Final de temporada de True Blood, emocionante por fin

245

tb
por Daniela Paz

Tengo que decir que True Blood ya me tenía aburrida. La temporada pasada fue por lejos la peor de todas. las brujas aburrían todo el tiempo y ninguno de los personajes importantes se lució con una buena historia, excepto Lafayette.

Esta vez hubo emoción sin parar, la guerra humanos contra vampiros nos tuvo tensos los escasos 10 capítulos que duró la temporada, pero nos dejó con ganas para lo que viene. Acá algunos comentarios y dudas sobre este final. Viene con spoilers.

– Ahora sabemos que los vampiros al ver la luz se vestían pésimo. No sé de donde sacaron tanta polera rosada y amarilla para ponerse encima.
– No sabemos qué pasa con Sookie, en esta temporada trató de enganchar con Sam, se “enamoró” del vampiro-hada y terminó con nuestro lobito Alcide. Todas las micros te sirven chiquilla. Igual te entendemos un poco, pero gobiérnate mujer.
– Sam y su enamoramiento también fue muy forzado, conocía de un día a la shapeshifter y era la mujer de su vida olvidando a su ex, que se había muerto hace menos de un mes.
– Tampoco entiendo lo rápido de la muerte de Terry, igual lloré en su funeral.
– Warlow murió y se acabó esa etapa bastante larga de la vida de Sookie.
– Pero hay una muerte que no voy a creer. Ninguna posibilidad que eso pase, porque cuando muestran esa insuperable escena de Eric leyendo sin ropa al sol y se le acaba su poder mágico para vivir en el día, yo no acepto que muera quemado. MENOS ASÍ. Así que si lo matan, perdieron una seguidora.
– Pero sigamos, me encanta cuando hacen el XX tiempo después. Uno se puede esperar cualquier cosa. En este caso es que Sam Merlotte es el nuevo alcalde de Bon Temps.
– La escena final fue bastante prometedora, quién ayudará a los humanos, podrán vivir en comunidad.
– Y POR FAVOR ERIC NO MUERAS.

20 COMENTARIOS

  1. Comparto lo escrito; en cuanto a sookie esta bien ser caliente, sobretodo con todo el sexo opuesto que se le pone en frente , pero no sera mucho?

    • pense lo mismo! que le pasa a Sookie, le encanta calentar la sopa y que todos los tipos esten pendientes de ella, aun no entiendo porque llego al bar de Sam y le dijo que ella pensaba que iban a terminar juntos o algo asi, justo cuando el estaba con la negrita que esta esperando su bebe, ¡eso como fue de la nada!

  2. Emocionante pero comprimido! Encontré que esta temporada fue a toda raja y NO PUEDEN MATAR A ERIC! Nos entregan esa maravillosa escena final y salen con hueás así, no poh. Y Sookie, te pasaste, te envidio delfín hasta el fin. Y menos mal que se le pasó lo lilith a Bill, me tenía chata con sus hueás. Y para finalizar: Pam <3 Tara, bonii todo.

  3. Creo que te equivocaste al citar la temporada anterior como la de las brujas…La penúltima temporada fue la de la “autority” en donde todos los vampiros se peliaban por tomarse la sangre de Lilith

    • Tambien en lo de la pareja de Sam, la nueva polola es humana normal, Luna la ex que murio en el cap 1 era la shapeshifter.
      Pueden ser detalles, pero los fanaticos con memoria nos fijamos

  4. – Por favor Eric espero que te hayas enterrado en la nieve hasta la noche!!!!!!! Igual Bill se salvo en la temporada 1 enterrándose en el cementerio, se acuerdan? Si de verdad Eric murió, CHAO TRUE BLOOD.
    – Me gusto que Sookie se quedara con Alcide, les voy a confesar algo, hubiera preferido ver la primera vez de Sookie y Alcide que el trío sin sentido que tuvo con las lobas.
    – Da la impresión que Bill piensa jugársela por Sookie…
    – Como dice Ana Karenina, la temporada de las brujas fue la 4, que fue mejor que la 5, fue donde Sookie se enamoro de un hechizado Eric <3
    – Estoy de acuerdo que Sam olvidó muy rápido a Luna Garza
    – Finalmente, no encuentro que Sookie sea tan caliente, solo se ha acostado con Bill, Eric, Warlow y Alcide, la que diga que no la envidia que lance la primera piedra.

