ya varios han dicho, todo a su tiempo.
    No te preocupes de lo que digan los demas, tu misma sabrás cuando es el tiempo para hacerlo.
    Yo los perdí a los 21 y sé de gente que también los pierde entre los 20 y tantos.
    A mi en lo personal me carga que digan “Te falta sexo” cuando ven a una mujer gruñona o de mal humor. Para mi eso es una visión demasiado machista…es como si el sexo dominara todos los ambitos de la vida y no es así!. El sexo es para pasarlo bien, tener una conexión más cercana a tu pareja pero no es lo fundamental.

  10. Si bien perder la virginidad no es tan complicado como física cuántica, es un paso que cada uno a su ritmo debe dar.
    Yo la perdí a las 24 con quién resultó ser el hombre de mi vida y futuro marido. Yo nunca lo planeé así, ni por religión ni por cartucha (como me decían muchos) y en verdad el tiempo que uno espera se compensa plenamente. No me arrepiento de haber esperado, fue muy lindo y cada vez mejor.
    Además es cierto lo que dicen, no por iniciarse después uno es mas fome, hay casos de amigas que se iniciaron en el colegio y con mas tradicionales que uno, por decirlo de alguna manera.

  11. Cómo han dicho todas, no te preocupes! No tiene nada de malo esperar a que llegue ese momento naturalmente. Y encuentro que a los 20-21 todavía eres súper joven y nada de “bicho raro”.

    Me acordé de cuando estaba en 8vo básico, iba al colegio en EEUU y las niñas en general eran mucho mas precoces que yo (que era un nerd pava máxima). Una vez escuché a dos compañeras de 13-14 años conversando. Una le decía a la otra que CÓMO todavía era virgen, que ya estaba bueno ya, y que si quería le podía presentar a Juanito en una fiesta para que saliera del cacho. Yo, 13 años, PLOP.

  12. Nada que ver cada uno sabe cuando, como y con quien lo hace. Yo fui virgen hasta los 24 y no me arrepiento de nada. Yo nunca me estrese por nada, pero me puse un limite, a los 24 la perdía xq ya sentía curiosidad. Por suerte conoci un mino genial y aunque no resulto nada serio despues de eso, la experiencia no la cambio x nada. Me senti madura, preparada y super segura de lo que estaba haciendo y con quien lo estaba haciendo. Lo que yo te digo es, que te relajes. Lo de los besos… La practica hace al maestro 😉

  13. No es tan raro como crees, solo que las que están como tú tal vez no hablan del tema, en mi caso también, yo entré a la Universidad y creía que todos mis compañeros eran super experimentados, y perdí mi virginidad a los 19 con mi novio de ese momento, y no creo que me atrazara en etapas para nada, el peak sexual femenino es después de los 30 pero el masculino es a los 18 así hay que buscar para encontrar quien tenga todos los requisitos por así decirle, a mi parece buena edad y si tengo una hija le diría lo mismo, una está madura ya.

    • Cómo es eso del peak sexual?
      Yo siempre pensé que uno tenía más ganas cuando más chica, onda 17-25 (por lo menos así lo recuerdo).

      • Las mujeres tienen más orgasmos alrededor de sus 30 que en cualquier momento en su vida, teniendo en cuenta que la fertilidad femenina disminuye entre un 3 y un 5 por ciento por año después de los 30 y disminuye a pasos agigantados después de los 40, también puede tratarse de un llamado biológico a la reproducción. Por otro lado, los hombres alcanzan su peak sexual (mayor número de orgasmos) en sus años adolescentes y después se mantienen en un promedio de 3 orgasmos por semana para el resto de sus vidas.

  14. Hola! la verdad es que cuando escucho hablar del tema me sorprende el que se sientan presionadas por la edad para entregar la florsss. Yo fui virgen hasta los 28 años y jamás hubo un cuestionamiento de mi parte acerca de por qué dejé de ser virgen tan “grande”. La verdad es que uno da el paso cuando siente que es el momento no mas, sin presiones.Yo no me arrepiento para nada, llegó el momento cuando tenía que llegar no más…

    igual pienso que la primera vez está sobrevalorada, me refiero a que por lo menos en mi caso, recuerdo con mucho más nitidez y cariño al primer mino que me hizo ver estrellitas que al que le entregué la florcita.
    Tranqui! todo a su tiempo, y ese tiempo depende de ti no más, cuando te sientas lista, dale no más y disfruta tu momento.
    Y mañana es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!

