Un recuento para el regreso de Breaking Bad este domingo

75

bbOMG
por Daniela Paz

Este post tiene spoilers. Obvio. Sólo nos dieron 8 capítulos de la quinta temporada, para que después de mucho esperar (la primera parte terminó en septiembre del año pasado), pensar sobre las escenas, repetirme los capítulos, finalmente vuelve el 11 de agosto.

Mientras la revista Nylon Guys y GQ tienen a los protagonistas de portada, nosotros esperaremos el primer torrent para saber qué pasará con la historia mejor contada de las series.

Para los que tienen mala memoria la cosa terminó así: Skyler le muestra una bodega llena de billetes a Walt, y le pregunta cuánto más necesita para parar. Obvio ya era suficiente si ni se pueden gastar toda la plata del tráfico.

Walt mandó a matar a todos los hombres de Mike que estaban en la cárcel y le resultó. También mató a Mike el muy imbécil.

Pero Walt decide terminar con la producción de drogas y en la escena final de un asado familiar, nuestro héroe Hank va al baño, saca un libro y lee la dedicatoria a “W.W.” y recuerda el suceso con el antiguo ayudante de cocinero que mataron. Así que bueno, se sabe todo esperemos.

También al fin resolveremos el misterio de por qué Walt pasa su cumpleaños 52 en una gasolinera y por qué le entregan un auto con armas y documentos falsos. Más detalles en este link.

Llegó la hora chiquillos. Este domingo es el comienzo del final y durante 8 semanas estaremos comentando acá cada uno de los sucesos con nuestra sección spoiler.

21 COMENTARIOS

  1. “nosotros esperaremos el primer torrent para saber qué pasará con la historia mejor contada de las series.”

    Ahora que hablan de torrents y descarga de contenidos en la web, me extraña que no se hayan mandado un post sobre esto:

    http://www.24horas.cl/tendencias/mundodigital/llegan-notificaciones-a-los-hogares-que-bajan-musica-ilegal-767422

    Los ISP estan vulnerando nuestro derecho a la privacidad y al acceso a contenido libre. Por favor, toquen este tema.

    Y sobre BB, pucha, voy a ser la primera weona que llore cuando llegue el final. La he pasado chancho leyendo teorias y predicciones para el final, pero me va a dar pena cuando termine.

    • Me muero, yo soy tan impaciente que bajo todo lo que sigo al tiro. Uso harto netflix latino y gringo pero no es lo mismo!!!
      Igual ya debe haber un parque para ocultar la prueba del delito…

  2. El presidente Piñera viajó a USA para firmar el TPP (acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica), en este se prohíbe piratear información bajo registros de propiedad intelectual, en resumen no se podrá bajar música, ni series ni nada, es restrictiva y se habla poco del tema…

    • jajajajaja a mi me caía re mal al principio, ya le empecé a tomar cariño mientras transcurría la serie, si a fin de cuentas él es el que hace el bien

  3. “También al fin resolveremos el misterio de por qué Hank pasa su cumpleaños 52 en una gasolinera y por qué le entregan un auto con armas y documentos falsos.”

    Creo que se equivocaron y es Walter, ji ji

    Amo esta serie, al principio me costaba verla por la crueldad y frialdad, pero ahora quiero ver la temporada finallll x3

    • Muerte a Walter White, la escoria de la tierra! No sé como la gente lo puede alabar tanto y lo ponen en un pedestal después de todo lo que ha hecho. Pasó a ser un personaje empático, que uno quería que le resultaran las cosas, a una persona rancia, egoísta, egolatra, mentiroso, manipulador. Ojalá se muera, o se pudra en la cárcel y pierda todo lo que construyó.

      Team Skyler/Jesse!

Dejar una respuesta