Una crema natural para tonificar las piernas

545

image
por Soledad Camponovo, foto: Juan José Richards E.

Ayer conocí esta receta casera para fortalecer las piernas y me tincó harto. Cuenten cómo les resulta si la prueban. Yo empiezo hoy a usarla.

Ingredientes:

– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 cucharada de aceite de nuez
– 1 cucharada de aceite de germen de trigo
– 1 yema de huevo
– 1 cucharadita de miel de romero
– 2 cucharadas de glicerina vegetal líquida

Preparación y aplicación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta que quede una masa compacta. Luego unta tus piernas en la crema y déjatela puesta por 15 minutos. Después retírala con agua.

¿Conocen otras recetas de belleza naturales?

25 COMENTARIOS

  1. pero…fortalecer las piernas?? yo creo que esto es para una piel mas tersa o algo así, pero para fortalecer me tinca que el ejercicio

  2. miel de romero, y cuidado q si es de otro arbol te las deja fláccidas!!! jajaja oye ya pero en serio es medio ingenuo pensar q una crema te va a tonificar las piernas

  3. también creía que las piernas se tonificaban con ejercicio. entreno entre 4 a 5 veces por semana y he endurecido, pero no he quedado com modelo.
    probaré poniéndome una palta molida encima, también tiene harto aceite, a ver si se me ponen más dura la guata y las piernas.
    fuera de talla. los aceite son humectantes. impiden que se pierda el agua natural y ayudan a mantener elástica la piel. pero de ahí a tonificar…. que burrada. es más efectivo ir a rezar a una iglesia, al menos caminas….

  4. seeee segurito que se van a tonificar con un menjunje , si lo unico que resulta para tener unas buenas piernas es usarlas mucho!!!

  5. era con buena intención el post jejejje, tal vez quiso decir para la celulitits o flacidez, a quien no le ha pasado que se equivoca….
    igual no la usaria, muy pegajoso y tendria que estar 15 minutos en pelota y parada para no ensuciar nada… no lo podria usar..
    y como dato natural, el cafe sirve para la celulitis, me imagino que reultaria preparando uno cargadito, pero tampoco lo he hecho,

Dejar una respuesta