¿‘N Sync se reunirá en los MTV Video Music Awards 2013?

560

nsync
por Bels

Ese es un rumor bastante latente que está circulando por la web. Se dice que nuestro querido Justin Timberlake se reunirá luego de una década con sus antiguos compañeros de banda, J.C. Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass y que vuelve ‘NSYNC! (Al menos por una noche: domingo 25 de agosto).

Se dice que Justin recibirá un premio “honorífico” llamado Michael Jackson Video Vanguard y luego dará una performance especial con la banda.

No sé ustedes, pero cuando chica fui mucho más fanática de ‘N Sync que de los BSB, y creo que uno de mis grandes sueños frustrados de infancia es que mi boyband favorita nunca haya venido a Chile. Quizás ahora tampoco sea el caso, pero me embarga la nostalgia –como sucede con los fanatismos que perduran– al saber que es muy probable que los vuelva a ver, después de muchos años, juntos, cantando y bailando esas coreografías que se aún deben estar grabadas en algún lugar de mi memoria.

También esto me emociona ya que últimamente cada noticia que nombre a Justin me da cierta esperanza de que sea factible que pueda venir a Chilito.

¿Y ustedes? ¿Están emocionadas por este inminente reencuentro? ¿Fueron fans de ‘Nsync en su niñez/adolescencia?

11 COMENTARIOS

    • puuuuuuuuuuuchaaaa!!! quería verlosss!!!

      yo también alucino con que venga Justin algun día; con mi hermano nos juramos que si viene seremos unos grupies esperando por verlo….estoy dispuestas a pagar una entrada en mil cuotas con tal de verlo bien de cerca…me encanta!!!!!

  1. siempre encontré a este grupo una copia de los BSB, y obvioo como había mil rivalidad entre ambos grupos.. yo era defensora de mis chicos de la calle de atrás, aunque debo admitir que tienen algunas canciones bien buenas también los N’ Sync

  2. Estaba igual que tu, amo la idea de verlos, y al igual que tu siempre fui fans más de Nsync que de los BSB y amo a Justin desde que era niñita y espero poder alguna vez disfrutar de su espectacular show, por mientras me emociona verlo el domingo.

  3. Siempre preferí a BSB (17 años siendo fan), pero debo admitir que ‘N Sync tiene buenas canciones. En fin, la actuación está confirmada, obvio que ellos dirán que no porque se supone que es ‘sorpresa’, asi que pegadas a la TV viendo los VMA’s las que los quieran ver.
    Saludos!

Dejar una respuesta