Run-serie-channel-4
por Soledad Camponovo

Channel 4, el canal británico de sorprendentes series como Black Mirror o Utopia, asombra de nuevo con Run, otra excelente producción que cuenta en sus cuatro capítulos las historias de personas que aparentemente no tienen nada que ver, pero que de una u otra manera se conectan y las decisiones que toman terminan influyendo y determinando la vida de los otras.

Carol, una madre soltera que lucha duro por cuidar a sus hijos, hasta que se enfrenta a la incertidumbre de seguir protegiéndolos o denunciarlos por sus graves actos de violencia. Ying, una inmigrante ilegal china, perseguida por la mafia, debe optar por volver con su familia que le hace daño o huir con un hombre desconocido que intenta salvarla. Richard, un adicto a la heroína en rehabilitación, pelea todos los días por mantenerse limpio para poder volver a ver a su hija. Kasia, una joven polaca tiene que arrancar de los socios de su marido muerto y hacerse cargo de su pasado.

Ellos son los protagonistas de Run, personajes que viven al margen, lejos del núcleo, que están luchando por sobrevivir, con pocas opciones y que deben tomar decisiones imposibles, que implican de cualquier forma costos personales brutales.

El trailer (en inglés):

8 COMENTARIOS

    • Deberías tratar de aprender. Los beneficios son enormes. Principalmente, acceso casi ilimitado a series y películas, masivas o raras.

    • Yo no sé mucho de torrent pero lo que yo hice fue bajar el utorrent e instalarlo, luego ir a la página de the pirate bay y buscar lo que necesito, una película por ejemplo. La idea es que bajes la opción con más numeritos porque así es más rápido bajarla. Y hay que hacer click en get torrent y se empieza a bajar.

      Bien mala mi explicación pero no soy muy tecnológica, ojalá te sirva de algo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.