{Concurso} El look dramático y masculino de H&M en su colección Otoño 2013

1150

Autumn 2013
por Paty Leiva

La colección Otoño de H&M debutó en la semana de la moda de París y estará disponible en todo el mundo a partir del 5 de septiembre. Es la primera vez que la marca se atreve y participa con una colección completa en la sede del más importante suceso de la moda en el mundo. En este video puedes ver el desfile completo:

La mezcla entre lo femenino y masculino será la premisa de lo que se viene, quedando reflejado a través de chaquetas y abrigos de corte sastre y militar, y en los vestidos con brillos y las blusas con vuelos logrando un sofisticado contraste.

Nos encontraremos con fracs que favorecen la silueta, vestidos de lentejuelas y flecos, chaquetas angulosas, abrigos y suéteres de texturas suaves hechos con materiales que parecen flotar al usarlos.

El lado rockero también está presente con cueros y botas motoqueras que se alternan con leggins y prendas con detalles bordados y acolchados. Los colores que predominan en esta colección son negro, una amplia gama de grises, caki, blanco hueso, rojo intenso y brillos metálicos y las telas fundamentales son la lana, el algodón, el terciopelo, el jersey, la imitación piel, el cuero y la seda y como siempre, contará con una amplia variedad de accesorios como complemento.

H&M quiere que una de ustedes sea la flamante dueña de la maravillosa chaqueta (foto inicial) que representa el espíritu de esta colección que se estrenará a nivel mundial. Si quieres participar, déjanos un comentario en est post, contándonos cuál ha sido tu look más atrevido. Junto con el comentario déjanos tu talla de chaqueta y ciudad desde la que escribes. Importante: No se puede cambiar el premio por talla ni producto. Mucha suerte!

LB_01

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

Autumn 2013

144 COMENTARIOS

  1. Me encanta la chaqueta, todavía no intenté con un “look atrevido”, mi estilo es -más bien- conservador, así que combinaría la chaqueta con un vestido romántico y seguramente el resultado sería interesante 🙂

    saludos!

    Ada
    Ancud, Chiloé
    Talla L

  2. Hola! Escribo desde santiago, recuerdo wur mi look mas atrevido fue el año pasado para open blondie en club hipico / Taco alto, mini negra, polera blanca transparente y una chaqueta negra hasta la cadera… Humidel,ente me veia muy bien 😀

    Mi talla es: S (si hay disponible xs mejor)

    Saludos y gracias!!

  3. que hermosa chaquetaaa!!!

    mi look mas atrevido fue usar cosas que tengo pero que nunca habia combinado de pura vergonzosa no mas….use una falda corta con zapatos bien altos que me hicieron sentir mega atrevida.

    hay que atreverse a cambiar!

  4. que hermosa chaquetaaa!!!

    mi look mas atrevido fue usar cosas que tengo pero que nunca habia combinado de pura vergonzosa no mas….use una falda corta con zapatos bien altos que me hicieron sentir mega atrevida.

    hay que atreverse a cambiar!

    talla M, viña del mar

  5. mi look mas atrevido, calzas doradas, con una polera sin espalda y una chaqueta de cuero, más que atrevido era muy rockero!

    Me encantaría ganar!
    talla M
    viña del mar

  6. Lo mas atrevido que usé fue una blusa semitransparente negra con sosten negro debajo, me sentía cohibida jajaja

    LA CHAQUETA ESTÁ HERMOSA!!!

    Talla 38 ó S
    Viña del Mar

  7. Que linda la ropa.

    Mi look más atrevido consistió en una blusa de rayitas celestes con blanco…abotonada hasta el cuello con un collar de pelas laaargo. y unas leggis negras con unos bototos altos, y una chaqueta con corte imperio.-

    Generalmente uso jeans, chalecos y botas.- La usé para una fiesta de cumple.

    Soy talla S y soy de la comuna de Penco, Ciudad de Concepción

  8. Mi tenida mas atrevida quizás fue para el matrimonio civil de un amigo que use una camisa blanca de mi pololo con unas calzas tipo cuero, dandole un toque mas masculino a la tenida.

    Amé la chaqueta !!!!
    Talla L
    Santiago

  9. En general no soy muy atrevida para vestirme, además tengo un pequeño trauma con mis piernas porque considero que son muy gordas pero todos me dicen que no es así, así que la vez que me puse un vestido negro cortito con pantis transparentes con lunares negros me sentí la más osada!

    Talla M
    Santiago

  10. Lo más atrevido que he usado ha sido una blusa color crema completamente transparente, con un sostén del mismo tono.

    Me encantaría ganarme la chaqueta. Soy talla M y de Stgo.

    Bss
    Ro 🙂

  11. En general, soy bien piolita para vestir, nadie me quita mis jeans y chaqueta. Igual, lo más atrevido que he usado fue una falda cuadrillé violeta con un corsé y botas que no volvería a usar XD

    Me re gustó la chaqueta, para mi en talla L y a Santiago el regalito jeje

    Saludos

  12. Creo mi look mas atrevido fue cortarme el pelo ultra corto, después de haber tenido el pelo por años abajo de la última costilla, y a la vez dejar de usar jeans y zapatillas y empezar a usar falditas, pantys con dibujos bonitos y zapatitos/botitas y tacos en ocasiones espeshiales. Con todo ese cambio de estilo me siento 10000 mas femenina y bonita.

    yo tb quiero la chaqueta jajaja
    talla s
    santiago

  13. Mi look más atrevido leggins negras con unas blusa suelta negra trasparente y sosten negro !! además de sus buenos tacos.

