The Counselor, la película de Michael Fassbender y Brad Pitt

121

fassie
por Paty Leiva

The Counselor apunta a ser la próxima película memorable de Michael Fassbender (hasta ahora, para mi, sus grandes hitos son: Inglorious Basterds, Jane Eyre, Fish Tank y Shame). No hay posibilidad de perdérsela: dirige Ridley Scott, está escrita por Cormac McCarthy –autor de No Country for Old Men– y el casting es tan sencillito que además de nuestro actor preferido incluye también a Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Cameron Diaz (y si seguimos mirando el reparto, nos encontramos con Goran Visnjic, Dean Norris, Natalie Dormer, Rubén Blades, John Leguizamo y Rosie Pérez).

La intensa historia está situada en la frontera de México con Estados Unidos, el narcotráfico tiene un rol importante, también la relación de Fassbender con Penélope y por lo que veo en el trailer, me imagino que Cameron Díaz se mandará uno de esos papeles mega bitch comoen Any Given Sunday o Vanilla Sky.

La película tiene como fecha de estreno el 25 de octubre en EU, esperemos que llegue este año a Chile.

15 COMENTARIOS

  1. Shame no me gusto tanto y creo que de cierta forma esta un poco sobrevalorada. Lo mejor de Fassbender es “Hunger”.
    Igual esta no me la pierdo porque dirige el gran Ridley Scott

    • Me pasó también con Shame que no lo pasé bien viéndola, pero al repetirla me pareció buena (aunque me sigue cargando la hermana). Y Hunger sufrí demasiado!! Las dos son de Steve McQueen (el director) y su estilo se me hace un poco masoquista, lento y sanguinario, pero en las dos Fassbender se pasó de buen actor. Seco.

      • Habrá que esperar por “12 years a slave” lo nuevo de Mcqueen para saber si sigue por esa senda de tristeza y tortura… y nuevamente Fassbender con Pitt en una sola peli no deja de ser 🙂

Dejar una respuesta