  15. Tuve un pololo en el colegio con el que hice algunas cosas pero nunca concretamos, así es que cuando pololeé de nuevo, a los 24, era algo-asi-como virgen (de hecho señalaría la primera relación con ese ex como inicio oficial jajaja) y creo que tuvo sus ventajas haberlo hecho a esa edad porque una cuenta con la madurez suficiente como para, por ejemplo, decidir empezar a tomar anticonceptivos, o simplemente no complicarse por que te vayan a pillar porque ya vivía sola.

  16. Creo que la edad da lo mismo. Una sabe cuando es el momento y con quien. Yo la perdi casi a los 22, con el pololo con quién llevaba como mes y medio. No creo haber estado full enamorada de el en ese momento, pero nos llevabamos tan bien, que me daba la confianza para decir “ahora si”. Afortunadamente, nadie me presiono nunca y jamas fue tema ser virgen hasta grande. Lo que si, después de los 17 asumi que era super poco probable que yo fuera la primera de mi primero, se entiende? De hecho, no lo fui, pero no me complico. Creo que cuando una espera que sea la primera vez de los dos, se complica un poco la cosa.

  17. no tiene nada de malo que seas aun virgen lo que si me preocupa es que recien hayas dado tu primer beso a los 20, creo que por ahi hay un problema… o eres muy antisocial y no tienes amigos , no sales etc. o no se, es como raro sorry no es por ser pesada ni criticar pero esa es como la edad de mas aventuras

    • pffff tener sexo o dar besos en la boca es igual, cada quien parte cuando se le de la gana

      Yo no me beso con cualquier mujer, del mismo modo que no me acuesto con quien sea. Yo le doy el mismo valor a tener sexo con alguien que besarla en la boca. Y las aventuras las puedes tener de por vida, no porque empezaste a besar antes significa que a los 50 años lo pasaste mejor que otra persona que quizas empezo a besar a los 25 y encontro la pareja con que se dan los mejores besos de la vida

  18. Yo la perdí a los 21, si bien como niña, me acomplejaba ser virgen tan grande, ahora miro para atrás y lo encuentro una tontera, no me arrepiento en absoluto.

  19. No tiene nada de malo
    No importa quien empieza primero, eso a la larga no significa que lo pasaste mejor o que tienes mas o mejores historias que comentar

    Lo importante es estar con alguien que te sientas seguro

    Suena horriblemente frio, pero es igual a conducir, la mayoria en algun momento de su vida lo hara, no por conducir desde mas niño eres mejor conductor aka J. Herrera y otros., da lo mismo si amas o no con quien conduces por primera vez, lo unico importante que se preocupe de tu seguridad y bienestar, que incluye el placer el disfrutar lo que haces. Y no esperes al hombre perfecto no existe, no esperes a quien amaras perdidamente, en el 9.9999% de los casos luego terminaran y sera una anecdota mas, y el darle tu florsh significara nada para ambos, solo siéntete segura de ti misma, explora tu cuerpo, y si se da la ocasión con alguien que te sientas segura, te cuide y se ocupe en tu placer, dale, disfruta. Y no pesques a quien te dice que lo hizo primero, quizas fue con un tipo que le fue infiel y ella enamorada, o el tipo era eyaculador precoz, quizas era ultra fome, que importa quien lo hizo primero, lo unico importa es hacerlo cuando a ti te nace y con alguien que te haga sentir feliz.

  20. Yo te aconsejo que te relajes. Yo también perdí mi virginidad después de los 20 (a los 23). fui la última del grupo de amigas.- Cada una con sus tiempos y no trates de hacerlo con cualquiera solo por hacerlo. Hazlo porque quieres y estas segura.-

  21. Isi querida!!
    Deja que la vida fluya!! yo tengo 27 y perdí mi virginidad a los 21, algunas de mis amigas también lo habían hecho antes que yo y otra incluso lo hizo a los 24.
    En mi caso fue con un amigo de la U que no era pololo, la pasábamos bien, se dio la cosa, ambos quisimos, yo la pasé bien, me setí relajada (en serio! no dolió ni nada) y él se portó muy bien conmigo, él era absolutamente un tiro al aire pero la verdad es que hasta el día de hoy nos tenemos cariño.
    Mis amigos de la U siempre me molestaban con que era virgen (me juntaba con hartos hombres) me cantaban “like a virgin” en fin! ene tallas! pero yo me lo tomaba con humor.
    Si te molestan no pesques, cada uno tiene sus ritmos, mis años de U fueron maravillosos hice todo lo que quise, me fue bien, conocí muchos amigos .. todo muy lindo!
    Te aconsejo que disfrutes tu etapa! todo fluye a su tiempo!
    🙂

  22. Nada de que preocuparse! Yo la perdí a los 24!
    En el mundo existen los que vamos más lento que el resto y no por eso va a ser malo, sólo que nos toma más tiempo jajaja.
    La cosa es que los procesos se den de forma natural y no forzar nada.
    Conmigo se dio la oportunidad y listo.
    Y eso que con 26 aún ni siquiera he pololeado (pero no lo paso mal, ah). Pero confío que algún día llegue alguien al que yo le guste de vuelta jajaja. Optimismo!