    Mi talla es 40 o M
    Santiago

    Saludos !!

  14. SOY RE conservadora , así que ningún look atrevido que cortar , más que los tacos con alguna falda más corta =)

    talla m

  15. mi look mas atrevido seria cuando en el verano andaba con la parte de arriba del bikini y polera transparente.
    Yo, que nunca use bikini antes, anduve por la plaza en bici asi mostrando mi guata (bueno casi)

    Soy talla M y que onda la chaqueta tan bacan..
    y soy de santiago

  16. Lo más “atrevido” que he usado y que uso cada vez que puedo, es mi abrigo de animal print de leopardo falso. Lo amo y lo uso con negro, pero también lo he combinado con un mini vestido blanco y un vestido burdeo de invierno. Me siento demasiado observada pero no me importa, lo compré pa usarlo y me creo la muerte. Cariñosamente le digo “mi gatito” y es lo primero que saco del clóset cuando empieza a ser frío y lo último que guardo. Hay que atreverse en esta vida! Si lo llevas con seguridad, se ve bien. Fuck the haters.

    Talla M
    Santiago

  17. Yo creo que el look más atrevido que he usado ha sido utilizar faldas cortas en verano con saldalias con plataforma, en general soy bastante tradicional y eso siempre me averguenza un poco, en metro mi hablar pero cuando andas en auto es bastante cómodo

    Talla 34 – S
    Santiago

  18. El look más atrevido es mi little black dress que no tiene espalda, con unas botas de cuero hasta la parte inferior de las rodillas y un abrigo de lana estilo capa… se ve perfecto y al sacar la chaqueta muy atrevido y estiloso.

    Mi talle de chaqueta es 38 – 40

  19. Me encantó la chequeta, tiene un look glamoroso y enigmático!

    tengo poquita ropa, por eso me gustaría ganarmela..aún así con poca ropa, mi look más atrevido fue para un año nuevo, me puse un vestido corto blanco y que se abrochaba con mini ganchitos adelante completo, si se soltaba un ganchito, se podria ver algo…menos mal no se desabrochó ninguno 😛

    talla S

    Santiago

  20. Hola. Lo mas atrevido que he usado es un atuendo super colorido con panty azul muy fuerte, falda de encaje negra y un chaleco a rayas de todos colores, quizás no se vea tan atrevido para muchas personas pero para mi si lo fue porque generalmente visto de negro, así que cuando me lo puse me sentí muy “atrevida” xD.

    talla L

    Concepción.

    Genial el concurso!!

  21. Hola, la verdad soy bastante atrevida a la hora de vestirme, siempre que me guste algo me lo compro y lo ocupo sin pisca de vergüenza jaja, bueno una vez use una chaqueta de pelos unos pantalones negros y unos tacos negros altísimos 🙂 creo que fue ese fue uno de mis looks más atrevidos!

  22. Hola, la verdad soy bastante atrevida a la hora de vestirme, siempre que me guste algo me lo compro y lo ocupo sin pisca de vergüenza jaja, bueno una vez use una chaqueta de pelos unos pantalones negros y unos tacos negros altísimos 🙂 creo que fue ese fue uno de mis looks más atrevidos!

    Santiago
    talla m

  23. Mi look más atrevido fue el de una temporada de adolescente, cuando me traje del clóset de una tía de Venezuela una polera sesentera beige agujereada. Siempre se ganaba algún comentario cuando la usaba, hasta que mi mamá se hartó de esa polera vieja con hoyos y la botó. Fue lindo mientras duró.
    Saludos.
    Soy de santiago y uso chaquetas talla S.

  24. Es preciosa la chaqueta, la quiero. Lo más atrevido ha sido usar una blusa negra con lentejuela transparente.

    Talla L

    Santiago

    Cariňos

  25. Hola Zancada, mi look mas atrevido ha sido llevar puesto solo colores fluor, tenia unos pantalones verde con amarillos, una polera naranja fosforecente y un polerón azul eléctrico. me sentía tan bien vestida así. mi talla es XS, y vivo en Concón, éxito a todas.

