Pololeé con un sacohuea

314

image
por Vero

Creo que varias podemos afirmar esta frase con algo o mucho de vergüenza. Pero el amor es ciego y a veces bastante tonto, y un pololo sacohuea es algo que sólo podremos reconocer después de que la relación se terminó.

Ahí es cuando tus amigas, compañeros de trabajo, hermanos y hasta tus papás te confiesan lo que tú no eras capaz de ver, pero ellos tenían claro hace rato: que tu pololo era un huea/pastel/engrupido/desagradable.

Cuando somos víctimas de un sacohuea lo aceptamos porque nos gusta mucho, o porque no queremos estar solas, o porque no lo encontramos tan terrible comparado con las virtudes que vemos en su momento.

Pero para prevenir futuros -o actuales- errores y huir antes de que sea demasiado tarde, éstas son algunas de las características que identificamos en ellos (también hay varias de éstas que vemos en mujeres, pero este post es sobre hombres):

-Que no te trate bien
-Que quiera influir en tus decisiones poniendo primero sus intereses
-Que sea un engrupido
-Que te haga sentir tonta o inferior
-Que te moleste por carretear o no carretear
-Que nunca te piropee
-Que no celebre tus logros
-Que no pesque a tus amigas o familia
-Que no se involucre en lo que te importa
-Que sea jote o coqueto o extremadamente amoroso delante tuyo (o peor aún, a tus espaldas)
-Que se olvide de eventos importantes
-Que no te incluya en sus planes
-Que haga como que no existes
-Que sea pesado o indiferente
-Que sea desubicado en situaciones sociales
-Que no se interese en lo que dices
-Que te aleje de tus amistades
-Que hable de otras minas
-Que no esté dispuesto a reconocer errores
-Que arme una pelea de cualquier estupidez
-Que sea mamón
-Que siempre se le pase la mano con el copete cuando sale
-Que descargue en ti sus frustraciones

106 COMENTARIOS

  1. Tengo un magister en “sacohuea” jaja tal cual!
    Es increíble como salgo de uno y entro en otro, pero hay uno que se lleva la mención honrosa, lo conocí, me invito a almorzar me negué 3 veces y no me invito mas, ese fue “el enganche” después de dos meses estando con el, llega mi primo y me dice mm debo contarte algo el vive con una mina hace 8 años :O plop, la explicación? ella esta loca, no la puedo dejar sola…
    Han pasado los años y aun seguimos en contacto, tiene al rededor de 4 minas, y con una sera papá, dicen que tiene otro hijo por ahí, dice que me quiere, que soy importante para el, que jamas me haría daño y me cuenta la mayoría de sus historias, pero también he visto pantallazos refirendose a mi no en muy buenos términos…
    En mi casa mi hermana no lo puede ver, mi mamá no esta de acuerdo en que exista una amistad pero en fin las mamas aceptan lo que decidamos las hijas, TODOS mis amigos me dicen lo malo de esta relación (de amistad), que estoy mal, que abra los ojos, el problema es que, se que es un sacohuea con todas sus letras y en mayuscula, no le trabaja un día a nadie, es hijito de papá, tiene 30 años y aun vive de la mesada, ha estudiado tres carreras y ninguna la termino, tiene 3 lindos autos pero ninguno a su nombre, y dicen que no tiene ni licencia…
    Pero aun así no puedo dejar el contacto, creo que siento lastima, por ser tan SACOHUEA…

      • Sip el problema es mio, sabiendo que es un pobre gallo no puedo evitarlo…
        Tengo que analizar porq no puedo ir un paso mas adelante 🙂
        Gracias

        • Lee el libro “las mujeres que aman demasiado” yo tb pase por varios SDH y cuando lei ese libro cache la magnitud del problema y hacia donde estaba llendo. cuesta romper el circulo sacohueistico pero se puede. AMOR PROPIO!!!!

        • no entendí una cosa, te negaste 3 veces a salir con el sacodewe, y como terminaste estando con el si no fuiste ni a almorzar?
          cada uno decide lo q quiere en su vida, pero definitivamente perder el tiempo con un sdw, te va a impedir conocer a alguien que realmente valga la pena, me dio un poco de rabia leerte, porque me da rabia q haya personas q avalen el sacodeweismo, sabiendo que tiene 4 minas, y todo lo q dijiste…

    • Que pena que pierdas tu valioso tiempo en un sacohueas, bien poco amor propio para estar pendiente de un miserable ser que no merece nada.

      Por mujeres como tu, que alimentan a esos tipos, ellos siguen existiendo y proliferando, dañando a mas mujeres. Si ninguna mujer que supongo es adulta, pescara a un tipejo como ese, el estaria obligado a cambiar, madurar, no solo tu tienes la culpa sino tambien las otras y su familia por mantener un parasito como ese. Tengo amigas y es retriste escuchar calcado tu mismo discurso, y vivir años orbitando al rededor de ratas como esa que manchan nuestro genero y luego algunas generalizan que todos somos iguales.

      ¿Realmente te gusta sufrir para estar pendiente de ese estropajo? Le he preguntado en vivo a amigas porque, pero siguen y siguen asi años y años, desperdiciando tiempo que pudieron haber disfrutado solas, con amigas o conociendo hombres de verdad.

    • Lamentable que no te valores, un tipo así es para mandarlo a la mierda!!
      no me explico el poco amor propio que NO se tienen algunas mujeres, creyendose
      sor teresa de calcuta tratando de cambiar al bicho en cuestión…. VALORATE MÁS AMIGA!!

    • Perdóname pero la penosa y saco de wéa eres tú!!! DESPIERTA MUJER QUIERETE AMATE!!! JESÚS DIJO AMA LOS OTROS COMO A TI MISMO, NO MÁS QUE A TI MISMO. YO ME ENFERMÉ DE CÁNCER POR SOPORTAR A UN IMBÉCIL ASÍ!! NECESITAS AYUDA AMIGA DE VERDAD TE LO DIGO, CUESTA SALIR PERO SE PUEDE! ÁNIMO!!

    • pero son amigos no más entonces no hay problema, lo que tienes que hacer es aconsejarlo, el problema sería si fueran pareja y te proyectaras con él al futuro…

  2. agregaría el:

    *Que tenga un ego más grande que el sol.
    * Que vaya con sus amigas a eventos en vez de invitarte a ti (si, me paso u.u)
    *Que sea mentiroso
    *Que hable de la ex como casi una diosa griega

    WEAS, WEAS, WEAS!

    • Que vaya a eventos con amigas tb me pasó, el sdw en cuestión tenia un matrimonio y yo la pava mundial juraba de guata que me invitaría, menos mal no raye más la papa y no me compré un vestido, la explicación para semejante mariconada fue que a ella la tenía invitada de antes de que volvieramos (ja!) me la banqué, lo odié y sufrí viendo fotos más encima del evento. Estupidez mia también que no lo mandé a la mierda, pero en fin, experiencias que me enseñaron a no aguantar webadas.
      Saludos

      • aiiii ya, porque ese afan de querer consumir a la gente? o sea que como pololeo nunca puedo invitar a un amigo a nada? que tiene de malo? te creo si lo hiciera siempre, pero si es de vez en cuando no veo que tiene de malo salir con amigos o amigas en vez del pololo, si al final los amigos tambien son importantes.

        • Yo creo que hay diferentes ocasiones. Obvio que podís invitar a algún amigo a un cumpleaños, una fiesta X, lo que sea, pero igual lo normal es ir con tu pareja a un matrimonio (en el caso que estay pololeando). Nadie dice que hay que estar como lapa con el otro, pero yo igual me sentiría mal si mi pololo invitara a una amiga a un matrimonio en vez de a mi.

    • Wn sacoweas que invita a la amiga a eventos sociales y no a una!!! Me pasó, pero este sacoweas agregó un par mas: que le pague la cuenta a la amiga y a mi no. Pedirle que me tome una foto (sn pedro atacama) y le saca foto al poto de las gringas. Invita a carretiar a la ex a su casa. Se toma un copete y se cura raja como viejo ql!!! Etc etc etc podría seguir y seguir y seguir… Hay que escapar de esos weones.

  3. Estuve AÑOS con un SACODEWEA. Menos mal me di cuenta, más vale tarde que nunca (dicen) jajaja… Y ahora no le aguanto nada a ningún wea, chao no más..!

  4. Un día mientras lloraba pal pico por un saco wea en mi cama, depre máxima, ojos hinchados, etc, pensé que yo misma había decidido estar con él y que también yo misma decidía si “merecia” un wn así o no y me dió ataque de autoestima y dije “no po wn, soy una mina la raja, quiero un mino la raja” todo esto en un margen de 15 minutos, pero lo sentí de corazon, como que hice click en ese momento y el saco weá me llama a los 10 min después de hacer esa reflexión y no me dió nada de amor hacia él (tampoco odio!), sólo sentía que era un pobre weón y que no quería gente así en mi vida. Desde ahí sólo he encontrado minos bacanes.
    Chicas, no podemos controlar si la gente es saco wea o no, lo que sí depende de nosotras es si queremos a esa gente cerca, y si nos contaminaremos de eso o no, sea como sea una misma lo minimo es el amor propio y tener un mino a la altura de tu entrega como pareja, no nos autocaguemos estando con minos así. A la primera que salga con sus cosas raras pararles los carros o shaolin.

    Buen martes, falta menos para año nuevo!!! xD
    La primera relación que se tiene es con nosotras, no nos autocaguemos =D.

    • Que bakán tu msje, me subio el ánimo altiro! y es verdad que cuando uno hace el click y decide que merece algo mejor que un pobre weón penca, ese alguien mejor llega en el momento perfecto, así que a empoderarse de la vida propia y quererse más que a nadie primero
      Saludos!!

    • la zorra tu comentario! estoy en la situacion de volver con con ex sdw pero que en verdad creo que no quiero tanto ni me gusta tanto por weas que hizo. Pero aun no hago el click pa decidir dejarlo por completo, no me siento preparada :/ pero tengo claro que lo hare!

