{Concurso} Gana una entrada muy especial a VISTE STGO

116

viste
**UPDATE. CONCURSO CERRADO: La ganadora es: María José Alcalde. felicitaciones! nos contactamos contigo via mail.
VISTE STGO y Zancada quieren que tú, junto a una amiga, sean testigos de la pasarela más esperada de la temporada en su terecera edición. Así, no te perderás de las últimas tendencias en los desfiles de Jazmin Chebar, Rapsodia, Dimensión Azul, Topshop, Perry Ellis, CAT entre otros y la colección de la invitada Evangelina Bomparola que presenta su impactante colección luego de presentar el año pasado en New York Fashion Week.

Además podrán presenciar el lanzamiento del innovador pryeyecto de Coca-Cola Light con los diseñadores e Pola Thomson, Paulo Mendez, Juanita de Leon y Lupe Gajardo, quien también nos mostrará su trabajo en la pasarela.

Si quieres participar por estas 2 entradas con acceso especial + 2 pases al VIP de Stella Artois, deja un comentario contándonos con cuál de las tendencias que se vienen te identificas más: los colores flúor, los prints, lo deportivo, los crop tops o alguna otra tendencia que ya hayas detectado en las revistas de moda. Sortearemos el premio entre los comentarios y la ganadora deberá retirar sus entradas el día lunes en Isidora Goyenechea (altura metro el Golf) antes de las 15:00 hrs. Mucha suerte!

Dónde: Casapiedra. Av. San Jose Maria Escriva de Balaguer 5600, Vitacura
Cuándo: 2 y 3 de Septiembre de 14 a 22 hrs.
Cuánto: $7.000 en la puerta del evento
Más detalles en:
www.vistestgo.cl
facebook.com/vistestgo
twitter.com/vistestgo
instagram.com/vistestgo
Itinerario acá http://zancada.com/2013/08/vistestgo-primavera-verano-13-14/

75 COMENTARIOS

  1. Creo que la moda de estos momentos nos permite jugar y que personalmente me gusta los atuendo con un toque de masculinidad que nos presenta por ejemplo H&M, además los crop tops me parece femeninos y le da ese toque roquero que tantas chicas usan en grandes conciertos como Coachella, pero también da un toque seductor. En efecto, creo que lo vintage es lo que la esta llevando y podemos combinarlos de una manera elegante y no exagerando en su utilización, respecto a los colores fluor quedan fantásticos en los amados tacones para las mujeres.

    Saludos ojalá poder asistir a Viste Stgo

  2. En mi cotidiano siempre visto 1 prenda full color con básicos, ya sea una falda floreada, short de colores o algunos accesorios, sin embargo lo que mas amo de esta temporada que ya viene hace rato son los dúos pasteles/brillantes, como el mint-naranjo, celeste-rojo, rosabebe- verde etc, y los accesorios pastel-dorado son hermosos!
    ojalá gane una entrada 😛 saludos!

  3. Me siento totalmente identificada con los crop tops. Me acomodan mucho, son muy primaverales y con un falda alta quedan maravillosos.

  4. Me encanta la tendencia militar y studded, me siento completamente identificada con los cueros y gasas también 🙂 Quieroooo!!

  5. Me encanta lo deportivo, pues es super comodo y los colores que usan se pueden combinar con un monton de cosas, logrando el efecto deportivo pero a la vez chic.

  6. la que más me identifica esta temporada es de colores flúor combinadas con los básicos, por que le dan un toque de color y no ese cargado que ciega, pero junto con los básicos como el negro el blanco y el beige combinados con un fucsia en los tacos, accesorios y maquillaje (en las propuestas como la de Topshop) se ven increíbles, y trato que sea así en mi diario vivir. También por eso me gustaría mucho ir a VisteStgo por que me gustaría verlo en vivo y ver ademas las sorpresas que vienen.

    saludos y besitos

    Carola

  7. La tendencia que más me gusta es el animal print <3 me encanta que ya no vienen solo en los estampados clasicos, si no que hay de
    Muchos colores ahora! amo mezclarlo con negro o blanco. Además creo que los print le dan personalidad y estilo a cualquier look

    Cariños!!!

