Nuevas y buenas noticias trae el lineup de Primavera Fauna

108

primavera
por Daniela Paz

Hoy se confirmó la lista de bandas oficial que se presentarán en la nueva versión del festival Primavera Fauna que se realizará el 23 de noviembre en el sector de las piscinas del Espacio Broadway

Ya se habían escuchado varios rumores, pero hoy se hizo oficial. Entre los principales se encuentran la seca M.I.A. y los suecos The Cardigans, ambos se presentarán por primera vez en nuestro país.

También en la lista siguen las buenas novedades con Cut Copy, Devendra Banhart (que vendrá con su banda, igual que en la primera versión de Lollapalooza), los prendidos CSS y Bomba Estéreo, Solange Knowles y entre los chilenos podremos ver a Javiera Mena y Alex & Daniel, entre otros.

Así que como si ya no tuviéramos suficiente concierto, tendremos que seguir ahorrando, porque la lista de bandas está increíble.

Las entradas para este festival ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y sus valores van desde $38.000 + recargo, para los primeros 3.500 tickets, hasta $110.000 + recargo en VIP.

Más información en: http://primaverafauna.cl/201

Mapa del festival

Captura de pantalla 2013-08-29 a las 17.41.30

7 COMENTARIOS

  1. yo como que antes no habia pescado mucho este festival por que siempre habia un solo grupo que me gustaba harto…o me gustaba mas o menos, no como para ir asi no mas, yo soy de las que va cuando viene un grupo que me gusta mucho jjaj pero ahora casi me da un infarto cuando vi que traen a The Cardigans, o sea , miles de recuerdos de niñez de los 90 , adolescencia tambien, me encantan! asi que a endeudarse no màs, siento que si hay dos cosas que uno nunca tiene que perderse es viajar y ver un grupo que a uno le gusta en vivo <3 , lo malo es que viene tanto grupo bueno jajjaj no se de donde sacaré plata , pensare en prostituirme xd

  2. Weonnnnnnn, yo nunca voy a este tipo de festivales porque nunca me gustan los que van o si me gustan un poco no estoy dispuesta a gastar tanta plata, PERO M.IA!!! Filo, lo di todo y ya compré mi entrada en hermosas 3 cuotas.

    Bomba Estéreo, allá voy!!!

Dejar una respuesta