Teoría: al terminar los hombres se ponen a pololear más rápido, pero las mujeres empiezan a salir antes

1789

image
por aleyjets

Esta es una teoría que formulamos con un amigo y que después fue semi comprobada por un trabajo de estadística que hizo él para la U (seco). Según nosotros, al terminar los hombres se demoran menos en ponerse a pololear, y nosotras, nos demoramos menos en empezar a salir (a destajo ojalá). Pero más nos demoramos en enseriar una relación.

Hay excepciones evidentemente, creo que todas conocemos a alguna amiga que no ha parado de pololear desde los quince. Pero prácticamente todos los casos que conozco de amigas con pololos de duraciones entre el año y algo, el ex se pone a pololear antes que ellas.

En mi caso, yo salí con alguien como a las dos semanas de haber terminado (fatal), lo cual no duró más de tres citas, en cambio mi ex se puso a pololear en serio como a los tres meses. Mi amigo de la teoría, se demoró como un mes en volver a pololear (después de una relación súper larga), y su ex mucho más.

¿Cuáles han sido sus experiencias? ¿Aprueban la teoría? ¿Por qué creen que pasa?

33 COMENTARIOS

  1. mi ex ya la tenía lista antes que lo pateara jaja xD y por supuesto que como al mes ya estaba pololeando y yo por mi parte empecé a salir a destajo jaja, pero algo mas serio con un chiquillo, luego de un año, el cual es mi pololi ahora, y es lo máximo <3

  2. Puede ser que para ellos es mas simple, con tener una chica linda, que les de cariño, ya es suficiente, las mujeres somos mas complejas para encontrara a alguien que se adecue a lo que queremos, que suelen ser muchas cosas.

  3. Toda la razón, mi ex empezó a pololear como a las 2 semanas del termino definitivo y fatal jaja yo llevo como 1 año y medio y ahora recién estoy saliendo de las citas para estar en una relación sin definir jajjaja

  4. La verdad es que no tuve muchos pololeos largos y serios, hasta el pololeo definitivo. En el pololeo que yo terminé, me demoré nada en volver a pololear (casi dos meses, yo creo que es por que no estaba muy enganchada). Pero en el pololeo en que terminaron conmigo… me demoré 6 meses de luto. Sali con otros chicos como a las 2 semanas de haber terminado, pero estaba en un estado muy patético… y pase de la nada, desde mierda de mujer a Super-Slut-Packleader (bueno, nunca fue así…jajajajaja, es que soy muy perna!!!, pero yo lo sentí así por que salí con muchos minos guapísimos durante mis seis meses de soltería). Despues, de conocer tantos jóvenes simpáticos, me encontré con uno muy dijecito y tiernucho (de esos que le gustan hasta a los abuelos) y me adueñe de él para que nadie mas lo viera…hahahaha.

  5. Bueno, las generalizaciones son malas pero puede ser que en muchos casos sea así porque como bien dicen por arriba las mujeres buscamos más cualidades en un hombre para comenzar a salir, el hombre comienza una relación para luego darse cuenta al tiempo que no tienen mucho en común (tardan igual en darse cuenta =).
    También la autoestima en la mujer es importante y comenzar a salir, sentirte atractiva es mejor que ponerte a pololear y dar toda tu atención a un solo tipo.

  6. Creo que es ciert la teoría, también conozco varios casos que la confirman. Creo que nosotras aprendemos más de una relación y no queremos meter las patas otra vez… tan luego.

  7. mmm no me gusta la teoría y generalización. A que edad ocurre esto, en ciudades o donde…. Un hombre de 40 años, que no sabe cocinar ni plancharse una camisa quizas es dependiente de una mujer, y por lo mismo una vez terminada una relacion va corriendo por otra. Un hombre de 20 años que quiere puro pasarlo bien no le veo sentido que se ponga desesperado por pololear de nuevo. Que las mujeres comiencen a salir pronto mmm… si es entre 16 y 30 años me parece razonable salir de cacería, pero una mujer de 40 o 50 creo que se toma las cosas con mas calma, dudo que se desespere por cazar hombres ni por ponerse a pololear.