  8. Me encantan el animal print, por que son eternos van y vienen en los años pero siempre están y en una buena combinación se pueden ver muy bien!

  9. Tendencias!! para mi , aun no ha salido , pero los jumpers de los años 60 estan que rompen 🙂 me encantan y lucen sencillos pero muy delicados . Son una buena muestra de lo que esta por venir , que son los años 60 . Me identifican estas prendas porque los colores que se a ocupar, marcan lo antiguo y alegre que fueron esas epocas y a todos nos hara sentir como si fueramos parte de ella .
    Creo que lucira bien en un futuro como tendencia y quien sabe , back to the 60’s babe !, espero ganar chicos! gracias por la oportunidad, saludos!

  10. Me identifico, con los animals prints, pero personalmente con los que son más aleopardados, trato de mezclarlo con alguna prenda de cuero y otra que sea de un solo tono o jeans, para darle así un look entre rockero y punk, a la vez trato de utilizar accesorios que sean dorados.
    El animal print nunca muere!, por eso creo que al comprar una prenda así, toda la vida la podrás utilizar

  11. Esta temporada mis preferencias van por usar jeans básicos con blusas o poleras con flores, con colores atrevidos y vivos. También las faldas están dentro de mis favoritas,ya que creo que nunca fallan a la hora de armar un look femenino. En cuanto a la noche prefiero algo mas wild y me inclino más por el animal print, que simplemente me encanta! Saludos y muchas gracias por la oportunidad 🙂

  12. Creo que me identifico más con la moda blanco y negro que he visto. La encuentro clásica y sofisticada sin ser fome y predecible. Mezclar esto con detalles de cuero también es muy chic.

  13. me gustan la tendencia de los prints, ya que le da más onda y es más original, además de poder mezclarla con otras tendencias que vienen ahora, sin verse igual al resto y más jugada.
    Ojalá gane, saludos!!

  14. Personalmente me gusta variar todos los días de estilo y no quedarme solo con uno, pero si tengo que decir cual es el que más me gusta, creo que me quedo con la moda crop top y las lentejuelas. Soy una obsesionada con las lentejuelas y creo que son algo que nunca pasan de moda.

    Sería amazing si me gano las entradas!!!

  15. Yo amo todas las tendencias y siempre trato de atreverme a usar de todo. Intento que mi forma de vestir sea variada y bien colorida. Un dia puedo vestir con algo fluor y combinarlo con un color mas suave. Últimamente me gusta incorporar el animal print como en alguna polera o algun accesorio. A pesar de ser pequeña me compre una maxi skirt ya que se usan mucho y aprendi a usarla para que no se vea mal por mi altura. Trato de incorporar lo florar pero no es mucho mi estilo. No soy tan de vestir deportivo pero creo que uno siempre debe atreverse a jugar con las prendas y lograr algo unico y divertido.

  16. La tendencia que me acomoda mas para mi es Rapsodia ya que es comoda, femenina ademas tienes una serie de colores vivos.

  17. los prints me encantan, sobre todo cuando se combinan entre si, los encuentro geniales!!!! a ser jugada y atreverse no mas =)

  18. Está dificil, me gustan mucho los prints y el fluor, pero creo que los prints grandes, de animales me identifican mucho más y me encantan.
    Me encantaría ganar la entrada especial 🙂

    Saludos!

    Nicole

  19. Me encanta el fluor , pero debo reconocer que me cuesta usar prendas llamativas. Espero esta temporada atreverme a usar un look con estilo!!

  20. No tengo claro si es una tendencia de la temporada, pero me fascina la ropa estilo boho chic y hippie. Me identifico acérrimamente con los diseños de rapsodia, todos y cada uno de ellos me fascina y me hacen sentir fresca y relajada.

  21. Me gusta tomar elementos tendenciales de las temporadas, mezclarlos y vestirme a mi modo. Especialmente, los colores fuerte, siempre dan vida y un toque especial.

  22. Sin duda la tendencia print nunca dejará de estar de moda, hace que cualquier prenda básica luzca maravillosa sin tener que esforzarte mucho en ver que ponerte. Me encanta, me siento a la moda y por sobre todo guapa!!! También me encanta la idea de las botas estilo equitación, ideales para el frio y la lluvia, con un lindo abrigo dan un look espectacular, estilizado y más maduro .. saludos amigas!!

  23. Lejos los CROPTOP, se ven cool! acentuan la cintura, son super femeninos con pantalones o faldas altas, me encantan!
    y me encantaria ir a viste stgo!!

  24. En este momento me encantan los crop tops. Aún no es época para usarlos porque son más de primavera-verano, pero no puedo esperar a usarlos con faldas altas y largas que hacen un outfit perfecto. Los prints también me encantan. El clásico animal print me va a gustar siempre yo creo, pero también me están llamando mucho la atención los prints con motivos más “frescos” por decirlo de alguna manera, por ejemplo los tropicales, los de frutas, los florales, etc.

  25. Hola, me encantaría asistir mi tendencia favorita son los crop y los print. es lo que mejor em queda, lo deportivo no va con mi estilo, no me viene… Eso ojala me toque la suerte a mi alguna vez y pueda asitir… besos

  26. Pienso que mezclar los print con tonos nude funcionan muy bien. La composición visual en nuestros outfits deben ser acertadas y acordes a nuestra personalidad. Tambien funcionan pequeños toques fluor en tenidas casuales.

  27. Me encantan los colores!!,!,!.!
    No tan sólo x moda sino por lo que activan en las personas lejos lo que más me gusta es el estilo hipe chic y los colores son el accesorio ideal siempre

    Quiero las entradas!!,!,!,!

    Besos

  28. Yo quiero una entrada a viste Stgo. La moda me apasiona y nada mejor que poder ver las tendencias, en la mejor vitrina.
    Yo esta temporada voy por los crop tops.

  29. La verdad no me gusta mucho el animal print, ni para mi, ni en los otros, pero cuando vi como lo incorporó Miu Miu o otros grandes de las pasarelas, me di cuenta como las tendencias se van releyendo y reescribiendo, en vez de usar el patrón de la piel del animal, usas en cambio el animal mismo en miniatura, lo encuentro más lindo, muy inteligente e incluso le da un toque de ironía. Ojalá pueda asistir a los desfiles. Muchos Cariños a Todas. 🙂

  30. Hola! a mi me encantan los crop tops, y ojalá los más simples combinados con la tendencia hippie chic, o cualquiera que signifique faldas estampadas largas y sueltas, o faldas cortas y sueltas, o faldas en general ! *o* <, saludos!

  31. Soy super partidaria de que los excesos arruinan la mayoría de las cosas, y en cualquiera de las tendencias que la marcan ahora, me pasa que cuando se usan en exceso se pierde totalmente el toque interesante y vanguardista que tienen. Por ejemplo, el flúor y el animal print o cualquier print cuando empiezan a usarlo en todos los accesorios + ropa + zapatos, qué onda!! eso se ve mal!!!! tipo tigresa del oriente, un baluarte del animal print en exceso, algo asi como una cocainómana del animal print.
    En fin, creo que cualquier tendencia mientras se use de forma “menos es más”, es linda y la mezcla personal es lo que hace la originalidad, por lo que cualquiera de las nombradas mientras sea bien usada va a quedar sensa. Los crop tops son hermosos pero hay que tener buen cuero para ponerselos porque si no, arrollado de crop. Yo me quedaría con el clásico primaveral de estampados floreados (oh que novedoso, flores en primavera) y el siempre bien ponderado basico, ya sea onda buso flojo o apretaditos classics.

  32. No tengo un estilo definido , creo en la mezcla de estilos , no necesariamente hay que identificarse solo con uno , ya que la mezcla de estilos es lo que la lleva, mezclar rock con animal print , hippe con algo mas ” elegante” , etc .

  33. Creo que lo más importante siempre es mantener la identidad y originalidad de cada individuo, en éste caso pienso que los chilenos estamos atreviendonos cada día más, demostrando lo que somos a través de nuestra indumentaria. En mi caso, me gusta arriesgar y a mezclar tendencias y estilos diferentes, de ésta manera puedo usar un vestidito rapsodia con unos lindos zapatos topshop y una chaqueta Jazmin Chebar, a fin de cuentas lo unico que importa es no dejar de ser uno mismo. Saludos amigos de Zancada!!!!.

  34. Lejos lejos con los crop tops, me gusta esa tendencia noventera, como Britney Spears con esos casi petos, pero ahora mucho mas estilosos, y con faldas altas. Espero ganar! Necesito ropa nueva, con urgencia. 🙂

  35. El animal print es de todas maneras la tendencia que la lleva y con la cual me siento identificada!!!!!! es demasiado lindo y además de eso se puede mezclar con distintos estilos. Ahora no son sólo prendas que se puedan usar durante la noche, si no que se son parte del día cotidiano, por eso me encanta, sobre todo en zapatos!!! definitivamente, la lleva!!!!!!

  36. Me encantan los crop tops! Sin duda es uno de los estilos que mas se llevará este verano. La combinación perfecta es un crop top con una falda alta, 100% femenino y delicado.
    Otro de los estilos que nunca pasa de moda, son los mini vestidos! Siempre los puedes ocupar cuando quieres verte muy linda y estar cómoda! Los de Rapsodia son los mas lindos, con el estilo vintage inigualable que caracteriza a Rapsodia.

  37. Me encanta todo, cada diseñador tiene su propio estilo, y al ver tanta variedad y creatividad es agradable sentir y tratar de interpretar lo que quiere demostrar cada diseñador, personalmente para vestir a diario, me encanta los prints, las tachas, jeans,colores flúor y de preferencia el color negro, mezclando pueden salir cosas maravillosas, es cuestión de atreverse e intentar, y Top Shop sabe de eso, love it!.
    “Viste santiago es una excelente oportunidad para nosotros los futuros diseñadores! cosas como estas son las que necesitamos para seguir creciendo culturalmente y estar al tanto de la Vanguardia”.
    Gracias Zancada por esta oportunidad de expresión!

  38. me encanta el estilo Rocker, las chaquetitas y las tachas me parecen algo demasiado acuerdo a mi estilo. No podría pasar desapercibida la tendencia de prendas étnicas que incorporan mucha más identidad. slds! :}

  39. Me gustan con los crop tops, los animal prints y los colores fluor, no siento prejuicio por las nuevas tendencias en general, pienso que cada una tiene su no sé qué a la cual le podemos sacar partido. pero todo en su justa medida, según la personalidad de cada personas. Siempre mezclandolo y adecuándolo a un estilo propio.

    Eso si, si me hacen elegir una con la cuál me sienta identificada, elijo la fluor, porque encuentro que es super entretenida e impactante y es la imagen que me gusta dar :).

  40. Una de las tendencias que mas me gusta son los print, ya sean florales, animal, etnicos etc, ya que permiten arreglar una tenida más sencilla de una sola vez. Además, que siempre hay un diseño para cada tipo de cuerpo, no es tan restrictivo como los crop tops u otras tendencias!

  41. Aunque me encanta el flúor, por ni tono de piel me veo pésima con los colores, así que me gustan mucho los prints, por que tienen infinitos diseños y colores, y la mezcla entre el fondo y el principal combina con varias opciones siempre y le da un más más de movimiento a la ropa.

  42. Me encanta y me identifica la tendencia con colores pasteles son muy lindos dan un look muy femenino , dulce , delicado y fresco es un estilo muy luminoso ideal para esta primavera y verano es totalmente mi estilo .

  43. Me gustan los crop tops, pero creo que no son para todas. Me identifico harto con la tendencia del blanco/ negro, creo que es una manera sencilla de conseguir sofisticación. También me atraen las prendas con guiños a los 60’s, especialmente los vestidos, y la tendencia oriental, sobre todo por los kimonos que te dan un aire desenfadado, pero chic.

  44. De todas maneras creo que la tendencia que más me identifica son los Crop Tops pero mezclados con el diseño primaveral-brasilero que también está muy de moda, de hecho la gráfica del Viste Stgo está inspirada en este diseño.
    Me gustan los estampados, los colores y las formas.. creo que todo esto lo reúne este estilo..

    Nos vemos en Viste Stgo..!!

  45. Por lo general casi nunca me caso con una tendencia, siempre combino, de TODO. Sin embargo, siempre me apañan las tenidas denim y militar, sobre todo en este invierno. Y ya cuando empieza a salir el solcito como ahora, sin soltar mucho las tenidas anteriores me pongo colores mucho mas prendidos y alegres, flores, etc. muchas gracias!

  46. La tendencia que me gusta es la manera en que se ocupan los colores, con mucha más libertad, colores vivos que resaltan nuestra belleza natural. También las transparencias sobrias que se ven ahora en blusas o faldas largas. Y el rescate de lo vintage, el uso informal de prendas formales me gusta mucho!! hace tiempo que no me gustaba tanto la ropa y las tendencias que se están generando, hay mucha creatividad en el ambiente.

  47. Mi tendencia favorita es todo lo que involucre “Studs” o “tachas” en las ropas, como también accesorios… I LOVE IT ♡!

  48. La tendencia de esta temporada definitivamente llevara la puntería los “crop tops” y los deportivos.
    Los deportivos tienen lo encantador de marcar un concepto que ademas junto a el lo acompaña la comodidad, que mejor que vernos bien y andar cómodas, no ?? 

    Y los “crop tops” dan ese aire femenino coqueto que ademas asiente muy bien a la figura, aunque los mas sueltos son mis favoritos con falda larga y vaporosa que le da un look mas Folk.
    Ambos podemos complementar con muchas pulseras muchos anillos, accesorios y tacos altos, siii muy altos.
        

  49. Yo me identifico más con los prints porque se ven muy bien en los vestidos, ideal para estos meses del año en que se usan harto. Además según el diseño que uno elija se puede obtener un outfit casual o algo un poco más elegante como para ir al trabajo.

  50. Lejos mi tendencia favorita son los prints. Por lo general soy súper piola para vestirme, por lo mismo me encanta combinar mis prendas básicas con algún print llamativo que llene la tenida de actitud, es increíble como con un detalle puedes cambiar todo el look! <3 con full ganas de ir al viste stgo para llenarme de cosas linda y sacar ideas

  51. Una nueva tendencia son las poleras deportivas tipo fútbol americano que se pueden combinar con una falda tubo o chaquetas de cuero, es un estilo con un toque relajado pero sin verse desarreglado, aún no veo que nadie las empiece a usar pero no falta mucho para eso 😉

  52. Creo que lo más entretenido en la moda es que por medio de un juego de colores y diseños, nos permite formar una imagen que nos identifica a cada uno como persona, sin importar que te inclines a un estilo o te inspires en otras cosas. La moda dice quien eres y por eso mismo creo que la tendencia que más me identifica serian los prints, pero sobre todo los de leopardo, es algo que hace 1 año vengo poco menos que coleccionando, hahaha, es como casi una obsesión, y lo que me impresiona es que no me gustaba tanto, pero fue un gusto adquirido y que hoy lo amo.