  26. La chaqueta esta bakan!! Aunque se supone q no puedo usar negro (fui a una asesoria de imagen y estilo y como soy piel otoño, debo usar los colores de esa estacion y tengo prohibido el negro), igual me pondria esa chaqueta, esta maravillosa…
    No he tenido un look super atrevido, se supone q soy una mezcla de ecléctica, dramática pero natural… jajajaja, en mi pelo el look mas atrevido es el q tengo ahora, onda costados cortado al ras y arriba pelo largo hacia un lado… pero en ropa trato de usar lo q me gusta pero siempre sentirme comoda… a lo mas, q he usado es un vestido rojo corto, a pesar de ser rellenita, igual me atrevi a mostrar las piernas y un poco de escote, la verdad es q me veia super bien xD.
    Mi ciudad es Antofagasta y soy talla 46 😀
    (ojalá H&M algun día llegue para alla, amo que tengan tallas gringas porq puedo encontrar mucha ropa linda ^^)

  27. talla m
    santiago

    mi look mas atrevido fue y es usar unos pantalones que yo misma hice, son medios punk_rockeros son pitillos negros que tienen tajos a través de los cuales se ven unos pantalones de cuadrille rojo que cosí debajo, quedan ajustados y marcan muy bien las pompis y me hacen lucir un poco mas de cadera, ademas los combino con tacones si puedo o con chapulinas y con una polera descotada y sexy o una polera negra que me marque la cintura y una linda chaqueta gris rockera que tengo. siempre me ha gustado como me veo asi, me siento hiper segura y linda, ademas de ser el look con el que conquiste a mi novio jijijijiji

  28. Mi look mas atrevido fué cortarme el pelo de 1 cm y a la vez teñirlo de color morado…. claro que tenía 16 años y estaba en colegio de monjas!!! jajajajaasi pasé un año.

    Amé la chaqueta, demasiado linda!!!
    Me encantaría ganar, soy 42 de Santiago 🙂

  29. que divertido esto del look atrevido, me acuerdo que como a los 13/14 años trabajé para navidad y con mi sueldo me compré unos zapatos gigantes, ahora con la moda y todos esos mega zapatos que hay, estos siguen siendo gigantes, son negros acharolados; por supuesto que para celebrar el año nuevo con toda mi familia me los puse con un vestido corto y suelto y me veia de 2 mts. jajajaja lejos ese es mi look más atrevido… y hace poco tuve un matri de día, y usé un vestido hermoso bordado con diseño de mostacillas y hombreras con lentejuelas doradas y un escote en la espalda súper lindo.

    soy talla L, de Concepción.

    pd. me encantaron las botas!!!!

  30. Bella prenda. Sería un honor.
    El look mas osado en mi vida fue hace unos 18 años. Era el lanzamiento de Cherry Coke!!! Una minifalda cuadrille rosa y blanco, muy muy cortita, sandalias de plataforma y calcetines, si, calcetines!! Polera de los Rolling Stones negra, la boquita abierta con tongue. Solo contaba con 20 años, sigo pensando que me veía muy bien. Si tuviera el cuerpo y la actitud de esos años, lo volvería a hacer miiiil veces. Saludos

  31. este invierno me atreví con botas largas como las que usan las niñas del desfile, las use con vestidos y pitillos también. Además de agregar un poco de animal print
    es que lo único del invierno son las botas y los abrigos … amé el abrigo es demasiado lindo

    saludos

    Talla S
    Santiago Centro

  32. Mi look más atrevido fue unos pantalones con muy buena caída un poco transparente y una polera que en el frente tenía lentejuelas y por atrás era toda transparente.

    Mi talla es 38 o s
    Santiago.

  33. Las transparencias! cuando era adolescente me encantaba usar capas de ropa y harta transparencia. Tuve poleras, faldas de diversos largos y blusas transparentes que me hacia mi mama, ya que era difícil encontrar exactamente lo que quería. La idea era insinuar nunca mostrar todo.
    Tuve una falda transparente hasta el tobillo con un tajo en un costado, la usaba sobre una mini o pantalones apretados. Ademas como en ese tiempo salia con un lolito que era punk, me regalaba cinturones, pulseras, bolsos; todos con remaches. Accesorios que combinaba con mis prendas transparentes.

    Saludos

  34. Ah que buen concurso… Ayudando a hermosear nuestros closets…
    Bueno el look mas ‘atrevido’ no tuvo que ver con mostrar mas pechuga o ponerme una mini mas corta…
    Fue un año nuevo que tome tienda de mi look y le saque provecho a lo que tenia…
    Unos tacos con plataforma preciosos de color plateado, un short negro de tela, una blusa negra transparente (ni tanto) y un sosten que ‘enchule’, le puse tachas brillantes y se veia super lindo con la trasparencia.
    Mi chaqueta de cuero regalona y listo!
    Me maquille con una amiga (los mejores smoky eyes de la historia) y el pelo tomado…
    Mas que look fue una actitud atrevida…

    Soy talla S…
    Les escribo de stgo..
    Y ansiosa de saber los resultados!!

  35. Mi look más atrevido? Blusa transparente con sostener diseño leopardo, short gastado hasta la cintura, botines con tachas cuadradas, chaqueta de cuero y por supuesto un maquillaje de delineado cat eye. Resultado? 2 miradas por segundo jajaja maté con ese outfit.
    Talla XS, o S si es que no lo hay.
    Concursando! wish me luck!

  36. mi look más atrevido ha sido las leggins simil cuero, zapatos negros con tachas que me aportan 10 cm más y una blusa blanca transparente 🙂
    mi talla es 36 😉 saludos

  37. Hermosa la coleccion de H&M!

    Mi look mas atrevido fue de una sexy enfermera zombie en el pasado Halloween haha!