    • Pucha, que suerte, ojalá me topara con puros minos bacanes, jajaja… hasta el momento sólo me siento bien de ser capaz de decirles “NEEEEEEEEXT” a los weones charchitas y no seguir aguantando mierdas 🙂

  5. La mayoria de las cosas las comparto, pero:
    -Que no pesque a tus amigas o familia: si tus amigas o familia son sacohueas, aunque no lo creas puede pasar; que tiene que hacer, ser un mamon que tolere todo, que trapeen el piso con el. Una cosa es tolerar, compartir cosas importantes, y otra que tenga que vivir pendiente de tus amigas o familia, son eso, tus cosas, no las de el. Yo no exijo que mi mujer pesque todo el tiempo a mis amigos, si no se llevan bien filo, si no compatibiliza con mi familia, que voy a hacer, terminar, que ridiculo.

    -Que no se involucre en lo que te importa: Un poco si, es obvio, pero son tus cosas, no las de el, y quizas no le interesa la teleserie, ni el macrame ni los cupcakes, es ironia por siaca. Una cosa es escuchar al otro, poner atencion, ver sus logros o intereses, y otra cosa es ser una ameba sin gusto propio y pendiente de todo lo que hace tu pareja. Hay cosas que simplemente no te interesan y no vas a estar el 100% del tiempo pendiente de todo lo que a ella le interesa

    -Que se olvide de eventos importantes: Pasa, por depresion, problemas propios, olvidadizo, y no es sacohueas por tener mala memoria o estar pasando por algo puntual. En casos asi se debe manifestar que es importante, anotarlo en agenda, recordarlo si es necesario. Puede olvidarse del aniversario pero puede ser un tipo que siempre te trata bien, siempre sorprende y se ocupa en hacer panoramas. Ahora si siempre es fome, nunca se preocupa de nada y ni siquiera los eventos importantes hace algo, ahi ya es el rey de los sacohueas o tu por estar con alguien asi

    -Que sea pesado o indiferente: indiferente es masoquismo estar con alguien asi puro. Ser pesado no es ser sacohuea, es simplemente una forma de ser, no todos somos lindi amigui, teletubi todo lindi precioso galla. Ser pesado es un tipo de personalidad y no es malo ser asi, quizas es pesado pero preocupado de detalles, te trata bien, salen y disfrutan mucho, pero su animo, humor es de un tipo pesado y que mas da. ahora si es todo lo demas y ademas pesado obvio que merece PLR.

    Creo que mezclan cosas obviamente negativas por donde se las mire, que te insulte, golpee, trate mal, que es indiferente y le da lo mismo lo que te pase, caliente pendiente de otras mujeres, eso lo mezclan con cosas que no son blanco o negro y con cosas que simplemente son caracteristicas y que no merecen que alguien lo insulten solo por ser pesado ni tampoco tenemos que amar a alguien solo porque es un algodon de dulce azucarado y tierno que no mata una mosca.
    Un poco de autocritica no es malo.

  6. algo muy he’s not that into you, pero que para mi resulto cierto, es si se demora mucho en darse cuenta de le gustas/pescarte, si es arrogante, si vive en una burbuja onda en un circulo muy cerrado donde le acepten y celebren su chantez y si tiene gustos caros o inconcientes a su realidad ah y si le pide plata a todos sus amigos o a ti.

  7. Chuta, yo no pesco a los amigos de mi novio, (nunca le he impedido que salga con ellos) pero yo no me meto, eso me hace una sacoguea… 🙁

    • Sí, tampoco me parece… uno no tiene por qué llevarse bien con los amigos/familia del otro ni querer carrertear con ellos… o sea, si yo también tengo familia y amigos, prefiero pasar mi tiempo con ellos que en un carrete con gente con la que no lo paso tan bien o en el bautizo del hijo de la prima del pololo que nunca había visto en la vida. si se da que hay buena onda y quieres compartir con el círculo del otro, la raja, pero si no, yo creo que mientras seas educado y no les hagas el quite notoriamente, tampoco tienes por qué hacerte la súper amigui de su familia/amigos…. obviamente JAMÁS intentar alejar al otro de sus amigos y familia, eso sí que es de SDH, pero no creo que por obligación haya que andar de primera dama o “primer damo” por la vida.

  8. Yo creo que el truco es escuchar a nuestro entorno.
    Si todos nuestros amigos/familia/mascota lo encuentran un pelotudo. Danger. Algo hay.
    El problema es que a veces la sacoweas somos nosotras por hacernos las weonas o ignorar todo.

    • es verdad, mi mamá cuando conoció a mi ex le dió mala espina, y eso que él tiene carita de guagua, de niño bueno, pero lo notó frío… dicho y hecho, resultó un pelotudo

      • Es cuatic el sexto sentido de las mamás. Mi ex se engrupió a todo el resto de mi familia pero ella nunca le compró el cuento y siempre me dijo que tuviera ojo con su egocentrismo… dicho y hecho xD

        • Las mamás cachan de una. Yo nunca le hacía caso a mi madrecita, le decía que quería vivir mis experiencias y aprender de mis caídas, ahora es a la primera a la que recurro, es secaaaaaaaaaa..!

