¿Con cuántas piscolas?

689

trago
por Andrea Melgarejo*

Me da risa cuando los hombres se mofan asegurando que el copete es el mejor amigo de las feas, debaten sobre cuántas piscolas deben tomar para estar con tal o cual mina, e insisten en lo buena gente que son al bajar sus exigencias, alentados por el vaso que tienen en la mano. ¿Nunca han pensado en el sacrificio que hace una? Sí, porque cuando ustedes parten buscando una Josefina Montané (la famosa flexible), nosotras queremos un Jorgito (Avenida Brasil). Pero no po, resulta que hay que aterrizar y darse cuenta de que los que están disponibles no son como Jorgito y probablemente muy pocas sean como la rubia de dos metros.

Si yo no quiero, ni el mejor de los engrupidores me saca un beso. Quizás yo también necesite una piscola, un mojito, un sour o algo más. En el mejor de los casos un vaso con agua puede ser suficiente también.

Esto es igual para los dos lados. Yo cedo, tú cedes, nosotros cedemos, vosotros cedéis, y somos todos felices. Piscolas más, piscolas menos, es un detalle, porque al final cuando tus dos piscolas te envalentonan para que te acerques a hablarle, quizás ella ya te tenía el ojo más que echado hasta que lo consiguió.

Salud por eso y que corran las piscolas.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

41 COMENTARIOS

  1. Que mal planteado el tema.

    Si comparto que los esperpentos gordos granudos mas feos siempre dicen esa tontera del alcohol y al tiro se delatan como lo peor del genero masculino, y esos adefesios quieren la mina mas rica, como trofeo.

    Pero la solucion no es empatar en la estupidez, no es alcoholizarse igual que nosotros, para “envalentonarse” y asi ir a buscar el trofeo mayor mientras dices tonteras o te regalas cual estropajo. Si un amigo me dice que la unica forma de conquistar mujeres es con alcohol piensp que tiene una seria enfermedad y si me dice que conquista feas por culpa del alcohol me daria lastima, pienso que tiene mentalidad de 15 años o es alcoholico; se dice bastante que muchas personas timidas y sin habilidades sociales recurren al alcohol como remedio a sus problemas… pero siguen siendo timidos, feos, ineptos sociales y mas encima terminan alcohólicos para rematar su desgracia. Si una mujer copia la estupidez masculina, viendo lo imbecil que es, ufff me da pena, sigan asi mujeres, rianse del machismo imitandolo en lo peor.

    No veo nada de malo en tomar, en relajarse, en compartir, si te gusta alguien ir por el, pero menospreciar a los feos, decir que tienes que atontarte con un quimico para nublar tu vista y asi hacer un favor a otra persona al acostarte con ella, luego no hacerte responsable de tus actos, y no valorarte a ti mismo. pfff si esto lo escribiese un hombre pensaria en un pobre gil enchapado a la antigua, un cretino con mentalidad infantil dicendo la tipica talla tonta, si lo dice una mujer que se supone deberia tener un poco mas cerebro me da pena.

  2. Eso del copete es como en chiste, por lo menos yo con amigos cuando nos vamos de copas,hablamos más de fútbol jaja.
    Punto aparté la rucia Montane y las rubias en general no les encuentro la gracia
    Mil veces una morena, son más sensuales y misteriosas… Como Fernanda urrejola mmmm o María gracia omega o algo asi.

  3. En los tiempos de la U me juntaba con casi puros hombres, así que aprendí a entender harto de sus tallas y su jerga. Lo de cuantas piscolas no puede ser tomado en serio por nadie 😉

    • Yo he dicho la talla, entre amigos, tomando alcohol en un bar, y es talla, muchas tonteras decimos en plan de talla, y nos podemos decir puras bobadas entre nosotros y no sera en serio, lo mismo con webiarnos con que eres gay, o tu hermana, y otras tallas sin sentido, muchas machista hay que reconocerlo.