    Soy de Santiago y mi talla ideal es XS. (S si no esta disponible la otra).

  38. Ay, amé la chaqueta!!! Mi look más atrevido – aunque soy muuy fome para vestirme- fue un vestido negro y corto sin espalda… pero para juntarme con unas amigas jajaja Me encantó la colección y sin duda viajaré para comprar algunas prendas para mejorar mi aburrido closet 🙂

    Mari
    Talla L o 42
    Puerto Montt

  39. El #LookMásAtrevido que yo he usado fue este año para el día de los enamorados. No quería ponerme nada de lo que tenía, quería algo sexy para sorprender a mi amor. Después de buscar entre mis cosas encontré un vestido que me llegaba a los pies, con mangas anchas, lo mire y dije te convertiré. Y lo hice 🙂 se convirtio en un vestido cortito, sin mangas, con caída en el pecho y la espalda llega justo antes de la colita, le puse piedras en los tirantes y me alcanzo hasta para un cinturón. Cuando mi marido me llego a buscar para salir a cenar quedo WUAU, lo pasamos muy bien esa noche¡¡¡

  40. creo que lo mas atrevido ha sido vestir de negro desde muy pequeña,siempre me hacian bromas si me creia vampiro o si iba a un funeral,fue muy molesto hasta que todos se acostumbraron 🙂
    por eso este concurso me viene de maravilla 😀
    mi talle es L
    y soy de concepcion

  41. Mi look más atrevido ha sido unas botas bien altas con un vestido muy cortito. Me hizo sentir muy segura y confiada, lo vestí con personalidad y creyendome todo el cuento!

    Mi talla es 40 o M,
    vivo en la reina, santiago,

  42. Mi look más atrevido fue una vestido corto de cuero, bien ajustado y zapatos con un gran taco, me sentí una diva.

    Mi talla es S y soy de Santiago.

    Saludos!

  43. Mi look más atrevido, como varias más, blusas transparentes sólo con sostén debajo. La más atrevida, una negra que tenía aplicación de encaje.
    También shorts y vestidos o faldas bien cortos.

    Soy talla S o XS

    Saludos Zancada !

  44. Hola!

    Creo que usé mi look más osado en mis años universitarios. En las fiestas me ponía transparencias con un lindo sostén negro y jeans negros con bototos. Siempre me han gustado. Tiene su lado rock and roll!

    Mi talla es 40 o L creo

    Saludos!

  45. Uno de mis look más atrevidos que recuerdo ahora fue una blusa transparente color verde agua con sostén casi del mismo tono, calzas negras de una tela un poco brillante y zapatos muy altos…
    ufff ya quiero que llegue el sol!!!! soy muy fiolenta, asi que necesito la chaqueta!!!!!

    En H&M soy XS ó 34
    Ñuñoa

  46. En general mi look es atrevido, porque creo que hay que atreverse sino cuando? ,mi look mas atrevida fue en un aniversario con mi pololo que use un vestido blanco con transparencia y encajes con un tacos hermosos color rojo oscuro.

    Talla M, Santiago

  47. Ya que estamos en esas, mi look atrevido fue de jorobado en una comparsa de colegio cerca de noviembre, en pleno centro: el rostro blanqueado, ojeras de dos metros, pelo de loca, una bata-trapo-usada más grande que yo para colocar la joroba, y pasos de arrastre… me veía deforme y horrible, pero esa era la idea!.

    Talla M! Viña del Mar.

  48. Mi look más atrevido ha sido una blusa negra transparente, sostén negro, short negro de cuero a la cintura, pantis, botín alto y abrigo de textura de piel color crema. Esto para un matrimonio. 🙂
    Suerte para todas!

  49. Mi look más atrevido fue un mini vestido, con unas botas altas y chaqueta de cuero! Me encantó la chaqueta!

    Talla: 38
    Ciudad: Concepción

  50. Mi look más atrevido, ha sido una falda de cola con paty’s negras semitransparentes, tacones, y un polera color rosa y todo esto incluido con accesorios “rockeros”.
    Mi talla es M/L.

  51. Mi look más atrevido fue una mini negra muy corta, una blusa ajustada color flúor y zapatos taco alto.

    Creo que soy talla S o M, dependiendo del modelo. Amé la chaqueta!
    Soy de Santiago

  52. Yo creo que se atrevida no pasa por mostrar + piel, ni andar con tacos, si no de que las mezclas que se pueden hacer.
    También tengo un abrigo de piel falsa, que con unas botas rockeras me siento las más irreverente jajaja, mezclar el rojo con animal print creo que es lo máximo, y ya por andar con un vestido rojo una se siente que va a dejar la embarrá, y mezclar cuero con lana, adoro mis short de cuero, este año sumé una mini con una pieza en tela aguayo, y aunque jamás la voy a usar a pierna pelá o solo con panties, siempre que ando con perso la uso 🙂
    La colección nueva de H&M está soñada, se nota que vienen prendas demasiado lindas. Soy de Santiago y talla L.

