Jake Johnson: mino

667

image
por Mariana y punto

No le había prestado ninguna atención a este mino hasta que lo vi en Drinking Buddies. De hecho, antes de verla era el único de ese elenco que no me parecía interesante, porque sólo lo recordaba de New Girl.

Ni me di cuenta de su existencia en películas como Paper Heart, No Strings Attached o Ceremony, y como no sabía que me gustaba todavía no me he dado el tiempo de ver Safety Not Guaranteed, en la que es uno de los protagonistas junto a Aubrey Plaza.

Pero no me lo he podido sacar de la cabeza después de verlo con esa frondosa barba, trabajando como productor de cerveza (trabajo ideal!) y siendo amoroso y chistoso. En la vida real tiene 35 años, está casado con una artista, y ha escrito dos cortometrajes que espero encontrar por ahí: Best Men y This is My Friend.

Me gusta más con barba, pero creo que volveré a darle una oportunidad a New Girl sólo para verlo más.

23 COMENTARIOS

    • ahhhh! verdad! él era el que le había escrito la canción a la niña de happythankyoumoreplease? la de los zapatos amarillos?? yo igual lo amé un poco, pero por lo tierno, no físicamente, por eso no me acordaba de él.

  1. Yo también lo encuentro mino, pero son de esos minos que a la primera no te llama la atención pero despues de un tiempo como que le empiezas a encontrar algo, me paso lo mismo con el actor de “THE BIG BANG THEORY” (no se si se escribe asi xD) Leonard., creo que mas bien son por sus personajes que son encantadores.

  2. Siempre me ha encantado, desde el cap 1 de New Girl ahora no he visto la peli que nombran acá, pero apenas tenga un tiempito obvio la veré ! Me encanta esa onda como de macho recio ! jajajaja por lo mismo me encaaaanta Mark Ruffalo y la versión chilensis seria Pablo Macaya <3

    • Lo que me gusta de esos minos es que son como “reales”, no son portadas de revistas de los hombres más sensuales del mundo, podría ser perfectamente tu vecino (por eso el termino boy next door) y lo que más encanta es como su simpatía que le da un atractivo mucho mejor que un actor mega musculoso rubio y de ojos azules.
      A la lista sumo a Paul Rudd al que amo desde clueless.

  3. Siii me encanta. Solo lo veo en New girl, tiene un papel super weon pero me hace reir demasiado, y yo lo encuentro mino, o es alguien a quien miraria

  4. En New Girl me encanta <3 No sé si es taaaan mino, pero su personaje es muy simpático, yo lo tendría feliz de compañero de casa. Además me encanta como se viste en la serie, puros polerones y zapatillas. Aw.

  5. Mino! Me encanta su personaje, me encanta él incluso hasta físicamente. Es que se aleja de lo que es perfecto y tiene eso de hombre, no una cara bonita. Me encanta.

  6. Lo amo! Cuando vi new girl me di cuenta de su atractivo y de que lo había visto antes! Creo que el personaje gruñón-tierno me cautivo, pero después de verlo con esa barba….lo ame aún más! Totalmente de acuerdo JAKE JOHNSON MINO, PERO MINO MINO! Jajajajaja

Dejar una respuesta