{Concurso} Viaja Nueva York con Vitaminwater

65

yetivw
Qué: Vitaminwater regalará dos pasajes a New York, ciudad donde todo comenzó.
Cómo?: entra a www.vitaminlucky.com y elige la variedad de vitaminwater que deseas recuperar. Vitamin Rescue es el último juego creado por Vitaminwater, que tiene como protagonista a una familia de yetis que se robaron un cargamento del producto. Además todas las semanas se sortearán tickets a la nieve.
Link: http://www.vitaminlucky.com/

8 COMENTARIOS

  1. Pésimo concurso, ojalá las personas que participen lean las bases.

    Los pasajes se pueden utilizar solo dentro del período de 1 mes.
    No contempla tramitación de Visa, o sea si no tienes Visa, literalmente cagaste -todos sabemos que la tramitación de Visa a EEUU demora más de 1 mes-
    Solo contempla pasajes, NADA más, ni siquiera hospedaje, se pasaron !.

    Mejor sorteen muchos tickets a la nieve y listo.

    • hola gise, te contamos que exactamente el premio es 2 pasajes a new york, en las bases legales aparecen las cláusulas de este premio y como cobrarlo. esperamos que te motives a jugar y ponerle toda la #energy para que nos ayudes a recuperar el cargamento de vitaminwater perdido. mucha suerte 😉 saludos!

    • ignap, si tienes algún inconveniente para ingresar intenta hacerlo desde otro navegador al que usualmente utilizas o bien, borrando las cachés de tu navegador actual. mucha e hidratada suerte!

  2. Es el concurso mas ordinario que he visto, creo que gastaron mas en la gráfica del juego que en los premios, es CocoCola por favor!!!

Dejar una respuesta