      Pero igual la firme, conozco tipos que sin alcohol jamas le hablarian a una mujer, y con alcohol son el típico jote jugoso, que no entiende un no, que luego la mujer que no esta borracha pide a gritos sacarse la lapa de encima, y el tipo quizas con alcohol jamas le hubiese gustado la mujer, por sus “altas exigencias” aun cuando el tipo es un pobre gil, pero con alcohol recien toma en consideracion que es mas importante pasarlo bien en la cama, que eso es lo que realmente quiere, versus sus tontos prejuicios que solo se puede meter con ruibiecitas altas y bien vestidas. Es talla y muchos hemos tirado esa talla, pero no es mentira que hay especimes y muchos que toman alcohol solo para jotear, y escudarse en su borrachera si molestan y acosan a las mujeres.

      Y ojo, creo que es super valido que copien lo peor de nuestro genero, pueden ser infieles y casadas, pueden decir un te amo para acostarse con alguien, pueden y tienen la libertad las mujeres de hacer lo que quieran bueno o malo, solo me gustaria que no copiasen lo peor de nosotros y que nosotros copiasemos lo mejor de ustedes

  4. Eso sólo podría haberme identificado a los 15 años, cuando la timidez y falta de confianza me llevaba a pensar que sólo me pescarían los más feos y tenia que tomar un par de tragos para poder envalentonarme y sacar personalidad.
    Hoy por nada del mundo me curaría para darle la pasada a un tipo que sobria no me gusta, ni necesito estar curada para hablar con un tipo que me gusta por muy mino que sea.

  5. Siento que quien escribió este post, anoche algún hombre la ofendió diciéndole que necesitaba unas piscolas para estar con ella.
    Toda mi vida he estado rodeada de hombres, siempre los más guapos o inteligentes no han comentado cosas malas de las mujeres, incluso a las poco agraciadas les encuentran algo, han sido super caballerosos y con esos son con quien me sigo juntando, no soporto a los hombres machistas…Los gorditos sin gracia o con baja autoestima normalmente andan mandando a las mujeres a la cocina y buscan Josefinas…No hay que enojarse con ellos, hay que sentir lástima.
    Siento lástima por la niña que escribió este post, en vez de envalentonarte con unas “piscolas” debería trabajar en su autoestima y buscarse un mejor grupo.

  6. Pucha la gente mala onda. Porque tan brigidos? Es un tema entretenido, que todos hemos comentado alguna vez, nos reimos y punto. El que quiera leer algo para aprender, que se meta a blogs intelectuales, el que se quiera reír, que se meta a blogs de humor y así. He dicho!

    • te encuentro razón pero la mayoría nos metemos a comentar y los comentarios son lo que hace el post mas entretenido, no es que andemos buscando post intelectuales pienso yo, solo que en este caso no queda claro que fue lo q quiso decir ni su postura al respecto, tal vez la niña q lo escribió todavía estaba copetiá ajajajaj

  7. es verdad eso de “5 piscolas y sin hielo” pa engrupirse a una mina “fea”, comentario que generalmente dice un wn horrible y que aspira a una rusa porno de polola.
    Lo he escuchado pero cuando tenía 15 y respecto de los hombres mas superficiales del mundo.
    Entendí el post pero está mal redactado.

  8. Que onda el post? habla de dos temas distintos y los combina pésimo: el tomar pa agarrar con gente fea (que en verdad es una talla) o bien, tomar pa envalentonarse con el sexo opuesto…
    na que ver la wea.

  9. del post rescataré esto:
    “porque al final cuando tus dos piscolas te envalentonan para que te acerques a hablarle, quizás ella ya te tenía el ojo más que echado …” cuanto sabe esa frase!

  10. Que graves, yo también lo leí como un post gracioso, mal que mal, que lance la primera piedra la que nunca ha dicho: ni con 10 mil piscolas!! En tono de broma, pero se entiende que no es de tu agrado para nada!

  11. Entendí el punto, pero esta redactado como el orificio. Me recordó a mi juventud…si al final un poco de copete en momentos de soltería nos deshinibe un poco y nos sirve para salirnos de la rutina y pasarlo bien, sin mojigaterios

  12. solteronas y mañosa van a haber siempre, no importa la cantidad de copete. Este blog ayuda a que no se multipliquen, compratiendo sus opiniones aprenden a comportarse.

Dejar una respuesta