Trailer de la temporada 3 de Homeland

70

homeland
por Eleonora

Cuando caché que andaba dando vueltas por la Internet un trailer de 3 minutos (¡3 minutos! una eternidad en el mundo internetesco actual) de la tercera temporada de Homeland, me puse feliz como una fiel y digna miembro del C.A.C (Club de Amigos de Carrie). Dejé de hacer lo que sea que haya estado haciendo y me puse a verlo atenta, con audífonos, full concentración.

Si usted es un amigo de Carrie y aún no lo ha visto: véalo. Si ya lo vio: repítaselo.

¿Estamos listos? ¿Queremos comentar? SÍ PO, OBVIO QUE SÍ.

Primero que todo empezamos con la escena más triste en la historia de la serie: Carrie y Brody despidiéndose en el bosque, diciéndose que se aman al fin. Maldita sea, 23 segundos y ya estoy llorando. Después empieza la canción más triste que pudieron encontrar. Carrie deprimida, Quinn haciendo bombas, Saul triste, la familia de Brody triste. Carrie con cara de llanto fea. Hija latera de Brody recordando momentos familiares felices. Brody fondeado no sé dónde. Juicios. ¡Brody con una herida de bala! Quinn metido no sé dónde persiguiendo a no sé quién. Hija latera de Brody que ahora parece que es musulmana. Brody sigue fondeado, herido, solito por ahí. Saul pidiéndole disculpas a una Carrie que no está ni ahí con él…

Y MIL PEDAZOS DE MI CORAZÓN RODANDO POR TODA LA HABITACIÓN.

Díganme si acaso éste no fue el trailer más deprimente que han visto. Toda mi felicidad se hizo añicos. Y aunque aún espero con ansias la temporada 3 —que empieza el 29 de septiembre— ya estoy preparándome mental y espiritualmente para que Homeland me destruya la siquis, semana tras semana.

9 COMENTARIOS

  1. Esta bueno el trailer y parece que la tercera temporada promete harto.
    Ahora…. “el más deprimente”.. no se ah.., generalmente a todos los trailers o finales de temporada en que ponen esa canción ya son de por si tristes, pero te concedo que no es un trailer feliz. Aparte a mi, claire danes cuando tiene esa cara de se está aguantando las lágrimas con cuatica, igual me da harta pena, es como .. por fa, que alguien le de un abrazo a esa niña.

  2. Felicidad! Al fin 3 era temporada. A mi los personajes que me tienen cachuda son Saul, porque siento que esconde algo, y Quinn solo por minurrrriiii, y veo que en esta temporada toma mas protagonismo, asi que la espero con ansias!

  3. yo recién voy en el cap 8 de la primera temporada, me ha gustado ene, pero me prometi que la iba a hacer durar, no como cuando vi todo lost en una semana y media
    la empece a ver cuando cache que sale mandy patinkin a.k.a saul, he visto casi todo lo que ha hecho, me encanta como trabaja, sobrteodo como canta, tiene una voz impresionante , demasiado dulce que si alguien no sabe que es el no se imagina por si alguien tiene curiosidad de ver su trabajo en YouTube, yo hasta tengo dos discos !

  4. Debo confesar que la segunda temporada me dejó con varios vacíos….como que no fue tan buena como la primera temporada. Pero me gusta!! así que a esperar la 3ra temporada!

    Toy más q segura que Brody no pasa de esta temporada. Y la cara llorona de Claire Danes no puede ser más fea! xD

Dejar una respuesta