  9. Creo que todos tenemos a un sacoweas adentro nuestro que en cualquier momento puede salir y otro sacoweas esperando a la vuelta de la esquina el momento mas bajo de nuestro autoestima.

    saludos

  10. Sacoeweas hay miles, en todos lados y no se acabarán, a mi lo que me da lata, es la gente que insiste en tener minos así cuando a todas luces son sacoeweas! Si ya tuviste más de dos pololos de este tipo, creo que la persona del problema es una misma y no queda otra que “hacerse vers” y cachar de dónde viene el atado. Hay algun@s que parece que mientras más sacoeweas es, más les gusta y en eso, los sacoeweas no tienen la culpa jajaja

  11. Yo quedé embarazada de un sacode weas sabiendo que era un saco de weas. Ese es un graaaaave error, ni siquiera el hijo, sino el papá, el contexto. Ser tan chica y con tan baja autoestima, y tan weona e ignorante me pasó la cuenta. Afortunadamente salió inteligente, cariñoso, y nada parecido a su papá. Pero lucho todos los días para que la genética no haya lo suyo…

  12. yo ruego que mi ex pololee con una sacodewea!! y sienta todo lo mal que yo me sentí con él, y llore todo lo que lloré por su culpa, alguna vez tendrá que pagarlas todas

  13. mi mejor amiga se casó con uno así, aunque toda su familia y amigos le dijimos que valía hongo; fue super fome ir a su matri, todos con caras largas.
    quisiera ser abogada del diablo y decir que a lo mejor el está haciendo los cambios que dice hacer, pero en el fondo, no creo que la gente cambie…

  14. Obtuve un Doctorado Honoris Causa con un espécimen de la Quinta Región.
    Perdí dos años de mi vida con él… supongo que lo que sí aprendí fue a valorarme.
    ¡Para que NUNCA MÁS NINGUNA se quiera tan poco para aceptar a un boludo de esa calaña!

  15. Yo sali con un par, pero gracias a dios me ilimine … a esa etapa la llamo “periodo de diazepam”, aunque nunca tome el farmaco , pero es la unica forma de tratar de entender COMO FUI TAN WNA!!!…jajajaja… pero lo tome como aprendizaje y ahora a los sacohueas les siento el olor a kms

  16. Yo pololié con un sacohuea que INTENTABA hacerme sentir tonta (porque nunca lo logró, solo logró que lo mandara a la chucha y después me pidiera perdón, por imbécil), pero más encima por weás muy weonas, como por ejemplo que yo estudiaba en una universidad privada. También cada vez que podía, intentaba poner sus gustos por sobre los míos, sobre todo en música, onda había un grupo que él odiaba y yo le decía “ahh a mi igual me gustan”, y empezaba con los “pfff que mal que tengai tan mal gusto, no podís”. Recuerdo que una vez estaba re feliz porque me había sacado buena onda en un trabajo de la U que pensé que me iba a ir mal y lo llamé para contarle, y lo único que atinó a decirme fue “eehh…bacán por ti, de ahí hablamos, chao”

    • Me gusta el metal sinfónico y un fulano siempre me decía que madurara, que como me gustaba esa música, que el escuchaba clásicos u opera, Con el peso, me decía que por favor cuidara mas mi dieta ya que si bien estaba flaquita, podía estarlo mas y me vería mucho mejor …Cuando yo ya estaba pololeando con mi actual pololo, le decía que tenia ganas de volver a estudiar y me decía nooo que mal, que estudie tu pololo, al menos así no es plata perdida y es una inversión para ti, así después te mantiene, porque ese sería mi destino después que tuviera hijos…….que chucha, fueron tantas tonteras que ya ni me acuerdo…igual siempre me dieron lo mismo sus comentarios, yo igual lo webeaba de vuelta.

    • yaa que onda.. si estaba contigo es que le gustabai pero te envidiaba por algo y necesitaba sentirse mejor que tu.
      Yo igual tenia un pololo que era buena persona pero siempre me queria ganar en todo y ser mas bacan en cosas simples como que su colegio era mejor y que hablaba ingles mejor (según él, cuando según yo era muy igual), que hacia deporte y yo no, etc. No entiendo cual es la idea..

  17. Creo que lo más importante es estar atent@s a las señales externas, por decirlo de algún modo.

    La verdad es que me pasó que salí con 2 sacoweas, consecutivamente (después no salí por harto tiempo con hombres porque ya estaba con pánico a encontrarme con otro xD).

    El primero, se dio a conocer solo: a la primera cita que íbamos a tener no llegó por estar con la caña. Era día miércoles, creo. Bueno pa’l carrete como él sólo. No podía ser de otro modo: lo conocí en un carrete.Tiempo después nos volvimos a encontrar, pero después de semejante cagazo no había posibilidad. Demás está decir que llegó con el discursito de que cambió, ya no era el mismo, bla bla. No le creí y desde ese momento que ya no hay contacto.

    Y el segundo, era un amor y ultra caballero. Me dejaba en la puerta de mi casa en su auto, me regalaba flores y chocolates. El cabro era todo lo que sería “un buen partido”. Claro que las señales no tardaron en aparecer: fui a su casa y no me presentó a su familia. Me fue a dejar a la casa de una tía (por motivos “x” me quedé en su casa por unos días) y ella me dijo que no me convenía…
    Dicho y hecho, el tipo me pateó días después con puras excusas chantas. Más adelante volvimos a hablar y nunca me dijo el verdadero motivo del por qué me pateó. Quiso volver pero esa vez la patada se la dí yo.

    Hagámosle caso a ciertas señales, chiquill@s!! Cuando se van acumulando es obvio que algo quieren decirnos!! Si hasta nuestros amig@s, madres, hermanos, tíos, nos están advirtiendo, el 99,9% de la veces es porque tienen razón!

