Parejas de serie: Eric y Tami Taylor, Friday Night Lights

100

fnl
por Daniela Paz

Dejé pasar mucho tiempo antes de darle una oportunidad a esta serie. Ahora creo que fue mejor, porque me estoy dando el tiempo de disfrutar cada uno de sus capítulos, y luego de terminar la primera temporada puedo decir que me encanta Friday Night Lights.

Podría nombrar sólo a Tim Riggins (Taylor Kitsch) como una de las razones, y todas entenderían que verlo hacer del chico-malo-medio sensible, es motivo suficiente. Pero hay mucho más. los personajes son encantadores y poco a poco te vas involucrando en cada una de las pequeñas historias que se desarrollan.

Pero hoy les quiero hablar de una de mis parejas favoritas: Eric y Tami Taylor. Las parejas de padres en las series nunca me han llamado tanto la atención, siempre caen en ser o muy peleadoras o con demasiada onda. Pero con ellos dos siempre me quedo pensado que quiero ser como ellos.

Para llevar casados tanto tiempo, se nota que se quieren y andan amorosos siempre. Ambos son siempre comprensivos con el otro, se enojan, pero uno siempre entiende por qué. Así uno engancha con su amor y les cree todo. Al menos yo, porque se convirtieron en mis favoritos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta