Crear distintos perfiles para una misma cuenta de Netflix

Publicado el Jueves 1 de agosto de 2013 | 12 comentarios | Archivado en : TECNOLOGÍA, TV, WEB

image
por Mariana y punto

Esto es algo que estaba esperando hace tiempo: la posibilidad de crear distintos perfiles de usuario en una misma cuenta de Netflix. En nuestro caso somos dos personas las que vemos Netflix a través de una cuenta, y en realidad no teníamos mayores problemas porque Netflix permite tener hasta 2 transmisiones simultáneas y varios dispositivos (por ejemplo en computador, iPhone, iPad, Apple TV, consolas PS3 o Xbox 360) inscritos.

Un detalle era que, como Netflix crea la página de inicio según lo que uno ha visto, se mezclaban las preferencias de las dos personas que usábamos la cuenta. Y el mayor enredo era cuando las dos estábamos viendo paralelamente una misma serie o película: Netflix siempre deja la reproducción pausada en el momento en el que uno dejó de ver, pero si las dos estábamos viendo lo mismo, ese momento guardado podía ser donde quedó la otra y no yo. Igual no nos importaba tanto, considerábamos que los 3.790 pesos mensuales que nos costaba compartir la cuenta de Netflix era más valioso que, a veces, tener que buscar manualmente dónde habíamos quedado en el último capítulo visto de una serie.

Pero desde hoy 1 de agosto (la implementación podría durar hasta 2 semanas) se pueden crear hasta 5 perfiles de usuarios para una cuenta básica de Netflix. Así, al entrar a la página, uno pone su usuario y se cargan las preferencias e historial propio de cada persona.

Otra novedad que anunciaron hoy: ya está disponible la primera temporada de Homeland para ver online.

Deja tu comentario