    Mi historia, luego de rupturas he pasado 2 años soltero puro, sin nada de nada con nadie entremedio, he pasado como 1 año o 6 meses, soltero puro en otras ocasiones y creo que lo mas corto que he vivido es 1 semana, termine con alguien que no confiaba en mi, sin jamas engañarla ni nada, conoci a alguien nuevo y rapido comence una relacion con ella que fue algo fortuito, pero del mismo modo rapido como 3 o 4 meses posterior se termino todo.

    La teoria solo me hace eco en personas desesperadas, mujeres desesperadas por conquistar y hombres desesperados y poco autovalentes. Creo que el “luto” y el tiempo para comenzar algo nuevo es supervariable y depende mucho de como eres, cuanto duro la relacion, porque terminaron y como terminaron, sinceramente encuentro una generalizacion muy gruesa decir que todos los hombres son cojos que no se valen por si mismos desesperados por polola y me parece muy grueso decir que todas las mujeres estan desesperadas por conquistar, es pensar mal de ambos generos y salir primero o pololear primero da igual, nada te asegura exito o pasarlo bien si te demoras 1 dia en conocer alguien o te pasas 5 años solo y no sabes nada del proceso interno que vive cada uno si empezo a pololear altiro o años despues

  8. Yo lo veo más simple, a la gran mayoria de los hombres les cuesta más estar solos, en cambio las mujeres aguantamos mejor los periodos de soledad. Obviamente como en todo hay excepciones.

  9. A mi me pasó todo lo contrario. Cuando terminé con mi pololo con el que llevaba dos años, a los dos meses me puse a pololear con mi actual pololo. Yo creo que esto pasó porque con mi ex nos habíamos puesto a pololear super chicos y los gustos y las prioridades simplemente cambian. Con mi actual ya llevamos tres años y medio y todo anda súper bien, mi ex aún no tiene polola.

  10. antes de este pololeo largo que llevo no demoraba nada en estar emparejada. estaba consciente que podía ser algo no muy serio. de esos pololeos uno fue comprometido y el resto cosas pasajeras de unas cuantos meses. entre medio también hubo momentos de estar sola, en un periodo incluso estuve soltera más de un año. tenía que ver con no poner demasiados prejuicios en mi búsqueda de pareja y con arrastrar a nadie en mis deseos de ser feliz, si pasaba pasaba, si no, no importa. mi mejor amiga de juventud pasaba quejándose de sus pololos y a mi me aterraba terminar como ella, amoldando al galán de turno, en lugar de seguir conociendo hombres.
    no se se puede generalizar con la propia realidad. tal vez esta teoría encaja a los veintitantos y con cierto tipo de personalidad, pero no es la única realidad. tengo varias amigas y conocidas con un historial tan parecido como diferente.

  11. Yo conozco el típico caso en donde una relacion de años termina, la mina se demora mucho en volver a encontrar un wn, ya sea porque quedo enganchá con el ex o por que no encuentra un galan que valga la pena. en cambio el wn a los dos meses tiene polola nueva, al año ya está casado y haciendo todo lo que la ex algun día le pidió hacer y no lo hizo. De esos casos conozco un montón hasta mi hermana cayó con uno de esos pastelitos.

  12. Igual encuentro cierta esa teoría, aunque cuando terminé con mi primer pololo me puse a pololear como a los tres meses con otro, pero cuando terminé con ese otro, me demoré dos años en volver a tener un pololo como tal (presentado a mi hermano chico me refiero, esa es mi prueba de fuego XD), mientras que ese ex tuvo en ese lapso dos pololas. Después yo terminé con ese otro pololo (hace mas de dos años) y aún no he estado con alguien digno de ser presentado a mi hermano chico, y mi segundo ex, oh! dos pololas más en ese tiempo XD y si, debo reconocer también que cuando terminé con mi segundo pololo al mes me lancé a la vida, mientras él al parecer aún lloraba por los rincones, pero bueno, cosas de la vida no más. Igual tengo amigas que no terminan con el pololo hasta que ya no tienen otro asegurado y amigos recién pateados que van y se agarran a todo lo que se les cruza, asi que sí, hay de todo en la viña del señor XD

