Temporada 3 de The Killing en Netflix

73

tk
por Daniela Paz

Entre tanto Breaking Bad, True Blood y otras cosas, se me había olvidado la existencia de The Killing. La serie que aparentemente había terminado la temporada anterior tras el cierre del caso de Rosie Larsen. Pero ahora volvió y lo bueno es que estará en Netflix así que podremos verla sin dificultad de bajar capítulos, subtítulos y esas cosas.

Esta temporada 3 se sitúa un año después, ya sin Linden como detective. Cuando Holder, quien intenta determinar el paradero de una chica desaparecida, descubre una cadena de asesinatos conectada a una investigación previa de Linden, ella se ve nuevamente involucrada en la vida que creía haber dejado atrás. 

Así que para quienes gozaron con el suspenso e intriga de las temporadas anteriores, podrán ver los capítulos de su tercera entrega, que se comenzarán a subir desde el 16 de agosto.

2 COMENTARIOS

  1. Esta ultima temporada es demasiado buena!!!! mucho mejor que la segunda….espero que haya una cuarta, asi que por favor amigas de Zancada cuenten cuando se sepa algo del futuro de esta super serie 🙂

  2. es buena la temporada, la vi en cuevana, y me encanta mireille enos, cuando la vi de esposa de Brad Pitt en guerra mundial z me acordé de Linden jaja seca!!

Dejar una respuesta