  18. Claramente hay un sin fin de saco hueas, pero como el amor es ciego uno cae, y lamentablemente tienen que pasar muchas cosas para abrir los ojos y darles el corte. Pero al final uno aprende y hay que quedarse con lo bueno de aquella relación, y bueno de lo malo aprender no más. Ojala no tropezar con la misma piedra de nuevo.

  19. Más allá de que el tipo sea un pelotudo y que la mina no haya entendido las señales, creo que hay mucho de ego en el hecho de decir ” me meti con un wn!” Sea lo que sea, ese hombre o mujer que estuvo ahí contigo, sobre todo en una relación tan larga, es porque algo te llamaba la atención de él/ella. A menos que durante años hayas estado embobada con su belleza extrema, no es una excusa para la victimización. Creo que hay harto de Ego y Rabia en el enunciado, y obvio porque se renuncia a muchas cosas que quizás uno desea hacer pero que no hiciste porque te cagaron la onda o porque tenias miedo a que no te quisieran. Ser uno misma e ir de frente con eso es lo único que protegerá de este” tipo” de hombre o simplemente lo espantará. Saludos

  20. Mi ex era el rey de los sacohuas.

    Pero este fue pillo porque al principio no fue asi, pero al tiempo salió su verdadero yo: el sacohuas.- todas las características que dijeron las tenía él, salvo la del copete cuando salíamos.

  21. uta , yo fui un wn 1/2 sacowea, cumpli con alguna de esas cosas que salen arriba, lo mio paso por ser poco comprometido y poco demostrativo, estuvimos como 4 años juntos, pero no como pololos, estabamos juntos nomas… al final la palabra pololear es una wea, se que a las mujeres les importa , les da seguridad y todo eso , pero deben sentirse seguras ellas mismas solas primero antes que sentir la seguridad en otra persona. bueno, ella también hizo aporto con lo suyo para que las cosas saliera como salieron… pero la trataba bien, la hacia reir a carcajadas, para que hablar del sexo.. fff el mejor que he tenido y creo que ella también , le cocinaba cada vez que podia, le ayudaba y le arreglaba (pegas de maestro) muchas cosas de su casa, hacia la cama, limpiaba la cocina, barria , trapeaba, regaba sus plantas, me preocupaba, nuestras conversas eran bknes, largas de horas hablando de cualquier wea, veiamos peliculas, aprendimos juntos,

    • no viviamos juntos, me falta madurar, me di cuenta muy tarde de todas las cosas, hasta que me dijeron chao, intente jugarmela sin resultado… pero bueno, se que ella esta bien, tenemos buena onda , eso creo… me acuerdo mucho de ella, me encantaría que en un futuro , después que haya pasado el tmpo, (quien dice se hayan limpiado las aguas) nos reencontráramos y fueramos felices , pero ella es muy linda, seguro conocera a un wn bkn pa ella, ojala no sea un saco wea…
      la wea que queria decir hablando de parte de los 1/2 saco’e weas, hay cosas que nosotros no sabemos, no somos dueños de la verdad ni tenemos la formula para ser y hacer felices a las mujeres, tienen que ayudarnos, es una wea mutua de a 2, wn DE A 2 !!!, si nos dicen cambia , no cambiaremos, pero podemos cambiar de otra formas, con el tmpo, que se yo, hablen con nosotros, diganos las cosas como les pasan sin rodeos, esa wea de ” te pasa algo? -no, nada” que chucha wn !! lleguemos a acuerdos desde un principio, no aguanten cosas que no les gusten desde un principio, por que el principio define todo, uds tiene vida independiente de su pareja, no son uno solo , son 2 persondas distintas que deciden estar juntos por x motivos, los “detalles” de no importa, despues son grandes peleas, y creo que lo mas importante, no piensen en nosotros como los principes azules que venimos a rescatarlas y vivieron felices para siempre y la wea, tan mal cabras si piensan asi, walt disney les cago el cerebro, piensen en nosotros como su mejor amigo con sexo (con obligaciones de parejas obviamente) para toda la vida, o hasta que dure…, habran miles de peleas, discusiones , enojos, es normal, lo importante es si el resto de las veces es bueno, se rien a carcajadas? el sexo? las conversas?

      • Después de leerte, no cacho cual fue tu tan grande pecado. Que no estuviesen bajo el nombre de “pololeo” la relación o no vivieran juntos ¿?

        Según te entiendo te gustaba y lo demostrabas, reían, compartían, tenias responsabilidades, la ayudabas y acompañabas. Podrías decir cual fue tu pecado, porque te consideras medio sw, le mentiste, golpeaste, fuiste infiel, intentabas engrupirte sus amigas, seria bueno entender porque crees que mereces que te patearan y porque te tratas semimal

        • fui poco comprometido, y poco demostrativo con los sentimientos, no la integraba tanto a mis cosas, dije, igual cumpli con varias weas de lo que dice el post y ella tb , nadie es perfecto, fueron weas mias y de ellas, mutuas, uno no es sacoeweas solo, la otra persona ayuda tb en eso, me patiaron por que la chica en cuestion queria mas cosas, familia, irse a vivir juntos, nose, crecer, y en mi no veia esas cosas, no me veia capaz de eso, no veia seguridad en mi … quien sabe , weas de minas… hasta capaz que se haya enganchado de otro wn … si aveces asi son las minas … inconformistas, se quejan por que si y por que no….ven a otro wn un poco mejor, con mas plata , o que les ofrece el cielo , la luna, seguridad, estabilidad y alla van… quien sabe … nos llevabamos bien en un monton de weas, habia que trabajar en otras, avanzar en conjunto, pero ella prefiro que no … quien sabe …

          • Lo importante es ahora no repetir lo mismo en tus proximas relaciones… toda experiencia sirve para crecer.
            Suerte!