  23. Creo que debes preocuparte CERO.
    No significa que seas más inmadura o pendex; puede que tengas un sentido de responsabilidad mayor.
    En mi caso fue a los 20 y casi el 90% de tooodas mis amigas y conocidas ya habían pasado por eso más chicas. A mi me daba un poco de pánico y además era más pava.

    El momento llegó cuando sentí que me podía hacer cargo de un tema como ese porque, si bien no es naaada tan del otro mundo (es algo más que se va añadiendo en las cosas que una hace en la vida) sí tiene un grado de responsabilidad: tienes q empezar a ir al doctor, exámenes anuales para saber si está todo bien etc.

    As que tranqui, y que lo pases bien, cuando sea 😀

  24. Yo recién este año deje de ser virgen, a mis 23 años. y el llegar a los 20 virgen nunca fue tema para mi, porque aparte de tener varias amigas en la misma situación y mis amigas que no eran virgenes, nunca encontraron raro y me decian “que en cualquier momento iba a llegar esa persona con la que quiera estar”.

  25. Yo tengo 23 y aun soy virgen , la verdad es que si bien no me molesta el serlo,se que una sociedad como la actual no es lo mas común.
    Mis amigas nunca me han hecho sentir que es raro ni mucho menos pero en el caso de las parejas que he tenido si ha sido un tema, con el que estuve mas cerca siempre senti que era incomodo para el, que no quería esperar “tanto” o que tenía miedo que yo quisiera practicamente casarme despues, finalmente esa relación termino y no me arrepiento de no haberlo hecho con el por que simplemente no me dio la confianza, pero si reconozco que me dio mucha pena y quede un poco traumada con el tema y no se como abordarlo en una futura relación por que me da miedo que pase lo mismo =( se que es super ridiculo pero creo que hasta me da verguenza decirlo.

    Sigo pensando que uno debe hacerlo cuando se sienta preparada sin embargo a veces es dificil tener que andar practicamente explicando por que uno toma una posición distinta, te hacen sentir como bicho raro simplemente por tener tiempos distintos al promedio.

  26. Daniela, si el hombre con el que estas no te entiende ni te hace sentir confianza, mejor que no concretes con el….Vas a ver como encuentras a alguien que te “ayude” jijiji

  27. Tranqui mujer!! Si da lo mismo la edad, teni que sentirte lista y preparada, lo que yo recomiendo es que cuando estés enamorada hasta las patas des ese paso, porque permite que te relajes mas y que sea increíblemente especial y te queden buenos recuerdos…y no te estreses porque las primeras veces no haya sido increíble…la verdad es un tema de conocerse harto y experimentar con la pareja, como en todas las cosas hay un periodo de ajuste. Pero teni que liberarte, liberar la cabeza es el primer paso…sentir que es lo que quieres hacer y no lo que debes hacer lo que te va a dar la libertad pa entregarte en el momento preciso 🙂
    Un abrazo!

  28. Hola ! Yo perdí la virginidad a los 27, fue por cosas mías, quería que fuera con un pololo que estuviera enamorada, en fin. Agradezco que me haya demorado, porque después uno no quiere parar, jaja si hubiese empezado antes.. Me hubiera metido con cuántos jajaja.
    Depende de una no más, que es lo que quiere y con quién

  29. Cuando iba en el colegio, onda tercero medio tenia amigas que ya lo habian hecho y daban a entender que las hacian todas, yo me sentia mal porque ni siquiera habia dado mi primer beso, me urgia el tema y trataba de no hablar mucho del tema.Cuando entré a la U me di cuenta que habian mas niñas como yo que aun no lo hacian,Me acuerdo de una niña que estaba pololeando y queria estar por primera vez con el pololo pero nunca llegaban a concretar porque estaban en lo mejor y de repente le bajaba el miedo y no podia, le daba miedo que le iba a doler y todo eso. Yo en ese tiempo tambien estaba con mi primer pololo y ambos eramos virgenes, tambien me daba miedo lo del dolor, pero un dia dije, ya! hay que hacerlo no mas, le dije el dia y la hora que fuera a mi casa, fue casi como un tramite, hice lo que tenia que hacer y no me dolio como creia ni sangré ni nada, ya despues de esa experiencia empezamos a pasarlo mejor en ese aspecto y a enteder cosas que antes no entendiamos jajaja, bueno esa es mi experiencia.Al final sigo viendo a mis amigas del cole y pienso en lo que me pasaba era realmente tonto.

