Talleres de mandalas de arcilla y cerámica gres para el hogar

2310

gres
por lucy

Ignacia Santibáñez, una de las profesoras que participaron en nuestras Vacaciones Zancada, está abriendo nuevas versiones y horarios de sus dos talleres: el taller integral de mandalas de arcilla y el de cerámica gres “Mi Estilo, Mi Hogar”. Hay horarios de mañana y de tarde durante toda la semana.

A continuación más información de ambos talleres:

Taller integral “Mandalas de Arcilla”

Este taller es complemento para las diversas actividades integrales que buscan el equilibrio interior y exterior del ser humano, tales como yoga, pilates, terapias florales, aromaterapia, entre otros. La creación de mandalas es considerada una meditación activa, induce la quietud, permitiendo una interiorización de los sentidos y de la consciencia. Propicia la atención, la paciencia, disminuye la sensación de frustración y ansiedad y mejora el nivel de concentración en general. Produce una profunda relajación mental y restablece la armonía interna despertando sensaciones de serenidad, plenitud y bienestar general. Ayudan a ordenarse internamente, estado que propicia el equilibrio interior.
Talleres en la mañana y en la tarde, toda la semana.

mandalas

Taller de cerámica gres “Mi estilo, Mi hogar”

Tras el éxito del pasado taller de cerámica gres se abren nuevas postulaciones, ahora con horarios de mañana, tarde y los sábados.
Son 6 proyectos a realizar:
1) “Hora del té”: Tetera, tazas, platos y cucharitas.
2) “Pensar en el invierno”: Bowls, platos y cucharas.
3) “Poniendo la mesa”: Platos de fondo, de ensalada y de servilleta.
4) “Alcuzas”: 2 alcuzas, salero y pimentero.
5) “Momento especial”: Jarro, vasos cuchara larga y bandeja.
6) “Ultimas piezas”: Mantequillero, azucarero, cafetero y cucharitas.

Para mayor información escribir a vidaceramica@gmail.com
www.facebook.com/aceitunas.gres
www.vidaceramica.wix.com/vidaceramica

3 COMENTARIOS

  1. ¿Y cuanto sale la maravilla? Me encantan esas cosas, y este es uno de los pocos en que me alcanzaría el horario, pero sospecho que es con matrícula, y no lo encuentro TT_TT

  2. pero en la página, de 3 inicios de curso, 2 ya empezaron ¬¬ o sea ya terminaron… podrían actualizarlo, y poner los valores además, o es muy tonto lo que estoy diciendo?
    Info acerca de valores y horarios del taller de mandalas no encuentro 🙁

Dejar una respuesta