          • Sorry pero después de saber que ella quería un compromiso real, tener estabilidad, vivir contigo, tener hijos, formar una familia…no podís decir “WEÁS DE MINAS”

          • jajajaaja, somos mas de un macho infiltrado en este sitio intentando descifrar la mente de las mujeres joajoajoa

          • porteño, pero si no quisiste en su momento ese tipo de cosas, fue por algo. algo te motivo a tomar esa decisión. Lo peor en nuestras vidas es arrepentirnos de decisiones que vamos tomando en el camino.

          • Fran, puse weas de minas por el echo que ella terminara conmigo, que por x razones no me quizo a su lado, siendo que nos llevabamos bien, aveces les viene la wea y les viene nomas pues ¿o no? todos queremos crecer en pareja, irnos a vivir juntos, familia etc, alomejor no era mi momento. ya llegara.

      • chicas denle un poco de credito, se atrevio a contar su experiencia, sabiendo que lo iban a webiar despues, y tiene razon en algunas cosas, ¿o no? aveces ni uds saben lo que quieren y, y creo al igual que porteño si son “weas de minas”, por que muchas veces no dicen las cosas, no adivinamos las mentes

    • Yo encuentro válida la opinión de Porteño, es una visión desde el otro lado, y al menos está reconociendo en lo que él cree que se equivocó.

      • uy, pero que revuelo se ha generado aqui, me di una vuelta antes de llegar a la pega a ver que pasaba y hay discusion, me parece bien, solo una mujer me apoya, me siento pagado por el resto del año, gracias ana bolena.
        A pedido de Paulina les cuento algo mas. A los meses que se terminara esa relaciion me vine a santiago por pega, llevo un poco mas de año y medio, he sabido muy poco, casi nada de la chica esta. Durante este año y medio he conocido a varias chicas, desde salir un par de veces hasta andar un tiempo, y solo una ha sido la raja , relajada, poco rollenta, intereses en comun, buena conversa, etc. como decia antes, mas amiga que preincesa que rescatar, pero se tuvo que ir al extranjero por trabajo como 3 años o mas quizas ¿por que wn?. El resto, que quieren que les diga, no se si es culpa mia de ser medio sacowea, o con los años uno se pone mas exigente o no se que les pasa mujeres, en serio ¿que les pasa?
        Solo espero que llegue la indicada y que me aguante mi mediosacoweismo y yo aguantare su media locura cuatica. Al final nadie es perfecto para nadie, nosotros siempre seremos sacos de weas y ustedes minas locas. Lo ideal es encontrar un punto medio, lo mio, lo tuyo y lo nuestro ¿o no?, echarse de menos, no criticar tanto, conversar mas, pasarlo bien, ser mas atentos, tomarse la vida con mas bilz y pap, cachantun o vital o la wea q sea , ser mas amigos (dentro de las obligaciones de pareja) ,ojala nos entiendan un poco mas y se hagan entender un poco mejor. la vida es una sola y es corta.
        espero llevarme varios no me gusta
        un abrazo a tod@s

        • A ver amiguito, no todos los hombres son sdw y no todas las minas somos locas. Yo no lo soy, y así como cuentas tu historia, me parece familiar porque me pasó algo similar cuando era más chica. Pololee 3 años con un muchacho, un chico bueno, pero pendejo y despreocupado como él mismo, al punto que podría definirse como un sdw. Sus amigos, el carrete, la siesta… todo estaba antes que yo y eso hacía que la relación nunca fuera con un compromiso real. Yo estaba enamorada y bueno.. tal vez él no tanto. Terminamos, pasó el tiempo y TATE, cayó en que yo realmente era lo que buscaba, solo que ese no era su tiempo. Obviamente yo no ando esperando a nadie y ya tenía una relación, así que next.
          En resumen, fuiste un pendejo, no te comprometiste realmente (era tu mina pero no tanto) y perdiste a una gran mujer, cosa que le pasa a muchos.
          La moraleja es, 1: las mujeres no queremos “weás de minas”, de hecho, el nivel de compromiso no depende del género para nada. Así es el amor po guachito. Y 2: no cometas los mismos errores y vive no más, que alguien llegará (se supone) y serán muy felices.

  22. Sirve también como comentario a este post que mi cuñado es un saco de hueas que trata pésimo a su futura señora, (por que le regaló anillo y la tontona dijo que sí) y me lo tengo que bancar y es insportable?

  23. Yo creo que pololié con 2 SDH en toda mi vida, y yo no diría que tengo baja autoestima ni nada, solo que los gallos mostraron una cara al principio y después otra … al final quedé tan chata y agotada que con uno termine por teléfono y vendí las cosas de él que tenia en mi casa jajajajaj y con el otro terminé por correo mandandole la cancion rootless tree de damien rice que en el coro dice todo el rato: fuck you (pucha que lo gocé)… es que había sido mucho….

