The Spectacular Now, la nueva película de los guionistas de (500) Días con Ella

287

thespectacularnow
por Mariana y punto

Como creía no conocer a sus protagonistas, no había reparado hasta ahora en esta película escrita por los guionistas de (500) Días con Ella, probablemente también porque el título me parecía demasiado rimbombante y las fotos que había visto eran muy rosadas.

Pero ahora me detuve, me gusta un poco más el título, y encontré que efectivamente es una historia de amor, una de dos adolescentes. Él es súper popular, ella piola. Creo que ese tipo de relación con que las mujeres pernas sueñan pero que pasa poco en la vida real ha sido bastante abordado por el cine y la tele (My So-Called Life, Felicity, Dogfight…), pero al menos por los guionistas de ésta pienso darle una oportunidad.

Al niño protagonista no lo había visto nunca, a ella sólo como la hija en The Descendants; además en la película actúan Jennifer Jason Leigh (nunca está de más verla, aunque sea en un papel secundario) y Kyle Chandler.

Se estrenó en agosto en Estados Unidos. Les dejo el trailer subtitulado para que se hagan una idea:

9 COMENTARIOS

  1. He leído mucho sobre está película, en USA le están dando con todo. Así que ojalá que llegue a Chile para verla.
    Me encanta ella desde que la ví en Los Descendientes con George Clooney

  2. He escuchado mucho de esta película, y me tinca demaciado, el actor de la pelicula se llamas Miles teller y salio en una pelicula con Nicole Kidman no muy conocida pero interesante,(Rabbit Hole) y ademas de 21 and over, pelicula con la que me mori de la risa ( si lo admito parece que me gusta el humor gringo).

  3. Ella es Shailene Woodley que en marzo protagonizará la película basada en los libros de Veronica Roth Divergente y en junio la veremos en Bajo la misma estrella, película basada en el maravilloso libro de John Green (libro favorito) y el es Miles Teller trabajó en Proyect x y 21 and over. En en marzo lo veremos otra vez junto a Shailine en divergente, pero esta vez no serán pareja si no que mas bien semi enemigos :). Me tinca montones esta película! :DD leeré el libro igual para ver que tal.

Dejar una respuesta