El 17 de septiembre se estrena la 2da temporada de The Mindy Project

110

mindyproject2
por Mariana y punto

The Mindy Project fue una de mis series favoritas de las que se estrenaron año pasado; poder ver el humor de la intérprete de Kelly Kapoor en toda su romántica expresión es de lo mejor que le pudo pasar a mi tv/pantalla de computador. Disfrutaba de sus guiones en The Office, pero lo que hace en The Mindy Project me llena por completo.

Además de ver todo lo que ella hace y seguirme enamorando de Chris Messina (esta vez como Danny Castellano) en The Mindy Project hay personajes secundarios adorables como Morgan el enfermero y Betsy.

La segunda temporada de la serie de Mindy Kaling se estrena en el canal Fox gringo en martes 17 de septiembre, y uno de los actores invitados será nada menos que James Franco. Otra razón más para añorar la semana del 18!

Para esperar, voy a ver los capítulos de The Morgan Project, el spin-off web con capítulos de unos 3 minutos, donde el protagonista es el personaje interpretado por Ike Barinholtz (quien es además guionista de la serie).

image

Fotos: Instagram de Mindy Kaling

6 COMENTARIOS

  1. me encanta The Mindy project, y ahora que me entero que el amor platónico de mi vida James Franco va a estar como actor invitado, con mayor razón espero el estreno de la segunda temporada!

  2. Las mejores risas esa serie, buena, buena pero buena!! He buscado los bloopers pero no estan por ningun lado 🙁 se me imagina que serian el doble de graciosos ajaj. Sigan a mindy en instagram! No se arrepentirán 😉

Dejar una respuesta