  30. La presión social a veces es tan grande, una de mis mejores amigas tenía 23 y aún no pasaba nada, de hecho hasta el día de hoy nunca ha pololeado. Creo que yo era la única amiga que le decía que no tenía que darle tanta importancia al asunto porque nada es ley de vida y que no se sintiera mal por esta situación, por último que cuando llegara el momento fuera bueno para ella, pero al parecer la presión de las demás personas fue mayor, finalmente se metió con un cualquiera sólo para poder sacarse el tabú, buena o mala decisión, fue un hecho desesperado y desesperarse no es bueno.

    Moraleja, hay que estar feliz sea como sea lo que te ha tocado vivir, y no sentirte mal por ser la excepción a la regla, maldita sociedad que te obliga a tomar todas las decisiones de vida.

  31. Una ex polola de 22 era virgen, pasaron los meses y ante mi insistencia prefirio terminar en vez de reconocerlo. Demas esta decir que fue una mierda de relacion, de tanto na’ que na’ llegue a pensar que era yo el que tenia un problema.

    Espero de corazon que haya superado sus trancas (propias y las impuestas por su familia). La sociedad machista y pechoña tiene un monton de cabras lindas mas trancadas que la chucha, pero como dice el dicho, no es culpa del chancho.

    Igual me parece raro que una mina de 22 no haya sentido un deseo sexual lo suficientemente potente como para terminar teniendo sexo.

    En parejas “normales” teniendo la oportunidad el sexo pasa a ser una necesidad diaria, de hecho mientras mas pendejo mas ganas y mas aguante XD, ahora a los 26 ya no es lo mismo que a los 15 jajaja..

    Saluos cabras y sigan sus instintos, son la cumbia!

    • yo siempre he creído que mientras más interesante te vuelves, tienes más pilas para más cosas. y en ese contexto el sexo no pasa a ser el gran fin de la vida. hay placer más allá de las sábanas.
      perdí la virginidad a los 17, joven, pero bastante grande si me comparaba con mis compañeras que a los 13 ya hacían girar sus vidas en entorno a los hombres. para mí ese no era tema, tenía otros amigos, otras cosas que hacer y no tuve que reprimirme nada. porque no fue tan fácil que apareciera un chiquillo que realmente me hiciera sentir atraída y tampoco me urgía… si tenía deseos sexuales podía auto satisfacerme. lo más machista y estrecho es pensar que somos como animalitos que tenemos que sacarnos las ganas lo más luego posible y con otra persona.

  32. Linda, tranqui. Yo fui virgen hasta los 21 y hoy a los 23 he vuelto a ser virgen jaja cada uno con sus tiempos.
    Incluso tengo una amiga que a sus 23, sigue siendo virgen.
    Es cosa de cada una, todo tiene su curso natural y seguramente tiene su razón de ser.
    Un abrazo y no se desespere, no se sienta ñoña ni anormal.
    🙂

  33. Yo perdí la virginidad a los 21 y nada, jamás me sentí avergonzada por ser virgen hasta después de los 20, de hecho siempre lo decía como con un poco de orgullo. Tampoc me sentía más “santa” ni nada por el estilo.
    Creo que cada uno hace las cosas a su propio tiempo… Ahora no hay quien me pare 1313 xd

  34. Tuve una amiga que con 23 aun no había dado su primer beso, y cuando conoció a un chiquillo y se puso a pololear la mamá lloraba y le decía “Pero cómo me haces esto!!!!”, despúes cuando se rindió a que la hija ya estaba pololeando y no iba a terminar por ella le dió con que “las niñas bien legan virgen al matrimonio, porque es una cosa tan linda y bla bla bla” (yo en esa casa debo haber sido considerada una zorra XD.Así es que creo que mientras sea una decición personal y no algo impuesto por otras personas, puedes esperar hasta los 50 años si quieres. Mientras eso te haga sentir tranquila y a tu propio paso.

