‪Pablo Schreiber‬: mino

96

mino
por Rox

Desde que me di cuenta que con el paso del tiempo prefiero a los chiquillos más grandes, que los clásicos flaquitos de mi adolescencia, es que le he agarrado el gusto a sujetos como Pablo Schreiber.

Esos brazos preparados y sonrisa perfecta me cautivaron cuando lo vi en la preciosa Happythankyoumoreplease de Josh Radnor (más conocido como Ted Mosby), donde actuaba de un pololo tan enamorado y adorable que me enamoró a mí también.

También nuestro mino de hoy, se lució en clásicos como The Wire, trabajó en una temporada de Weeds y ha tenido cortas apariciones en diferentes series como Law & Order, White Collar, It’s Always Sunny in Philadelphia y otras más.

Pero ahora, el actor que también ha sido nominados a los premios Tony, se gana las miradas y el odio con su papel de “Mendez” en la serie de Netflix, Orange is the New Black.

Así que desde acá te decimos que nos encantan tus brazos, dientes y versatilidad en los personajes. Sigue así y esperamos verte mucho más.

6 COMENTARIOS

  1. Este actor trabajó en un episodio de la ley y el orden UVE hace de un violador , y no lo he visto actuar en nada más así que quedé como pegada con su cara de malo, no lo puedo encontrar mino, pero sí vi hace poco una película que es del 2003 se llama Soñadores, y trabaja un actor francés con una nariz grande y maravillosa se llama LOUIS GARREL (creo que así se escribe) que mino mas weno por favor vean la película y me van a entender.

  2. En Happythankoumoreplease es demasiado adorable y también lo recuerdo por The Wire y lo amaba ahí, por guapo y porque su personaje era tan inteligente, también me gustaba harto su primo Ziggy, pero cuando lo vi en Generation KIll.

  3. La primera vez que lo vi lo confundí con el actor de ER, no recuerdo su nombre, pero era uno de los principales.- después caché que era otra persona..cuando lo vi en CSI..y hacía de malo.

Dejar una respuesta