    Saludos

  53. Muero por la chaqueta! Mi look más atrevido fue la combinación de mis leggins simil cuero con detalles semi transparentes, una blusa negra con tachas, mi chaqueta de pelos negra (que adoro), mis zapatos de plataforma negros y, para subir un poco mi autoestima, los infaltables labios rojo opacos, spooky eyes negros y en el pelo, un tomate bien parado. Una combinación atrevida pero comodisima.

    Soy de Santiago y mi talla es M

  54. Mi look más atrevido ha sido tipo pin-up: vestido amarillo pato de broderie con haaarto ruedo, hasta la rodilla, cintura de avispa y escote sugerente (sin mostrar mucho, no era muy profundo), tacos altos color café y colita de caballo. Tal vez no sea taaan atrevido pero llamé mucho la atención, creo que era como transportarse en el tiempo y ver las Vogue de los 50s 🙂 🙂

    Soy talla M (38), gracias!

  55. La chaqueta todo el estilo de HYM. La quiero!!

    Mi look mas atrevido ha sido unos zapatos con plataforma animal print con unos pantalones color mostaza, una blusa blanca con brillos y chaqueta de cuero negra!
    Me encanta la moda, ropa y zapatos!!!!

    Talla M
    Santiago

  56. Mi look más atrevido ha sido un short cortito con unos zapatos de taco alto y una chaqueta estilo militar. Muy linda la chaqueta, ojalá me la gane!

  57. Creo que el look atrevido va netamente en actitud, pero creo que la buena combinación con telas puede ser de gran ayuda. El último tiempo hemos podido apreciar las blusas de aspecto traslucido como lo es la gasa y creo que logra ser una prenda insinuante, por eso creo q con unos leggins simulando el cuero más una prenda superior un tanto transparente puede ser un look a la moda rockero y atrevido que lo luzca cualquier persona segura de si misma.
    Esa es mi opción acompañado del cat eye junto al clásico labios rojos creo q se puede lograr el anhelado look atrevido.

    No estoy muy segura de mi talla… suele ser M en otras L, así que ojalá poder mostrar la chaqueta q creo q me quedaría mejor en L.

    Saludos c:

  58. Mi look más atrevido fue de este verano, tengo 24 años y recien este año usé shorts cortitos. En las tardes, post playa, un short de jean corto color celeste mas una polera manga corta azul con puntitos blancos y mi infaltable pañuelo etnico en la cabeza para protegerme del sol, mis aros de forma de nota musical y mis lentes de sol . Me sentia bonita!
    Santiago.
    Talla M
    🙂

  59. Mi look más atrevido, hasta el momento, ha sido en una presentación de la universidad, un baile, primero fue de una forma ” nerd “, como las chicas yeye ( sí, de cachureos) y luego quede con una mini falda tubo negra, una polera de pavilo blanca, una chaqueta de mezclilla, labios rojos y pelo salvaje, todo esto frente a todos los de primer año de publicidad el semestre pasado, me encantó y se quita toda la vergüenza al ridículo !! quiero un look atrevido en alguna fiesta super vip ! ajajaja

    Mi talla es S y soy de Santiago.

  60. Mi look más atrevido fue una toalla y gorro de baño rosado, pero creo que no cuenta porque era adolescente.

    Yo creo que mis looks mas atrevidos son cuando combino colores que segun la logica no son combinables (que es casi siempre). Por ahi, alguna, para una fiesta, vez me puse unas calzas verde metalizadas (que son de ciclista) con zapatillas, una blusa blanca semitransparente y un sombrero negro.
    Igual me lo pondria denuevo.
    El tema es la actitud!

    Saludos!
    Soy de Santiago
    Y mi talla es M

  61. Siempre trato de ser atrevida, combino muchos colores pero cuidando que se vean bien 🙂 ojalá ganar

    Saludos!

    Santiago
    Talla L

  62. Mi look más atrevido es usar poleras largas como vestidos. Soy pequeña, entonces las poleras largas me quedan como un mini-mini vestido, debajo me pongo shorts y listo. La polera lo tapa, se ve cortito y sentador y además estoy protegida contra descuidos de que se me vea todo. Generalmente lo uso con pantys, zapatos con un poco de taco y alguna chaqueta.

    Talla S, Santiago.

  63. amo la chaqueta me gusto mucho el look dramático de H y M..
    mi tenida mas atrevida fue usar unas calzas de cuero negro con una blusa negra, y sostenes del mismo tono y unos zapatos de tacón color rojo!!!

    Viña del mar
    talla L

  64. hola!! el look mas atrevido que me e puesto ha sido una mini falda con pantys de piel y un peto mostrando un lindo escote, me atrevi pero me sentía incomoda algunas veces por las miradas jaja, pero me gusto, seria estupendo poder ganar esta hermosa chaqueta,
    Talla: L
    Cuidad, maipo, comuna de buin

    saludos!!

  65. Ohhh q recuerdos!!! Mi look más atrevido fue usar un vestido tipo Cecilia bolocco,con encajes! Pero me vía estupenda!!! Pero nunca lo volví a usar

    Cariñod

  66. un vestido de color calipso (nunca antes usé ese color en mi vida) con un cinturón de charol rojo…suena extraña la combinación, pero a todos les encantó…….llevaba mucho tiempo con el vestido guardado, me daba pudor usar ese color en la calle…………..pero recibí muchas críticas positivas y no me lo saqué más en todo un verano xd

    Talla M
    Concepción

  67. Que buena coleccion!!

    Mi look mas atrevido fue trabajando de garzona en matrimonio: corset negro de encajes y falda negra de tul ligas tacos pelo corto corto, tenido con blondon!!
    Era una adolescente !!
    Soy de Santiago
    Talla M
    Saludos!!!

