La inexplicable locura de Amanda Bynes

2127

image
por Jo M.

Para mí Amanda Bynes era una niña medio desabrida que había aparecido en algunas películas y series olvidables como What I Like About You con Jennie Garth (más conocida como Kelly de Beverly Hills). No me llamó la atención perderle la pista porque nunca entendí bien qué gracia tenía como para ser protagonista de algo o actuar con Colin Firth.

Hasta que en Fashion Police me empezó a intrigar la cantidad de tallas en las que hablaban de esta chiquilla como si fuera Lindsay Lohan o algo peor.

Así me enteré de que Amanda Bynes hasta tiene su propio E! True Hollywood Story de todas las locuras por las que se ha hecho conocida en el último tiempo; que hay sitios web que se ríen de todas las personas a las que Amanda Bynes les ha dicho fea (el que parece ser su insulto favorito) y que Twitter es el lugar donde despliega sus escándalos.

Ni siquiera me interesa ahondar mucho en cuáles son las tonteras que la han convertido en alguien tan polémica, simplemente no entiendo cómo una niña puede llegar a ese punto (sin siquiera haber estado nunca en la cima como otras loquillas como Lindsay Lohan, Britney o Drew Barrymore, o haber sido chistosa como las Kardashians).

Ahora entiendo las tallas Amanda-Bynes-referentes, pero espero que se acaben pronto, las reemplacen algo un poco más interesante, y que esto al menos sirva para que las niñas del futuro de espanten con la posibilidad de la fama fácil y con las operaciones quirúrgicas juveniles.

24 COMENTARIOS

  1. Puedo estar equivocada, pero tengo entendido que todo este cambio de conducta en este último año es por un primer brote psicótico, no es solo por florerito, sino supuestamente por la manifestación de una enfermedad de salud mental no diagnosticada. Digo, para entenderla en su propio contexto.

          • Cada vez que leo que las que escriben zancada se mandan condoros (como el de Cory Monteith que era como a la rapida y se equivocaron hasta en escribir el nombre, u otras cosas fomes que he leido acá o ésto que no se informan antes de escribir) me acuerdo del capitulo de los simpsons en donde mr burns tiene a unos monos escribiendo una novela….(dejo el link aunque se ve como las reverendas)

    • Estuve leyendo también que algunas drogas te pueden desencadenar una esquizofrenia si tienes una predisposición genética… quizás también puede haber algo de eso (me puse a googlear porque me pareció raro que en su momento también a Britney le dio la locura “de la nada” pero pueden ser casos distintos…)

      • Yo soy conspiranoica y eso podría tener que ver con el proyecto MK-ULTRA. Hay mucho material y algo debe haber de cierto, es imposible que todo sea coincidencia.

  2. Aparte de lo mencionado por Aly, a esta loca la encontraba harto mas chistosa que las Kardashians. En “Easy A”, es demasiado chistosa! además de muchos programas para niños que hizo, sus caras eran las mas chistosas, super expresiva la chiquilla.

  3. Me acuerdo cuando tenía un programa en el nickelodeon era bastante conocida, yo al menos la encontraba seca, porque era linda y chistosa. Ya después cuando hizo what i like about you, se empezó a ver cada vez más delgada y en realidad tendía a verse mayor aunque fuera chica, ahí no me gustó tanto. Me da pena si que ahora raye la papa, pero encuentro que igual se justifica porque partió super chica actuando y cómo tenía talento la sobre explotaron, no así con las kardashian que en mi opinión no tienen ningún talento aparte de exponer sus vidas privadas y sacar plata de eso.

  4. Pucha que me da lata que se halla puesto así… Yo la veia cuando salía en nickelodeon (el show de amanda) y era bastaante chistosa y talentosa. No se que le dió ahora pero bueno… Ojalá que se le pase y que vuelva a estar sana al menos.

  5. No tengo idea de este contexto pero, hasta donde yo sé la esquizofrenia es un trastorno en la percepción de la realidad. No sé qué podría tener eso que ver con peleas y escándalos por Twitter.
    Insisto en que no conozco el contexto y digo eso en base a los comentarios que he leído.
    Saludos.

  6. Puta, yo la amaba en “The Amanda Show” y en su película “She’s the man”, era la mezcla perfecta entre linda y graciosa, ojalá se recupere pronto…

  7. Y cual es la idea de escribir sobre algo que no conoces? o supuestamente no te interesa? Ella lleva harto en series y tv y se perfilaba en papeles mas comicos. Lo que me gustaba de ella es que era piola y de bajo perfil, no como el resto de las chicas de su generacion. Pero bueno, todas las cosas afectan de una manera diferente y quizas tener fama desde tan pequeña la sobrepaso un poco, como tambien el ambiente en que se movia o perder el foco. Pobre, la verdad,porque la encontraba un buen elemento. Ojala se mejore si es que es solo un estado depresivo extremo y si es una esquizofrenia, ojala logre controlarla

  8. También ubicaba a la chica, y pensaba era de esas estrellas de hollywood que sabían llevar su vida..es una pena lo que le pasa, ojalá la ayude su familia y salga adelante

  9. Sorry pero el post es impresentable. Soy psiquiatra y leer esto me da entre verguenza y pena. La esquizofrenia es una enfermedad que tiende a manifestarse a esa edad. Este tipo de post solo hace que se mantenga el estigma hacia las enfermedades mentales, al no haber siquiera algo de investigación o interés. Fome, estoy en búsqueda de otro blog que me entretenga.

  10. OBVIO QUE ESTE POST ES UNA MIERDA, SI LO ESCRIBIO JO M., LA MISMA TIPA DE “ODIO CUANDO LAS COCINAS DE LOS RESTORANES NO ME SIRVEN A LAS 4 AM””

Dejar una respuesta