  35. no te pases tantas películas. existe una tendencia que parece obvia y si no calzas con eso te sientes excluida, pero la verdad es que en la práctica hay experiencias muy distintas.
    en la u conocí a una compañera de 21 ni siquiera había dado un beso porque sus pocos amigos eran hombres y ella era como una más del grupo. y otra amiga, que también conocí en la universidad, no pololeó hasta los 27, porque año que pasaba se ponía más exigente. como ves, lo más común no es la regla.

    con el paso del tiempo está el peligro que uno se ponga a idealizar o desarrolle mucho temor, pero si superas eso es muy normal. en general dentro de la nueva gente que conoces mientras trabajas, carreteas o estudias, siempre puede aparecer alguien importante. no hay que tener prisa. lo preocupante es la actitud que tienes tú producto de la familia y los amigos que tienes, lo que dijo tu mamá puede sonar a talla, pero evidentemente deja ver un problema de inseguridad. no sé, pero yo al menos sentía eso cuando era muy chica y tenía amigas inmaduras que reían con todo lo que fuera distinto.

  36. Hola, yo tengo 22 años y perdí mi virginidad a los 21, con un hombre increíble; antes igual sentí ganas de hacerlo con un andante que tuve, pero por cosas de la vida no sucedió; y te juro que no me arrepiento, la persona con quien lo hice fue mi primer pololo, y aun seguimos juntos… dos años ya, y sin animo de terminar. Antes igual fui blanco de bromas y era la oyente de todas las historias sexuales que me contaban, pero debo decir que no me arrepiento de haberlo hecho con quien lo hice 🙂

  37. Yo perdí mi virginidad a los 30. Al respecto sólo puedo decir que yo no estaba disponible porque estaba preocupada de otras cosas y aparte era súper romántica! Al final la primera vez no fue ni memorable ni con el indicado y por lo mismo sentí que todos los años que esperé fueron una burrada ya que podría haber disfrutado más…pero obviamente sicológicamente no estaba preparada. En fin, sólo pasala bien! Con sexo o sin él haz que tu juventud sea una herramienta para cumplir tus sueños!

  38. Querida: tengo 25, voy para los 26, hace 10 años dí mi último beso, nunca he tenido un pololo, no me preocupa el tema del sexo como a los demás, para colmo soy matrona… así que imagínate lo que es para mí tratar de hablar de sexo o sexualidad y/o orgasmos y así por la vida.
    Creo que más que un tema de tiempo, con quién o que se yo, es un tema que va en uno, dicen por ahí la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede.
    Y tranqui con el tema, no dejes que te presionen!!!

  39. Yo la perdí a mis 18, y en el momento grité “¡Ya no soy virgen!!!!!” ahora mi pololo, el mismo de ese entonces, siempre se ríe de mi por haber gritado eso.. Y yo tambien me río jaja

    Da lo mismo la edad! Yo quería llegar virgen al matrimonio pero no me resistí! Y no me arrepiento!

  40. Yo di mi primer beso a los 22 y exactamente un año después y con el mismo chico, tuve mi primera relación sexual. No di besos antes porque no aparecía nadie tan especial, y si había esperado tanto quería que fuera mágico, y lo fue. Luego lo de la primera vez lo mismo, y fue maravilloso, yo amaba a ese chico. Duró poco la relación, pero lo recuerdo con cariño. Luego nada de nada hasta los 25 donde hubo algo ligero y luego nada más… ahora tengo 33 y desde los 25 no he tenido relaciones sexuales!!!!!!!!!!! sé que es raro, pero soy célibe y asumida. No ando amargada por la vida porque me falte lo que ya saben, pero claro que me gustaría estar con un hombre. Pero no he conocido a nadie especial, nadie que me mueva el piso. El último fue hace dos años y no pasó de unos besos, por suerte porque era casado 🙁
    Justo ahora estoy en la disyuntiva de si acostarme o no con alguien que conocí y al que le gusto, no sé si hacerlo, porque sería sexo sin amor, sólo por calentura. Y soy romántica fundida… ¿qué hago?????
    ¿sigo esperando al amor de mi vida o tengo sexo como cualquier persona no más?

    • Puchas nacha, ahí depende de ti no más .. de lo que te digan tu conciencia y tu corazón!! Lo que sí te puedo decir desde mi experiencia es que es mucho mejor cuando se hace con alguien a quien se ama que sólo por placer

  41. mmm…. cada niñito con su librito, y si bien me parece curioso que varios de los comentarios sean de minas de 26 – 29 años que aun son virgen??? WTF!!… niñas vivan la sexualidad que es lo mas maravilloso que hay, disfruta de tu vida de la libertad de elegir con quien tendras tu primer orgasmo….

    **con todo respeto al post…. se han puesto harto fomes que onda Zancadas!!

    • Mi primer orgasmo lo tuve conmigo misma.

      Y si, la sexualidad es maravillosa, pero no depende de nadie más que de una misma, tanto si la quiero compartir con alguien como si la quiero vivir sola.