  68. Amé la coleccion!! es ruda pero no punk (como lo que se vio esta temporada)
    Creo que mi look mas atrevido fue un vestido straples ultra apegado rojo oscuro y unos tacos plateados que use para un matrimonio.

  69. Me encanta la chaqueta!
    No tengo looks muy atrevido, mas bien me atrevo con colores y buenos accesorios.
    Mi talla es M y soy de Santiago

  70. La teñida más osada fue una mini negra bien ajustada, con una blusa transparente negra y con sostenes negros y unos tacos bien altos, la verdad era raro pero sexy a la vez.

    Me encanto la chaqueta y mi talla es M

  71. Para mi timidez fue mucho, leggins de cuero con mini vestido de cebra, tacos negros peep toe con cintita, unos aros laaargos de cadena (tipo suelen de av brasil ajajaj) y una cartera que transformé en sobre a la que le pegué unas tachas de un cinturón de mi hermano. El maquillaje me guatió eso si, creo q cuando me miraban la cara se arruinaba todo jajaja
    De Santiago, talla 40

  72. Soy bien fome para vestirme normalmente xD creo que mi look más atrevido ha sido minifalda apretada, tacos y blusa..

    Soy talla XS (o 34) ojalá me gane la chaqueta jijij

  73. hola mi look mas atrevido fue hace varios años. Una mini rosado fluor, botas altas negras y un abrigo leopardo. la verdad es que fue casi una humorada porque no es mi estilo. Mi talla de chaqueta es M o 40

  74. Lo mas atrevido que he vestido, es una polera de encaje color negro, solo con sostenes negros, pantalones pitillos y zapatos altos, con chaqueta negra, esto fue en una comida de empresa, empezando el baile me saque la chaqueta, y mas de alguno quedo mirando fijamente….jajaja
    He vestido otras tenidas mas atrevidas y osadas, pero para ocasiones mas intimas.
    Soy talla M y soy de Santiago

  75. Suelo ser muy reservada y vestirme chic pero sin mostrar mucho. Sn embargo mi look más atrevido ha sido usar unos zapatos rojos de tacón, con unos pantalones negro talle alto muy apretados y con encaje en los costados, con una polera negra corta con encaje adelante y detrás, y claramente con un labial rojo intenso. Lo único que faltaba es la chaqueta ! Escribo desde Santiago y mi talla de chaqueta es M.

  76. Que maravillosa chaqueta… Amor a primera vista 🙂
    Generalmente mi vestimenta no es muy atrevida, me gustan los básicos que puedan combinarse y crear nuevas tenidas… Lo más atrevido de mi closet son prendas con lentejuelas que las amo… como un blazer negro repleto de ellas que combine con un leggins negro, botas negras y camisa azul trasparente 🙂

    Mi talla es m y soy de viña, saludos!! Estoy de cumple mañana seria el mejor regalo in the world jajaja *-*

  77. Vestido romantico nude de encaje muy corto, botas largas negras, pantys negras transparentes y mi blazer militar HyM negro con detalles en dorado.
    Escribo desde Santiago, y soy talla S

  78. Lo mas atrevido que he usado fue una mini rayada apretadisima con una blusa floreada ancha y muchas pulseras, por lo general no uso minis, pero esa vez hice una excepción

    talla L
    Soy de Santiago

  79. Estudié en un colegio de monjas, y a cada curso le correspondía organizar la misa de por lo menos una vez al año.
    A mí no me agradaba la idea de ir por obligación, así que en 4° medio, el día que nos tocó la misa, como forma de protesta, fui con una mini falda, una chaqueta de cuero roja, medias de red y botas.
    Por supuesto las monjitas me quedaron mirando horrible, pero hasta el día de hoy no considero que lo que hice haya estado mal.
    A fin de cuentas, somos libre de vestirnos como queramos, y creo que está mal estigmatizar a una persona por eso jajaja

    Amé la colección nueva, quiero esas botas con locura ♥

    Mi talla de chaqueta tendría que ser la más grande, 42 o 44.
    Les escribo desde Valparaíso.

    Saludos 🙂

  80. Qué linda la nueva colección, siempre H&M cautivando con diseños! Mi look más atrevido consistió en una blusa translucida y una mini, lo cual es muy atrevido para mi, por lo general no muestro mucho el cuerpo jaja
    Me encantaría ganar la chaquetita, soy talla 42 o M.

    Saludos zancadas! 🙂

  81. UUff! dificil pregunta, por lo general no soy muy atrevida la verdad, pero haciendo memoria, llego a unos años atras, en que se me ocurrió salir una tarde de domingo con botas con taco negras largas , unas pantys de red (Aquí no se que estaba pensando XD), una mini de jeans gris, chaleco en tonos grises y un trench de jeans. No se si me veía tan bien, de hecho en mi mente me recuerdo y no me identifica para nada, pero recibí hartos piropos y llegué feliz a mi casa!
    Me encanto la colección y la chaqueta esta increíble!, así que me encantaría ganarla! 🙂
    Talla M,
    Coquimbo, Chile .