    Espero que no sea muy tarde para el concurso, siempre los estoy leyendo pero estos días por la U no tuve tiempo. MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASÍ me encanta lo que hacen aquí.
    saludines

  53. si tuviera que decir con que tipo de tendencia me identifico más me referiría más bien a la mezcla de texturas o el contraste de estas, como el uso de pieles con pantalones de cuero, o el contraste de lo volátil de las blusas de gasas con lo estructurado del jersey, entre otros.
    me interesa más imponer tendencias que seguirlas.

  54. Creo que lo que viene son los colores cálidos y lo simple. Sentirse cómoda es fundamental. Es parte de sentirte bien contigo misma y es lo que finalmente de la confianza y la personalidad para quererte a ti misma y sentirte bonita. Cortes rectos simples pero chic. En la simpleza está la elegancia, pero paradojicamente es difícil encontrar algo simple y estéticamente armónico.
    Quiero esas entradas!!
    Saludos

  55. Hola! Me identifico con lo animal print, me encanta ocupar calzado o accesorios de ese estilo lo encuentro atrevido!! Muero por ganarme las entradas.
    Saludos

  56. Mi tendencia es lo deportivo no porque andes con un buzo te tienes que ver descuidada, me hace sentir cómoda y si lo llevo con confianza me hace sentir sexy y en onda con el deporte

  57. Hola ! Yo amo y odio a la vez lo fluor, lo encuentro llamativo y combinable totalmente en el outfits pero en cierta prendas siento que no van o no cualquiera le vienen asi que es una relación de amor y odio jaja

    /saludos y cariños

  58. Me gustan los estilos años 80 me hacen recordar lo lindo de esa época y la verdad es que me encantariía volver unos años atrás

  59. Hola, estoy concursando por mi polola porque se que le gustaría ir a este evento y se que su tendencia es lo print, ella lo combina bien y siempre hace que se vea linda ( con lo que sea en vdd)

  60. La verdad me gustan todas las tendencias que vienen, sin embargo, creo que a mi me viene más las prendas animal print. La gracia es que dan un toque juvenil y con mucho estilo y al venir con el estampado son fáciles de combinar con prendas básicas.

  61. Cada vez más en el vestuario están permitidas muy diversas tendencias , yo en particular debido a mi edad (creo yo ) quiero probar muchos estilos distintos algunos de los que quisiera intentar son el nuevo grunge , ya que podría buscar en el ropero de mi mama y seguro encontrare cosas geniales que podré combinar con algo nuevo,me gustan también las faldad tubo conbinadas con camisetas deportivas ,en especial de fútbol americano ,pero con incrustaciones de pedrería ;para la noche con tacones altos y con un abrigo de piel ( de imitación por supuesto ) y de día con botines y una chaqueta de mezclilla tradicional. Otro de mis favoritos para la noche son los kimonos o las chaquetas kimono .la idea es usar cosas que son clásicas pero darles un giro con nuevas formas de llevarlos y los accesorios que cada día son más variados ,me encantan los clutch con manillas por el costado y las carteras sobre dobladas en sí mismas como agarraderas los zapatos con tacones de acrílico ,las joyas suntuosas con algo sencillo de ropa. En fin quiero probarlo todo de eso se trata la moda de soñar.

  62. Me gusta mucho poner un toque fluor sobre prendas básicas! Les da un toque alegre y se pueden acentuar las partes del cuerpo o la prenda donde se quiere llamar la atención.

  63. Ad portas de esta Primavera-Verano, me identifico con la tendencia prints, donde combinaré estampados étnicos, con tonos neutros y accesorios dorados. Mi favorito: un vestido blanco y negro con print trival. Por lo demás, me encanta Viste Stgo, es uno de los eventos de moda más grandes en Chile, que nos actualiza con las nuevas tendencias de cada temporada y me encantaría asistir.

    Belén Sarrás, Santiago.

Dejar una respuesta