Shoot It Yourself, el nuevo libro de fotos & rock de Ignacio Gálvez

161

shm
por Paty Leiva

Muchas veces nos encontramos con Ignacio Galvez registrando los intensos momentos de conciertos y festivales para después compartir los resultados, imágenes inolvidables que transmiten –y en ocasiones engrandencen– la energía de los escenarios y la música que más nos gusta.

Es por eso que nos alegramos tanto de anunciar el lanzamiento del primer libro de este fotógrafo, que recopila 140 imágenes en blanco y negro, capturadas durante años de dedicación en un recorrido que va de Santiago a Sao Paulo y Los Angeles, California. Fotos de Pearl Jam, Blur, Faith no More, Slayer y muchos más están plasmados en las potentes páginas de este libro.

Luego de su lanzamiento en Chile, el fotógrafo viajará a Estados Unidos durante agosto para coordinar la edición del libro en norteamérica. Para su regreso ya agendó un inédito workshop de fotografía en conciertos que se llevará a cabo en el espacio PUMA LAB el día 7 de septiembre.

El martes 23 de julio a las 21:30 en Bar Rockaxis será el lanzamiento de “Shoot it Yourself”, evento en el que podrás adquirir el libro ($15.000) –que además estará disponible a través de la web ignaciogalvez.com mientras llega a librerías–. Si quieres asistir al evento, envíanos un mail titulado SHOOT IT YOURSELF a concurso@zancada.com con tu nombre, teléfono y twitter (opcional) y estarás participando por una entrada doble.

RATM

FNM

tapa

libroShootItYourself

4 COMENTARIOS

  1. Amo su trabajo! He visto lo que han hecho algunos fotografos de conciertos y sin duda, Ignacio Gálvez me impacta! sabe plasmar, a través de su lente, la emoción del momento y pareciera que revivimos lo sucedido.

    Me encantaría ir al lanzamiento y poder comprar su libro

    Saludos Zancadas!

Dejar una respuesta