  82. Mi look más atrevido fue aceptar mis piernas largas y flacas y empezar a usar todo tipo de calzas negras, de colores o psicodélicas con cualquier tipo de polera, corta o larga! es full cómodo y puedes variar más en los colores y diseños de tu look

    Santiago y mi talla es M!

  83. en general no tengo looks taaaan atrevidos pero me gusta usar vestidos y faldas, cosa q x andar en bici no seria tan comun. Ademas tengo zapatillas doradas q amo con todo mi ser <3<3

    Mi talla es L y vivo en Santiago

    ps_ bella coleccion de H&M !!!!

  84. Mi look más atrevido fue hace un par de años cuando tenía un bautizo y cero ganas de ir y quizás en forma de protesta me puse un vestido de encaje negro, panties negras rotas y sus buenos bototos de milico.

    Talla M
    Santiago

  85. La chaqueta está bella, mi look más atrevido es un pantalón negro listado con suspensores y blusa blanca, muy bello y que llama mucho la atención.
    Soy talla M. Saludos!

  86. Talla M
    Santiago

    Hace unos años me compré un vestido negro con lineas blancas, muuuy corto pero muy french (según yo) hermoso, pero lo usé muy pocas veces y jamás sola.
    Un par de años después los vendían en todas partes y dejé de usarlo.

  87. Mi look mas atrevido son unas leggins de latex con una blusa transparente negra con tachas y chaqueta de cuero y obviamente unos tacos, topísimo! acompañado de un maquillaje smoke eyes.
    Talla m
    Curicó
    quiero ganar!!!
    saludos

  88. mi look “atrevido” mini, medias de comic, botas de moto, sweater negro de cachemira
    me encantó la chaqueta!!!!
    talla S
    Vivo en Santiago
    Saludines

  89. Hola mi look mas atrevido fue una blusa transparente negra con un sosten rojo . Falda corta roja aterciopelada y botas de charol rojo . Mi pelo tomado con un moño alto , maquillaje con ojos bien ahumados , iluminados e intensos . mis uñas de rojo intenso al igual que los labios y un perfume increiblemente dulce y calido que acomapaña a lo sexy de mi look para ser una sexy-pretty woman . Soy talla M . Espero ganar para seguir siendo una great woman vestida de H&M.

  90. Genial la chaqueta!! Mi look mas atrevido fue unos taco aguja con una falda negra tubo a la rodilla y blusa trasparente de color fucsia y un sobre color amarillo. =)

    Mi talla es M o 40! Mi ciudad La Calera, Quinta Región

  91. Mi look más atrevido?? Definitivamente cuando uso mis striped leggings…suelo ser mas básica de abajo y jugar con diferentes prendas arriba pero me encanta cuando las uso 🙂

    Soy de Santiago y mi talla es M 🙂

    Saludos!

  92. Soy súper auto-consciente con la ropa, pero una vez usé un polerón color mostaza con pantis negras. Sin pantalones. Me creía Edie Segwick.

    Talla S, Santiago.

  93. cuál ha sido tu look más atrevido?
    Calzas negras con polera tejida plateada larga con botas de cuero negras.

    Soy talla S
    Santiago

  94. hola! mi look atrevido en realidad no se si sea asi, pero si era mas onda rock star con chaqueta de cuero negra, blusa transparente, pantalon oscuros metalizados y zapatos con tacos y tachas y de accesorio una cartera pequeña con tachas tb :p
    ojala me gane la chaqueta! mi talla es s
    gracias 🙂

  95. Mi look mas atrevido fue una enagua de encajes en la epoca universitaria. La compre en la ropa usada y la teńi con anilina para nylon de un tono rojo guinda, para luego adornarla concintas de terciopelo negro. Me la puse con tacos chinos negros de correita (parecia un vestido hasta la rodilla t la forma del pecho era una mariposa) una carterita negra de terciopelo y lentes. Sin olvidar pintar mis labios enel tono, parti a mi cita de amosh. Volvi pololeando y aunque algunas seńoras me mirabanun oco escandalizadas, me importo un carajo porque fue mi primer vestido hecho por mi. Estaba en la U.
    Mi talla de chaqueta es M (42) para pechuga 36 y escribo desde ñuñoa, en santiago de chile 😀

  96. Mi look más atrevido fue un outfit 100% H&M que usé para el cumpleaños de mi pololo.
    Pitillos de cuero rojos a la cintura, un bralet negro y un collar corto de cadena gruesa plateado.
    Me sentí re atrevida pero también con mucha actitud y desplante, obviamente sin caer en lo vulgar, la idea es siempre ser atrevida de la buena forma jaja
    Muero por esa chaqueta!!!!!! <3

  97. Me encanto este concurso!! creo que no soy tan atrevida en mis looks pero si me encanta ocupar una prenda distintiva sobretodo en mis cumpleaños, es el día para destacar, entonces me encanta mostrar piernas una mini con alguna camisa trasparente un lindo corset y una blaser que da un toque entre formal y masculino.