  13. Después de 11 años de matrimonio y 2 hijos de por medio, a los 3 meses ya vivía con otra y esperaban un hijo… cretino que ahora grita a los cuatro vientos que lo calzaron… yo prefiero seguir disfrutando mi soltería 😉

  14. Bueno, creo q puedo dar fe de eso! Después de cuatro años terminé con mi pololo, y a la semana empezó con otra… Tremendo pastel! xD

  15. Personalemente creo que la ésta Teoría es 100% real. Mi idea es que los hombres se emparejan más rápido seriamente, porque ellos necesitan mucho más la compañía, el regaloneo, ser mimados. Generalmente para ellos una pareja seria es como tener una mamá por siempre y se vuelven locos si no tienen quien los apapache.
    Las mujeres, y más aún hoy en día, somos mucho mas independientes. Nuestras parejas serias deben nutrirnos emocionalmente, complementar más que regalonear y eso precisamente hace que sea más difícil volver a relación permanente.
    Concuerdo!

    Slds.,
    C

  16. Mi ex me patió y la semana estaba pololiando con la mina que me cagó… de eso hace más de un año y aquí sigo sola… a veces me da pena, pero hasta el momento he lidiado bien con la soledad de pareja…. creo u.u

  17. En mi caso no fue así, dure mas de un año y medio sin volver a pololear después de haber pateao a mi ex, buscaba una mujer mas sencilla y con atributos que quería para una futura compañera y porfin la encontre =)

  18. Lo que deliberamos con mi club de toby: el Hombre es más “caliente” y por lo tanto al sacarse el empacho de encima lo más rápido posible le hace meterse con la primera peuca que le cruce y le haga olvidar a su otrora ex. Yo, estoy en ese proceso y me acabo de mandar un ahueonamiento de aquellos con un “proyecto” lo que significó la patá más dolorosa que me han pegado desde que terminé con una pololoa que amaba terriblemente.

  19. Mi ex pololo/pareja/compañero de casa se puso a pololear al día siguiente con una, pero salía con 3 simultáneamente. Ahora, habiéndo pasado mes de nuestro termino, tiene 5.
    Es gran ctm <3

  20. Yo patié a mi ex hace casi dos meses, él hace un mes que ya tiene a alguien
    la mina es mucho mayo que él. Debo reconocer que cuando supe me dio rabia, pena, pica y todos los sentimientos malos se apoderaron de mí pero bueno ahora creo que me liberé completamente de ese chaco de hombre 🙂

  21. Mi ex empezó algo con otra mujer dos semanas después que terminamos, pero ya la venía cosechando de hace rato. De todas formas a mi se me soltaron las trenzas jajaja. Luego de un año empecé algo serio con otra persona, pero no me arrepiento de nada :).

  22. Mi primera relación duró 10 Meses y fueron una basura :/, yo perdidamente enamorado, dando tanto, luchando tanto, cuidando tanto a alguien que no vale la pena, termine con ella el 31 de Diciembre del año pasado, y a las 2 semanas aprox. Ya ama a otro… Que lindo 🙂

  23. Mi ex la tenía lista antes de terminar xD y a la semana ya la había presentado en la casa!!! Me quería morir jajaja y obvio que me solté a la vida fiestera =( pero ahora estoy feliz con 3 años de relación con un hombre increíble =)

  24. Pololie 12 años y el me dejo la cosas es que al mes y medio ya anda con otra esto es reciente y aún me duele y da rabia en cambio uno como mujer espera que sane la herida para comenzar a salir nuevamente con otra persona ….. Los hombres son tan maldito ….. Grrr eso que rabia

Dejar una respuesta