    El punto es que cuando te das cuenta que una relación no te hace bien a ti tienes que cortar de raíz y seguir con tu vida no mas ….. los hombres buenos no son tan escasos como uno cree. 🙂

  24. El problema con los sacos de wea es que uno se da cuenta de que son así después. Pucha que es difícil alejarte de alguien cuando estás enganchada, es como las malas relaciones, cuando estás a punto de terminar se te viene a la cabeza todo lo lindo (aunque sea poco).
    Yo tengo poca experiencia en “sdw”, pero con la poca que tengo sé que no es cosa de decir “ay, estas minas tontas son las culpables de que haya tanto hombre weón”. La cosa no es tan fácil, a lo mejor hartas de aquí andan con un sdw y no lo han visto

  25. Ok, quizás me iré en una profundidad que no era la intención del post (y me ganaré la mala onda de algunas), pero encuentro tan simplista la fórmula “mi ex es un sdw (y yo hice todo bien)”
    Osea, nunca es tan absoluta la cosa…. está bien que a veces quedemos picadas, dolidas, con trancas y un largo etc, lo entiendo y me ha pasado. Pero casi siempre postean puras santas acá jajajaj.
    Ojo que no justifico las agresiones de ningún tipo, ni el machismo. Ojalá se entienda lo que quiero decir…. digo que siempre hay dos versiones de la historia, y no por el sólo hecho de ser mujeres siempre somos las pobrecitas y tenemos la razón.
    Mmmm no sé, me cuesta creer que simplemente por no entender ciertas diferencias de género, nuestros ex sean SDW…. es cosa de leer la lista del post, la cual me parece bastante egocéntrica y de cabra chica mimada terriblemente demandante. (y que para hacerla más extensa se repiten las mismas cosas en distintos puntos, “-Que no te incluya en sus planes -Que haga como que no existes -Que sea pesado o indiferente”, no sé para mi esos tres se resumen en lo mismo)
    Lo ideaal sería encontrar un equilibrio, ceder de ambas partes y después de terminar y de patalear lo necesario, seamos lo más objetivas posibles y dejar de victimizarnos y quedarnos pegás. Por algo estuvimos con esa persona algún tiempo.

    • te apoyo totalmente, la que escribio esa lista quiere un EKEKo o en el mejor de los casos un weon que no piense, no haga y no diga nada, solo una extensión del cuerpo y cerebro de esa mujer que escribió esa lista.

    • muy de acuerdo, la lista de aqui es una webada. Pero a veces hay hombres (y mujeres tambien) muy malditos y que se mandan cagadas teniendo minas muy bacanes (tal vez no perfectas, pero que al menos no faltarían el respeto) y se las cagan, las ignoran o las tratan mal

  26. Ya que mi pasado está prácticamente basado en esa lista y considerando que aprecio infinitamente mi tiempo a solas, creo que seguiré soltera por un rato 🙂

  27. Estuve mucho tiempo con sacohuea… no me di cuenta de que su ego gigantesco era una señal que me decía “¡aléjate mujer!”, lo peor es que yo sabía que era así y volví a tropezar con el por segunda vez (le creí porque él se disculpó), pero ese tenía lo SDW en los genes. Al final lloré, lo pase mal y de un día para otro me propuse que no me caería más una lágrima por alguien que no era ni la mitad de hombre, ahora me doy cuenta que me sirvió para aprender (así que igual gracias maricón) que existe gente así en el mundo 😉

  28. Siii!! a quién no le ha pasado! yo tuve un pololo saco weas y debo decir a mucha honra que fue el primero y después ya no más (salí por ahi con algún que otro sacoweas pero la cosa no llego a relación seria porque me di cuenta a tiempo). Inicialmente este pololo no era sacoweas en extremo, no me trataba mal ni me ignoraba ni nada de esas cosas, pero si era ultra celoso, le ponía color si salía a carretear (y notese, que esto era cuando estaba en el colegio, que era más tranquila que una foto) y en algunos sentidos igual me alejó de mis amistades porque absorbía todo mi tiempo. Igual si lo analizo ahí no le culpo de su sacowebiadez, porque también fuí yo la tontona que le aguantaba, pero bueno, si considerara solo la época en la que pololeamos no tendría nada tan malo particularmente que decir de él… pero cuando terminamos y después al tiempo no quise volver con él porque estaba con otra persona, este pobre weon se dedicó a echar mierda acerca de mi por todos lados! me trató pésimo, me insultó y lo peor es que eran puras mentiras, yo jamás me lo cagué ni fuí la perra que él se empeño en tratar de hacer creer a todos. Por suerte mi gente cercana no pescó y la gente que le haya creído me tiene sin cuidado. Así que desde ahí que confío ciegamente en el poder de mi hermano chico para evaluar a mis pololos XD Porque cuando mi familia lo conoció a todos les cayo bien, excepto a él, q en ese tiempo a sus cortos 3 años (tenemos harta diferencia de edad, yo tenía 17 en ese tiempo), le dijo una vez con su carita llena de rabia: “TE OYIO” y otra vez le gritó: “te voy a matar HUEON!!!” (y mi hermano nunca dice insolencias) asi que sí, desde ahí tienen que pasar por la evaluación de mi hermano (más infalible que la de mi mamá incluso XD)

