Lo de siempre: té Earl Grey

262

earlgrey
por Mariana y punto

Trabajar en invierno para mí equivale a estar con una taza de té permanente. Es lo que más me gusta y me alivia del frío y de la ansiedad invernales.

Y desde que empecé a hacerme más adicta y descubrí el Earl Grey que nunca ha dejado de ser mi favorito, porque es un sabor normal, pero fuerte y con un pequeño toque que lo hace especial.

Ahora que cada vez hay más lugares donde comprar y probar variados tipos de té he intentado y me han gustado varios (té blanco, verde, de jazmín, rosa y un largo etcétera), pero algo tiene la bergamota que combina tan bien con el té y no me dan ganas de variar mucho.

Mi último descubrimiento fue el Earl Grey Green que venden en La Tetería, que es té verde con bergamota, por lo que es más suave que el típico Earl Grey de té negro, y siento que puedo tomar muchos más en el día.

20 COMENTARIOS

  1. mi marido ama ese te, yo no lo soporto, es como que a un te normal le hubiesen echado perfume encima. prefiero los más frutales, o el dilmah de vainilla

  2. Earl Grey de bergamota es bacán 😀
    Aunque hay que tener cuidado con tomar mucho té porque tiñe el esmalte de los dientes y se ponen medio amarillentos, así que hay que cuidar eso.

    Saludos 😀

  3. Completamente cierto eso de que tiñe los dientecitos, así que cuidado.
    De todas formas son exquisitos!!!
    Mi favorito es uno que me preparo en la pega: Té negro, canela, jengibre, miel.
    Activa la circulación, así que chao frio y hola concentracíon!

  4. me cuesta tomar las variedades de te saborizados, me pasa con el Earl Grey que lo encuentro mentolado; prefiero un te verde solito.

  5. Fan del té!
    Tomo té verde, Té negro. Mi favorito es Breakfast Tea y hay uno con toques de mango que es OMG.

    La tetería tiene presentaciones hermosas, ideales para regalos (con una cajita de estas, me gané a mi suegra :O)

    Ah! pero los del WHITTARD son igual de bueno, un tanto caros, si, pero son re ricos tbn. Ahi pillé uno que no puedo acordarme del nombre, pero tenía buhitos en la caja. Era exquisito.

    Saludos!

  6. Amó el té, siempre en mi casa tomamos uno después del almuerzo o cena. Es un clásico familiar.
    Ahora para el trabajo me ha empezado a gustar mucho el Té verde, ya que da mucha energía y no un malestar al estomago como el que me provoca el café.
    Hay una cajita de varidad de té verde Dilmah que es exquisita, y rinde harto.
    Super recomendable para los amantes del té.

  7. Soy una fanática del Té, de preferencia Dilmah, Twinings me encantan los sabores y mezclas que ofrecen estas marcas, entre mis favoritos earl grey y té verde con jazmín, ideales para una mañana fría ó sin onda 🙂

  8. Alguna vez encontré una caja de un té que se llamaba como Inti algo, que era Earl Grey con rosa, lo mejor de la vida, alguien lo ha visto? ¿saben dónde lo venden? nunca más encontré y sufro…

Dejar una respuesta