    PS: ATREVIDO es una actitud, mientras uno se sienta linda.

    Talla L
    Villa Alemana, V region.

  98. Fabulosa coleccion de H&M!
    Unos short de jeans mas una linda blusa transparente y una chaqueta formal. Un look coqueto semi informal bueno para cualquier ocacion .
    Talla: m
    Santiago

  99. No soy muy de usar looks atrevidos pero si incluyo el todos mis outfits algo rockero… esta chaqueta sería perfecta es clásica pero con un toque atrevido, mi talla es 34 y soy de stgo.

  100. look mas atrevido puede ser una polera que saque de mi mamá, de su juventud. transparente de encaje manga larga y falda hasta la cintura. ese dia conseguimos entrar gratis con mis amigas a un carrete jajaja. me falto una chaqueta como esa . soy talla s . stgo ñuñoa

  101. Mi look más atrevido fue en el verano, falda larga de tul topshop rosada pastel, polera negra muy ajustada y chaqueta de cuero zara negra y unos zapatos negros de plataforma, fue en el cumpleaños de mi pololo y me sentia muuy comoda. Fue un buen look.
    Les escribo desde Concepción, mi talla de chaqueta S.
    Cruzando los dedos.
    Saludooos!!

  102. Talla S/38
    El look más atrevido salir con ropa bien apretada, y sin calzones porque se estaban lavando, (de visita en una casa) (cero glamour)

  103. Mi look más atrevido fue un vestido cortito y “metalizado” que ocupé para una fiesta de gala + smokey eyes (cosa rara porque no suelo maquillarme). Todos se sorprendieron porque la verdad es que soy suuuper tímida y no acostumbro vestirme así jaja.

    Mi talla es 40 o M y soy de Macul, Santiago.

    Saludos 🙂

  104. Mi look mas atrevido lo usare el sabado por que tengo un megaevento!! es un vestido corto color crema con cuello y terminacion en punta, una maravillosa chaqueta primaveral H&M rosada, y los infaltables tacos. Asi que ya estoy lista! y creo que esta chaqueta hubiese sido el broche perfecto!!!

    pero espero que sea para otra tenida osada que tenga en el futuro!!

    Talla M
    Santiago

  105. Lo máximo fue haberme puesto shorts de cuero negro y botas largas. La chaqueta está bella!!

    Mi talla es 38 o S.
    Santiago

  106. Siempre me gusta usar blusas semitransparentes con sostenes choros, con diseños entretenidos. como animal print por ejemplo.

    talla: S
    Santiago

  107. Mi look más atrevido fue ponerme una chaqueta full piel y unos tacos. Quizás no es tanto, pero para pueblo chico infierno grande, la cosa se pone diferente pues no existe esa diversidad de ciudad grande 🙁

    Talla 38 o S, Constitución, Región del Maule!!

  108. Me sentí atrevida al menos yo: con calzas negras, camiseta musculosa con brillos plateados, booties steve madden y un cluch también negro…me veía muy alta y estilizada. Me dijeron flaca rica!!!! jajajajaja

    Mi talla S o 38

  109. Que amor la chaqueta que estan regalando, es como la más linda y combinable (soy talla M) 😛
    Creo que lo del look más atrevido depende de la ocasión, me siento más atrevida para eventos formales en donde uso tacos y vestidos, el último use un vestido negro ajustado de encaje y accesorios en rojo … ya que todos los días uso jeans, poleras y chalecos que es por lejos más casual.
    Me encantaría ganar, mataría por la chaqueta hahah

  110. mi look mas atrevido fue para mi cumpleaños pantalones cortos negros de cuero, botas, blusa roja <3

    espero tener suerte 😀

  111. Creo que mi look más atrevido fue una mini negra, pantys opacas y blusa de gasa semi transparente, corbata y blazer, me gusto la combinación aunque era todo negro, la mezcla de texturas le dio un look diferente e inesperado. Mi talla es xl

    Saludos =D

  112. Hola! Escribo desde Santiago. Mi look mas atrevido fue cuando me puse un vestido negro muy ajustado y corto para una fiesta…tenia que bailar con mucho cuidado para que no se viera mas de lo que debía verse jajajja.
    Me encanta esta chaqueta , soy talla S.
    Saludos!

  113. Considerando que en general me visto sport y muy clásica, mi look más atrevido ha sido:
    una pollera corta con flecos de cuero negro + blusita de gasa negra + panties negras + botines negros altos.
    Me gustó sentirme diferente y personalmente creo que el negro siempre es elegante y estiliza la figura…asi es que la chaqueta sería un excelente complemento a mi closet!

    Soy talla S y vivo en Santiago.

  114. creo que mi tenida mas atrevida seria para una fiesta de disfraces de chica que me disfrace de super-gabi con una bolsa de basura de capa…igual causó sensación…

    Soy talla L y escribo de la cruz, región de valparaiso….y es la comuna de la cruz….no santa cruz…por si las moscas…q algunos se confunden

Dejar una respuesta