    Te esperaré Eric Northman <3

    • Yo la envidio! jajaja sólo que Warlow no me movía ni una sola hormona. Pero si comparamos a los 4 lejos lejos, estan Eric y Alcide. Bill para mi es como la versión adulta del vampirito de Crepúsculo, no puede ser mas desabrido.

      También me incomodó que Sam olvidara tan rápido a Luna, y que tratando de rescatar a su hija se haya metido con esa loca fue como super forzado.

      Eric tiene que haberse salvado, sería una forma muy ordinaria de quitarnos al vampiro más guapo. La serie le dio color a la muerte de Terry, no creo que dejen así tan inconclusa la muerte de nuestro Eric.

  5. POR FAVOR NO MUERAS ERIC :(( no podría soportarlo! Después de perder a Bill, porque me decepcionó caleta, sólo me quedaba eric, nooooooooo!
    E igual entiendo a Sookie, cómo le tocan tantos minos ricos!! Hasta Warlow era el manzo mino, pls, eso no se asemeja con la realidad D: aunque debería jajaj.
    Pienso que la muerte de Warlow fue muy piola, deberían haber peleado más jajaj, total era LA pelea en la vida de los Stackhouse.
    No puedo creer que tenga que esperar UN AÑO pa volver a ver T.B !

  6. No no no no…nada de cosas raras. En “El show de Eric” (alias “True Blood”) no puede morir Eric. Que seria del programa sin Eric? Sorry, pero se me acaba la motivacion para verlo. Para ver a la califa de la Sookie y sus amorios? Para eso veo a la Vale Roth en el SQP.

    PS: hablando en serio, hace un par de meses lei un reportaje sobre Alexsander Skarsgard, donde decian que corria el rumor que la produccion lo eliminara de la serie, porque esta full pega por que hizo una pelicula independiente (que no se como se llama) y recibio criticas buenisimas, y tenia como 20.500 peliculas mas agendadas en pre produccion.

  7. -Yo hasta donde tengo entendido por cronología, entre que Luna murió y Sam se acostó con esa mina no pasó ni una semana.

    -Tengo una confusión muyy grande, los vampiros pudieron salir al sol, porque tomaron la sangre de Bill (que había tomado sangre de Warlow, y así tener ese poder de sobrevivir al sol). Al morir Warlow, todos los vampiros que habían tomado esa sangre perdieron el poder. Eric nunca vi que tomó sangre de Bill, el tomó sangre de la hada pendeja, entonces porque pierde el poder?, o me equivoco y si tomó la sangre de bill?? :S

    -Es una lata, pero el personaje de Sookie siempre tiene poca consistencia, que sam, que alcide xD jajaja igual hacen linda pareja…pero no me convencen.

    -Que lata que Jason no mató a esa weona canuta jajaja , pero era obvio que no lo iba a hacer, es muy wenito :baba:

    -Que onda el final?? ahora los vampiros son medios zombies???

  8. es que esta temporada estuvo increible!!!! y definitivamente imposible que Eric muera, puede que se pierda un tiempo como en los libros y todos piensen que murio o algo y reaparezca en gloria y majestad, pero es uno de los personajes principales por lo que es imposible que lo maten, menos de esa forma tan poco importante.
    y envidio totalmente a Sookie y si pudiera comerme todos esos minos increibles enamorados de mi lo haria, quien puede juzgarla?

  9. es que si muere eric… muero junto a el….. drama!!!!
    es la razon de la serie, es quien hace entretenido verla…
    no puede morir!!!

  10. He visto True Blood desde la primera temporada y la sexta me ha pareció la mejor, en especial por la actuación de Alexander Skarsgard como Eric que es mi personaje favorito y me gusta por sus poderes, creo que la historia está dando un buen giro.

Dejar una respuesta