  42. Yo tengo 23 y si, también soy virgen aunque oportunidades no me han faltado. Siempre he tenido aventurillas pero nunca he concretado. El tema es que ni siquiera me han dado la confianza de decirles que soy virgen, entonces si a penas puedo decirles eso, cero confianza para darles mi florsh.
    Ahora yo me pregunto, que creen que los hombres salen corriendo cuando se lo dicen o definitivamente hay que omitir??? .

    • yo lo hice a los 23 con mi segundo pololo, él también era virgen y ambos sabíamos que el otro lo era .. ahí depende de ti misma .. una amiga perdió la virginidad con un pololo, pero él no sabía que ella era virgen .. harto tiempo después ella se lo contó!!

  43. Yo la perdí este año tengo 19, con mi primer pololo, la verdad es que se dio en el momento, no fue pensado, pero pasó, me sentí en confianza y lo hice, no creo haber estado enamorada en ese momento, pero lo hice como siempre dije que lo quería hacer, con alguien que conociera, le tuviera cariño y que el cabro supiera al menos que sería el “primero” y tuviera cuidao ¬¬ xd. Al final es wea de calentura xD así no duele.

    En fin, cada una escoge que hacer con su cuerpo y vida, si al final es ser virgen no WEONA, ni menos mujersh.

  44. Yo perdí mi virginidad a las 23 y nunca me sentí mal por eso!! Lo hice consciente de lo que estaba haciendo, con quien yo escogí para hacerlo, quizás no fue la mejor experiencia, pero lo mejor viene con el tiempo 😉 .. en mi círculo de amigas algunas lo habían hecho harto antes e igual tenían sus arrepentimientos y otras amigas lo hicieron después que yo .. como han dicho más arriba .. cada una con sus tiempos!!

  45. Yo perdi mi virginidad a los 21 cuando ya estaba en la U y no me arrepiento de nada, porque vivi todo tipo de experiencias amorosas antes, lo pase mal y bien, y cuando llego el momento me senti super madura para vivir mi sexualidad a concho. Asi que nada de que avergonzarse y cada quien con sus tiempos.

  46. Tranqui…como dicen por ahí cada cual con sus tiempos, es verdad que existe una maldita sociedad que suele presionar pero, creo que tu primera vez debe ser por que primero que todos TU LO QUIERES, no por que amigas o personas cercanas te lo exijan. Es muy interesante el tema por que últimamente he oído como a hijas de compañeras de trabajo o cercanos se les presiona en su entorno por perder su virginidad a temprana edad y eso es por sobre todo un graaaan error, no importa la edad que TU tengas, lo importnate es que tu lo quiereas y te sientas cómoda al momento…lo demás olvídalo.

  47. Gaia no te preocupes! Yo di mi primer beso a los 16 y tengo 21 y sigo siendo virgen he tenido varios pololos pero la verdad no te has perdidp de nada casi todos querian claramente a lo mismo sexo sin amor y bueno hasta que conoci a mi actual pololo el me respeta, sabe que soy virgen y ha pasado tiempo y nunca me ha obligado a nada de hecho me dice que quiere que sea especial porque quiere ser importante en mi vida… Asi quw un verdadero hombre lo valorara y no te engañaras a ti misma exito!

  48. Yo di mi primer beso y perdí mi virginidad en la misma noche a 3 meses de cumplir 25 años, un poco pasada de copas, pero lúcida y con un pastelazo… No me arrepiento, porque me sentí preparada y de alguna u otra manera quería que así fuera, no muy importante y con alguien que no me marcara xD luego seguí tirando con otros 2 más, pero ahora a los 26 hago el amor con mi novio y es otra cosa, muy feliz, bueno finalmente hay tiempos y tiempos… Todo a su tiempo como dicen, una sabe cuando está preparada o cuando hacer las cosas

  49. que me han servido de apoyo moral chiquillas! nada, voy pa los 22 y ni un buen beso he tenido. Es raro pero a veces me enorgullece ser virgen, y a veces me siento la peor cartucha del mundo. Sí, soy cartucha y cobarde, que se le va a hacer. Creo que me descargué jaj ! saludos niñas! suerte y felicidades para la gente que en sus comentario se lee un pequeño final feliz

  50. Mmm yo tb perdí la viginidad después que todas mis amigas, a los 21, pero la verdadd no me enrollaba porque siempre he sido de edad afectiva atrasada con respecto a la cronológica… mientras a los 12 mis compañeras se metían calcetines adentro del sostén (anécdota real) y suspiraban por los galanes de la tele, a mí me daba lata que ya no podía jugar a la barbies porque me hubieran mirado feo. Recién como a los 16 me pasó eso de que “te gustara un niño”, y de forma bien platónica, más parecido a lo que sentían mis amigas a los 13 que a otra cosa… a esa misma edad di mi primer beso pero por pura presión, para encajar en el grupo de las “niñas grandes”, pero la verdad no sentí nada, jajaja. Pololeé por primera vez a los 19 porque antes simplemente no habían dado ganas… entonces ya a esa edad sabía que mi desarrollo afectivo siempre iba un pasito más atrás, simepre fue así y por eso no me pareció raro que “se diera” la posibilidad de tener sexo recién a los 21.

