Déjate Perder en el Festival de Teatro Joven de Las Condes

69

dejateperder
por Sur

La Compañía de Teatro A Martillazos lleva más de un año montando Déjate Perder. Tuvieron una temporada en el teatro de la Universidad Finis Terrae, desde ahí fueron seleccionados para tener una temporada en enero en el Festival Santiago a Mil en el Teatro del Puente, para luego ser elegidos como la mejor obra emergente del año según la crítica y más adelante llegaría la nominación al Premio Altazor 2013 por Mejor Dramaturgia.

Cuando ya creíamos que no habría más oportunidades para verla, esta obra, que se ha presentado en Santiago y en regiones, ha sido seleccionada para participar en el Tercer Festival de Teatro Joven de Las Condes, instancia que los podría llevar al Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz 2013. La única función para no volver a perdérsela es este jueves 8 de agosto a las 20:00 horas.

Déjate Perder es un montaje muy entretenido y muy bien escrito, que habla sobre una pareja que se cae a pedazos pero que se rearma para volver a empezar, una y otra vez, con nuevos y lucidos recursos.

Lugar: Teatro Municipal de las Condes
Fecha: Jueves 8 de agosto
Hora: 20:00
Valor entrada: $3000
Compra y reserva de entradas, acá.

7 COMENTARIOS

  1. Yo la vi en Stgo a Mil y propone algo super interesante pero que no quiero comentar porque no quiero spoilear a nadie jajajaja pero creánme, no se la pierdan!!!

  2. Alcancé a verla en Stgo., en el Teatro del Puente, pero creo que deberían montarla en regiones! Muy muy buena.

    Iquique los espera 🙂

Dejar una respuesta