El 12 de agosto parte la venta de entradas de Lollapalooza Chile 2014

103

image
por lucy

Los días 29 y 30 de marzo de 2014 será la cuarta versión de Lollapalooza Chile que, tal c,o en los años anteriores, se realizará en el Parque O’Higgins.

El lunes 12 de agosto al mediodía saldrán a la venta las entradas “Early Birds”, esas que cuestan más baratas y que se compran sin saber ninguna banda confirmada, con toda la fe de que vengan nuestros músicos soñados o la seguridad de que quien sea que toque será un fin de semana entretenido y memorable.

El pase de dos días Early Bird cuesta 48.000 pesos, y a la siguiente preventa estará a 65.000.

La venta será por Puntoticket a través de internet, en Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, y a través del Call Center 600 462 6000 (desde celulares 02 927 1800).

29 COMENTARIOS

  1. 48 lucas con un recargo de casi 10 lucas, el año pasado casi q pasé de largo tratando de tener la entrada en verde, nunca funcionó y terminaron vendiendolas en Ripley, cagamos los q estabamos en la pega y ya habiamos trasnochado por internet, mas encima cobran recargo por el servicio como el hoyo,, (ojo es sólo en contra del sistema de la compra de entradas, lo pasé “chacal” xD en el evento en sí).. se extraña el precio del lolla 2012, por 35 lucas (incluido recargo) ambos días u_u.

    Saludos y buen martes, un día menos pa q llegue el 18! xD

  2. Me encanta Lollapalooza y todo el ambiente y ver muchas bandas buenas en vivo y sobre todo me encanta que existan esas instancias para ver y escuchar buena música…pero lamentablemente esta taaaan sobrevalorado acá.

    • Me puedes explicar en que sentido está sobrevalorado? Todo lo que dijiste recién, el ambiente, la música, la buena onda es lo que lo hace bakán. No hay porque ser fanático de todos los grupos del cartel. Se trata de pasarlo bien igual, no hay que ser un “melómano” que sufre hasta las patas por la gente que se saca fotos o por no estar en primera fila. Claramente los hay, pero Lollapalooza también es una fiesta. Yo he ido todos los años, conozco muchos de los grupos que generalmente vienen y soy feliz y lo paso bien, y el año pasado fui con una amiga que solo conocia un par de grupos y lo pasó bakán también.

      • En el valor de las entradas por ejemplo…$48.000 los pago por los dos días, $75.000 o $160.000 lo que costó este año, cero posibilidad.

        Este año la “preventa” va desde $48.000 a $90.000, perdón pero $90.000 NO ES PREVENTA!!

        • Es que entonces se más especifica con lo de “sobrevalorado”. Y si se trata de un tema de plata….yo siempre digo, si, es caro, que lata lo del cargo por servicio pero pon ambas cosas en una balanza. Son 30 grupos en dos días. Por lo demás, 30 grupos que no vendrían nunca si no fuese por Lollapalooza o que vendrían y cobrarían precios más o menos parecidos. Estos posts de Lollapalooza siempre se transforman en lo mismo, alegato y pelea, si no es el precio de las entradas, son las minas que parece que fueran a un desfile de modas. Dejénse de alegar, vive y deja vivir!

          • Pero si siempre de las bandas que vienen son conocidas dos o tres máximo, el resto pura charrateria.

  3. Nunca he ido, siempre me quedo con las ganas… no se si me gustaran los grupos que vendrán pero igual la comprare… lo veré como un deposito a plazo….

  4. ojo, en la pagina de lollapalooza dice que a partir de las 12 PM del lunes se venden las primeras entradas.

    y para todos los que les carga lollapalooza, o no han ido o no cachan/no les gustan las bandas. tiene totalmente ganada su “sobrevaloración”

  5. Es complicado comprarlas online, se colapsa todo y en los puntos de venta es para perder mucho tiempo en filas eternas, como hace años para los mega recitales…lo intentaré.

  6. Este video me dio piel de gallina! fui al primer Lolla y para mi ha sido uno de los momentos mas bacanes de mi vida…es caro, pero vale la pena!

  7. En el último lollapalooza pude ver a lo menos 20 bandas de manera cómoda y relajada. Saque la cuenta y me salio más 3000 lucas por banda…es verdad que cuando se compra en verde uno va como a la suerte de la olla, pero siempre hay posibilidad de sorprenderse gratamente.
    Me encanta este festival y haré lo posible por ir nuevamente.

  8. Haré lo imposible por comprarla ya que espero que vengan los Chili Peppers, lo malo es que perdí mi billetera (con 2 lucas) y ahora no tengo ninguna tarjeta de crédito :/
    Siempre me he quedado con las ganas de ir y justo tocaba que me regalan entradas para fantasilandia, entonces era como una tortura estar en el Wild Mouse y ver desde arriba el otro lado del parque lleno de gente viendo bandas que a mi me gustan.

  9. yo con conocimiento de causa puedo decir precisamente que encuentro que el evento en sí, es la raja, si lo malo son los precios considerando que muchos tenemos que encalillarnos 6, o incluso 12 meses para comprar una entrada y lo otro que es muy penca es que…la raja que vaya gente aunque cache solo un par de temas de cada banda, pero que si van… ESCUCHEN LA MUSICA!, lo que me cargó fue de que gran parte de la gente que me rodeaba iba a hacer vida social y a hablar webadas, no a apreciar, o escuchar las bandas…x ende no me dejaban escuchar a mí.

  10. Si bien están más caras las entradas este año, igual haré el sacrificio por comprarlas en early bird.
    Esto por la simple razón de que el año pasado pensaba igual que much@s de ustedes y encontraba estúpido pagar sin saber qué bandas vendrían.
    Pero cuando supe que vendrían en un 80% puras bandas que me encantaban y que luego no pude ir a escuchar (porque luego sí que estaban caras las entradas) sólo quise morirme 🙁

    Así prometí que esta vez compraría a la primera oportunidad que hubiera, total, si no me gusta tanto el line-up, las revendo…

Dejar una respuesta