  51. Me tengo q esconder porque una vez descubri que hay ene sapos en esta cuestion que despues andan divulgando lo que uno postea, no sé con que fin. Pero bueno.

    La cosa es que le diria a la chiquilla que no deberia preocuparse, aunque la entiendo totalmente porque a su edad me sentia igual. Yo perdi la virginidad a los 26, aunque antes ya habia “incursionado” en otras actividades sexuales, pero siempre con mucho temor y pudor, y la verdad es que no fue una experiencia tan agradable, no fue mala, pero no fue todo lo maravilloso que siempre me imaginé, y debio ser porque estaba tan preocupada de no llegar virgen a los 30, que al final tuve sexo con tipo casi random, o sea, era de confianza, lo conocia mucho y me atraia, pero creo que debi haber esperado no mas a que llegara alguien que de verdad me apreciara y me quisiera, creo que eso debes hacer tu, aunque veas que pasen los años, llegara esa persona correcta…. 🙂

  52. Yo la perdí a los 15 y soy terrible maraca, me he metido con muchos weones por una sola noche y no me arrepiento de nada, mi vagina es muy feliz. Pero si pa’ ti esperar es lo que tenís que hacer, no te urjai, cada una con sus tiempos, si te embalai con un cabro y le querís soltar la amiga, le dai nomá, no soy de la idea de “esperar al indicado” el indicado es más bien el momento, no la persona.

  53. No te preocupes si aún eres virgen, yo “la perdi” poco despues de salir de la U, y la verdad es que creo fue mejor, cuando se es más chica muchas veces hay más inseguridades.
    El momento llega cuando debe llegar no más … lo importante es que cuando sea estés segura y lo pases chancho!!!! sin inhibiciones

  54. A mi me pasaba igual, pero te juro -sin ser egocentrica- yo soy linda y bastante atractiva pero nunca quisé darle la pasada a cualquier tipo, no era porque esperará al principe azul o algo por el estilo, si quería alguien especial no para casarme como les pasa alguna…sino alguién a quien valiera entregarle mi virginidad, y lo encontré, perdí mi virginidad tenía 22 recién cumplidos, un tipo excelente que supo como tratarme fue super delicado y me trato excelente, nada de que quejarme, bueno a la fecha no estamos juntos por supueso, porque son personas del momento y del tiempo preciso, después viene otros con quienes uno va experimentado diferentes sensaciones, posiciones, sentimientos o sencillamente calentura. La edad, no es parámetro para perder la virginidad…es cuándo realmente lo quieres y lo sientes!!

  55. tengo 22, saliendo de la u y tampoco he perdido mi virginidad pero siento que estoy en el momento para perderla, porque si, tengo pololo, nos queremos mucho, ya siento que nos cuesta aguantarnos como lo hemos hecho. No tengo ninguna traba con “perder la virginidad ” en si, sino que me ATERRA tener que cambiar pañales !! en mi vida quiero tener hijos pero no todavia, menos porque no tengo solvencia económica. En fin, solo me traba el $y el terror al embarazo inoportuno :/ pero ganas no me faltan.

  56. No creo que sea algo malo, cada uno va a su tiempo. Yo en lo personal me arrepiento de haber perdido mi virginidad a los 15, me hubiese gustado esperado más tiempo y a la persona indicada ya que es una experiencia que siempre recordaras. Si que tranquila, no le tomes importancia a lo que dicen los demás y cuando llegue tu momento que lo disfrutes 🙂

  57. Yo por mi parte igual la perdi a los 24, y no me arrepiento, porque la verdad fue super bien ya que estaba grande y sabia lo que queria, ademas no es un tema de edad, si no de sentir que uno esta lista no mas, y lo mas lindo que aun estamos juntos y tenemos una bella hija.

  58. La virginidad es algo super mal visto hoy en dia y es un tontera preocuparse por la edad a la que la pierdes, da igual si es a los 13 o a los 25, lo importante es que cada mina se sienta segura de la decision que toma… Lo que es una weá es acostarte con alguien por “presión social” o porque eres la unica de tu grupo de amigas que no ha tenido sexo.
    Yo perdí mi virginidad a los 25 y no me arrepiento. No esperé al hombre indicado, no me dejé presionar por lo que decia el resto… Simplemente sentí que era MI momento, MI decision y MI cuerpo el que estaba listo!