    • Creo que era celopata y controlador que no se si entra en la categoría de saco wea o si? Además que terminaste con él y al cuento empezaste con el otro después? solo estaba picao porque te queria mucho (mal y mucho tal vez)

      • a los 6 meses después me puse a pololear con otro. y como dije al inicio, de la época en que éramos pololos no era tan wea, eso de celopata no calificaba, si mi punto es que demostró quién era realmente cuando terminamos y empezó a hablar mal de mi (cuando todas las cosas que dijo eran mentiras), porque por más picado que pueda haber estado no le daba derecho a tratarme tan mal como lo hizo y menos durante tanto tiempo. por eso para mi es un sacowea, porque terminó mandando al carajo una historia que no había acabado mal, de hecho es el único hombre con el cual he tenido algo y que actualmente no sé nada ni me interesa saberlo.

  29. Un gran SDW mi ex, cumple 17 puntos…17!! Pero mas SDW yo por aguantarle la tontera por 3 años. No es culpa del chancho sino del que le da el afrecho… Ahora debo decir que crecí, me quiero mucho mas y me valoro como corresponde, pero pucha que llore en su momento

    • en realidad uno a veces es muy tonta, claramente la culpa no es del chancho y concuerdo con lo que dices… me pasó lo mismo!
      (mi ex tb cumple con 17 ptos.)

  30. el lunes terminé con uno de esa especie. estuvo jugando a los 2 bandos por 4 meses y cuando finalmente tenía todas las pruebas que lo inculpaban, lo patee. el muy patudo se enojó y me mandó a la punta del cerro… diciendo que estaba inventando cosas… patético!

      • El tema es que ya lo había perdonado y había requete jurado que había sido un error… cueck!
        lo que me decía a mi era lo mismo que le repetía a la otra mina (aprete “play”). uno cuando ama es bien wna!

        • Exacto, pero tranquila.. uno siempre tiene que estar bien con uno mismo porque somos sinceros y hablamos de verdad.. Muchas veces he temrinado relaciones y siempre he sido sincera planteando el tema con normalidad.. con pena, dolor, lagrimas.. pero nucna gritos! mi saco de weas, llegaba a tal punto de alzar la voz ke nunca se podia conversar terminando por teléfono.. penka lawea pero filo, se acabo!! por fin.

  31. Yo solo descarto 4!! pololie con un the real saco de seas y no lo digo porque me terminaron sino, porque de verdad era asíi.. un wueon sin valores, que solo piensa en él.. la cagó que nunca pense que habian tipos asi.. no doy las gracias por haberme topado a uno así, pero si porque ahora tengo mis antenitas bien atentas! mi próximo novio será tan especial, porque mi ex dejo la vara muuuy baja jajajjaja.. lo contrario podria decir el de mi 🙂

  32. tengo un masteren sacodeweismo , jajajjjjaajaj ,
    el 1° es el padre de mis hijos , estuve mas de 10 años con el , la verdad es que a no mucho andar afloro su sdw interio , egolatra , narciso , mentiroso , y mil cosas mal , siempre le crei cuando decia k iba a cambiar , k lo perdonara y etc . etc.
    finalemnte me cago con plata , mucha plata y hay lo mande a la cresta , me di cuenta k de vdd al wn le importaba una raja lo k pasara cnmigo o con los niños , aaaaaaaaaaa
    se me olvidava entremedio de todo esto al elle diagnosticaron trastorno bipolar , asi k sacoeweas narcisista y bipolar no gracias y era tan pero tangrande su ego k nunca se medico ni nada pk segun el los dres. estaban ekivocados , finalmente esl se caso con una mina igual de sdw k el , aunk opr su cara y todo me da la impresion de k no es ni un pokito feliz
    El 2° lo conoci ya estando separada del 1°, jajajjaja , yoya lo conocia de antes , nos encontramosen un carrete nos terminamos quedando solos , lo pasamos la raja el tipo sonaba super convincente con lo k keria dela vida , o sea un wn bkn , resulta k estuvimos juntos como 3 meses , no con el nombre de pololeo pk siempre he creido k los titulos en las relaciones de nada sirven , un dia se los presente a mis amigas , me dijieron javi es como medio rario , como kno hablaba cn nadie , hablaba puras weas de lo k el hacia , lo k el creia etc. filo no las pesque , pk el me gustaba enserio , un dia como a los 4 meses estabamos en el cumple de un amigo , estabaos en la teraza , baje al baño , cuando subi no lo vi , me di la vuelta pa buscarlo y estaba en un rincon atacando con una pendeja !!!!!!!
    fue hay cuandodije , ya k onda , debo ser yok me buscopuros weones , asi k cambie el swicth y encontre al hombre mas bkn y k me hace mas feliz en el mundo
    FELIZ FDS Y NO AL SACODEWEISMO …

  33. How do I get Sony Ericsson Xperia LT18a Display U S Buy It, You Will Enjoy It. Sony Ericsson Xperia LT18a Display U S is still one of the best out there. Wise to order online on This etc so you do not have to spend taxes. I really do want it.

Dejar una respuesta