Tu versión favorita de Lollapalooza

87

ll0012012
por Daniela Paz

Puedo pasar horas con mis amigos discutiendo sobre lo mismo. ¿Cuál es la versión favorita de Lollapalooza?

Ahora que ya se anunciaron las fechas para la cuarta versión, los afortunados que hemos podido ir a las tres anteriores podemos ya comprar y tener nuestra favorita.

Para mí es simple: la primera. No puedo superar la emoción que tuve al llegar el primer día y escuchar a Cypress Hill, para luego pasar a la Cúpula a escuchar a Bomba Estéreo por primera vez en mi vida.

Aunque tuvo sus problemas como que varias de las presentaciones importantes, como Devendra, que tocaba por primera vez en Chile, fueron en un lugar muy chico y que a Cat Power no alcancé a entrar por falta de capacidad, pocas veces me he emocionado tanto como después de ver a Kanye West. Dicen que no fue un gran show, que el que hizo justo después en Coachella fue con más pirotecnia. Pero yo soy fan y no podía creer que estaba tan cerca de él.

Los puntos altos de las segunda versión claramente fueron Foo Fighters, Calvin Harris, 31 Minutos, Los Jaivas y Arctic Monkeys. Y el tercero de lo mejor que vi, ya lo había visto antes, como Franz Ferdinand y The Hives.

Ahora estoy emocionada de saber a quienes traerán –hoy la Tercera confirma a Depeche Mode en Chile y en Brasil también suman a Nine Inch Nails–. Ya saben que una de las deudas es Arcade Fire, The Postal Service, The Shins, Vampire Weekend. Y personalmente no me molestaría que viniera Beyoncé, para variar el estilo.

16 COMENTARIOS

  1. A mí más que una versión en especial (también he ido a las 3), me gustan los conciertos electrónicos del arena: steve aoki, calvin harris, boys noize, fisherspooner, major lazer, etc.

  2. el primero: pude ver a fatboy slim, muy prendido el show y puros clasicos, cat power, una emocion escuchar a esa tremenda mujer (mencion para los pacos tirando sus caballos a la gente, no faltan), pude ver a james, casi lloro. y las bandas nuevas de ese año: the drums y empire of the sun, entretenidos

    excelente noticia depeche mode, podre verlos de mas cerca esta vez

  3. Fui a uno solo, el del 2012, y me encantó, primero porque fui con mis mejores amigas de la vida y estuvimos los dos días juntas y lo pasamos excelente. Y obviamente pudimos ver grandes y geniales bandas como Arctic Monkeys, MGMT, Foster the people, Calvin Harris, Skrillex, Björk, Foo (que fue lo más esperado, al menos por mi), 31 minutos (nos sentimos de nuevo adolescentes), Cage the elephant, etc.
    Ojalá podamos repetir la experiencia el próximo año.

  4. He ido dos veces, la primera solo una jornada y fue más que nada para presenciar el show de Foo Fighters, pero me sorprendió gratamente los conciertos de Foster the People, 31 minutos y Friendly Fires. Pero mi segunda vez fue lejos mejor, porque fui los dos días y disfrute a concho las presentaciones de de Hot Chip, Pearl Jam, Two Door Cinema Club y el show secreto de Taylor Hawkins. Viaje desde conce solo por los dos días y termine agotada pero valió la pena juntar la plata para la entrada y para el viaje.
    Ahora sabiendo que viene Depeche Mode, solo me gustaría que confirmaran Phoenix para ser completamente feliz 🙂

  5. Yeah yeah yeahs, the strokes sería un sueño junto con The Postal service, y si quisiera cambiar un poco el estilo, si no es mucho pedir traería nuevamente a mi placer culpable Lady Gaga

  6. La primera x lejos por la emocion que significaba tener un festival como lollapalooza en Chile, besides James y The national fueron maravillosos.

  7. El 2011. Sólo fuí el día domingo, pero para mí fue lo mejor: Partiendo porque era la primera vez y todos queriamos saber si funcionaria como en Chicago. Pero también fue el mejor porque fue la primera vez que iba a un megaevento sola. Fue lo mejor poder escuchar lo que yo quisiera, no tener que esperar a nadie, ni nada y no tener que darle explicaciones a nadie por salirme de Sublime para lograr quedar cerca de la reja cuando tocara 30STM.

    Y el 2014 será lo mejor, porque ire con las dos personas con quienes más disfruto la musica: Mi novio y mi Madre!!

  8. It is Allahs way to get these kinds of low believeres to wish to keep in mind typically the Muslim religion. The terrific that they would wish to establish a outing regarding pulling a Islamic income about whatever else. We’ve furthermore there consideration !!!!! Since they really do not are curious about design any person except for a good muslim gain so that’s whatever Allah requires and then how whatever happends. : ) A Surprising Ways The planet Determines!!! Contribute to it’s mastered

Dejar una respuesta