  59. No encuentro que sea tan malo y mucho menos para acomplejarse, yo perdí mi virginidad a los 21 con mi pololo actual, llevamos 3 años y fue maravilloso!! ademas los dos perdíamos nuestra virginidad juntos que fue lo mas lindo de todo. Pienso que cada cual tiene sus tiempos, y no hay que desesperarse tarde o temprano llegara, lo que no hay que hacer es apresurarse porque la idea es que tengas un lindo recuerdo de tu primera vez 🙂

  60. Cariño! Eso no es tema…. yo llegue así hasta los 20 y antes de eso todo el mundo me presionaba y me hacía bromas que yo me tomaba bien pero eran muy insistentes y practicamente asociaban cualquier problema amoroso que pudiera tener con la falta de sexo, pero a mi siempre me importo un carajo…no por eso no carretiaba no pololiaba….finalmente si a alguien no le gustaba, pues tenía libertad de largarse…eso no amerita acomplejarse….no hay que darle peso a la opinión del resto..has las cosas cuando sientas deseo y seguridad, no por presión social, si no te vas a quedar con una muy mala sensación….cuando tú quieras! y nada más

  61. Tengo 22 y comencé con mi ex, siendo vírgenes los dos a los 20, duramos un año y medio. Pensé que él iba a ser el hombre con

  62. Sigo contando… A los 20, con él duramos un año y medio, era mi primer pololo y pensé que él iba a ser el hombre con el que tendría mi primera vez, y que iba a ser maravilloso…el tenía una ex y por alguna razón nunca había pasado nada, por lo q también era virgen.
    Con el pasar de los meses, descubrí que él tenía disfunción eréctil, no le quise decir…pero le insinuaba que fuera al doctor, al contrario de ir, él me culpaba de todo, y de que no pudiéramos tener relaciones… Terminé con el, me cansé de la situación y sigo virgen.
    A veces no pasan las cosas como uno las espera :/

  63. yo tengo 20 años tambien y no he tenido relaciones de ningun tipo con ningun chico, ni besos, ni caricias y claro, tampoco relaciones sexuales de ningun tipo (yo no le he hecho nada a nadie y nadie me ha tocado a mi, nada de nada) el problema es que no tengo relacion con chicos porque no me gusta mucho salir de fiesta y todo lo de ese mundo no me gusta (tener relaciones pasajeras) y tampoco soy muy de salir de viajes y todo eso donde conocer chicos ya que mi familia es no tan conservadora pero si enchapada a la antigua, diciplinada, autoritaria estilo los 80 donde esta el padre que dice “en esta casa sin mi permiso ni una pluma se mueve”, mi lugar de estudios no es un lugar precisamente para conocer chicos ya que es un instituto de secretariado practicamente una escuela de señoritas, en fin me siento menos mujer que el resto por esto, me siento muy inferior porque no he tenido nada de nada con nadie a veces se han interesado por mi pero siempre me lo tome como que era el cuarto plato de la noche (¿mala autoestima?), no soy un troll ni una friki soy normal pero muy muy introvertida, tengo miedo de que si algun dia conozco a alguien, se lo tome a mal que no tenga experiencia,o que él tenga demasiada y a mi no me guste (no me gustan los que se han tirado a media ciudad), que me diga que soy una friki, si donde he estado todo ese tiempo sin conocer a nadie, que piense que soy una “virgensita de guadalupe” xDD…ademas de sentirme menos mujer o sentir que pierdo el tiempo, porque hay chicos que me han gustado pero nunca hubo nada entre nosotros porque yo tampoco se los hice saber, de tener este complejo por ser virgen a mi edad, cada vez que estamos entre amigas me pongo nerviosa y me siento muy idiota cuando hablan de esto porque no tengo nada que decir y me siento completamente sola en medio de mucha gente, como si viviera en otro mundo… yo esto lo llevo bastante mal cuando encima veo que hasta niñas de 14 años ya tienen mas camino recorrido que yo…

  64. Soy hombre y estoy pasando exactamente por la misms situación que tú, pronto cumpliré 21 y aún sigo siendo virgen. Chicos mucho menores que yo, de 17, hasta 15 años ya me cuentan sus experiencias y yo todavía igual. No sé porqué no ha sucedido ya que me considero a mi mismo como un hombre que sabe desenvolversecon las mujeres, y me he ddado cuenta que les parezco atractivo. Creo que mi caso es muy particular.

Dejar una respuesta