Ser amiga del ex, ¿se puede?

261

celesteandjesseforeverex
por Clau

No sé qué me falta en evolución para tener a un ex como amigo, tratarlo con la buena onda de la amistad, llamarlo para saber cómo está, o desearle lo mejor cuando se pone a pololear con una chiquilla simpático.

Pero no, en general mis ex me dan lo mismo o los evito. Nunca he pensado poder seguir mi relación con ellos con algo más que un feliz cumpleaños o un saludo si me los topo en una fiesta. Por eso no puedo entender a parejas de ex pololos que parecen ser amigos sin problema y que verse con frecuencia les dé totalmente lo mismo.

Para mí siempre habrá algo involucrado con un ex: de partida porque probablemente nos vimos sin ropa, dormimos en la misma casa, nos contamos cosas que no le contarías a todo el mundo. Es decir, hay mucha complicidad y eso no podría tomármelo con la naturalidad de la amistad.

¿Ustedes son amigas de sus ex?

57 COMENTARIOS

  1. Absolutamente!!!!! el hecho de conocerte en todo aspecto con él no deja espacio a que hayan secretos en la amistad… puedes contarle lo que sea y quien mejor que él te va a entender!

    encuentro fabuloso que tus ex sean tus amigos

    • Si no te entendió como pareja, porque te va a entender como amiga?
      Si no siguieron como pareja, era porque algo estaba mal, o se hicieron daño etc, para que seguir con esa persona en tu vida?
      Como dicen abajo, solo si no lo amaste , creo que podrían funcionar las cosas.

      • Mmmm no estoy de acuerdo, si tienes un ex y es tu amigo (tengo uno), creo que es porque siempre fueron buenos amigos y malos como pareja, me explico?
        Con mi ex que aún somos amigos salimos un par de meses, derrepente los dos cachamos que eramos amigos, buenos amigos y no pareja, conversamos, terminamos, y somos amigos. No somos IINNTIIIMOOOSS amigos pero nos vemos de vez en cuando, chateamos a veces, nos comunicamos por facebook, el conoce a mi actual pareja y hemos carreteado juntos, etc.

        Siempre fuimos buenos amigos.

      • pero es que las dinámicas entre amigos y pareja son súper distintas! si por ejemplo con el tiempo y el desgaste de la relación se perdió el deseo y la pasión….. eso es causante de terminar una relación,.. pero porque no podría de ahí nacer una hermosa amistad?

      • Pero es que hay ex’s que son pesimos de pareja: mujeriegos, engañan, mienten, etc; pero de amigos son bkns, dan consejos, te cuidan y son buena gente sin pasar por los “sinsabores” que significa ser pareja de esa persona. Obviamente, previo a eso hay ciertas condiciones: que no sea alguien que te haya hecho mucho daño que lo aborrezcas, que hayan terminado en buenos terminos, que ninguno de los dos se haya embalado lo suficiente para que ser amigo sea visto como un problema o que previamente haya sido tu amigo y decidan conservar esa amistad (y un largo etc que se puede dar en esos casos)

        La cosa es que si funciona y se da bien, ¿por qué no? No todos los ex son frutos de la infelicidad o de situaciones traumáticas, de repente se acaba el amor de pareja no mas, mutuamente y nadie resulta herido. Y si deciden ser amigos, porque se quieren, bien por ellos…al final todas las relaciones humanas son distintas y a pesar de que se tiende a generalizar, siempre salen situaciones inesperadas =)

        • Me pasa lo mismo con mi ex!! como pareja no es para nada bueno, pero como amigo es un 7. Ya van varios años desde que lo nuestro no funcionó, yo me las llore todas, pero esta superado y me encanta la complicidad que se puede llegar a tener con él.

          No es cosa de ser intimos, ni hablarse todos los dias, pero hay un respeto y confianza mutua, nos contamos las cosas de vez en cuando y nuestros problemas amorosos, aconsejamos, llamamos para los cumpleaños y compartimos tallas de cuando nos joteabamos.., al fin y al cabo es una persona con la que tienes confianza y mucho cariño.

    • que ooooonda… paremos el drama…. si todos lo hemos pasado mal y sufrido por amor…. pero uno no queda rayando la papa forever con el tema ni aborreciendo al personaje de por vida… pasados los meses y los años uno se ríe de las leseras… yo ahora si lo pienso me digo a mi misma “puta que pava cuando andaba con Pedrito Perez…” y me río! parecía Ciervo de tantos cuernos que me puso el fulano, pero esta tan superado que ahora cuando conversamos ni me acuerdo de eso!… hablamos de otras cosas, de gustos comunes, de nuestras relaciones actuales, nos aconsejamos… y todo bieen!
      es cosa de dar vuelta la página y superar la relación que ya se acabó no ma’….. tampoco es cosa de una par de semanas, pero se pueeede 100%

  2. Siempre depende de cómo hayas terminado. A uno de mis ex le deseo lo mejor de la vida (aunque no somos amigos, pero tenemos amigos en común), porque es un 7 de persona. A otro, ufff… prefiero no desearle nada: harto tendrá con su consciencia… o, al menos, con su karma.

  3. Yo tenía toda la intención del mundo de ser amigi de mi ex, quizás no todavía pero en un futuro cercano creí q podríamos juntarnos y conversar de nuestras vidas. Todo esto sentía hasta que me contaron que ahora El anda puro buscando una mujer para casarse y tener una familia, ese no es el problema, obvio q no, el tema es que nosotros terminamos por que él lo único que hacia era recriminarme que yo casi que andaba con el vestido de novia en la cartera, lo que no es así. Nuestra relación estuvo marcada por su negación frente al compromiso (incluso pololear), no se cansaba de decirme, siempre que podía, que lo que yo pensaba de la vida y la familia era pura mierda y que uno nace solo y muere solo. En fin, ahora siento que no puedo ser amiga de una persona que en verdad nunca respeto lo que pensaba y menos por que es un inconsecuente de mierda.

  4. Yo creo q todo depende del tipo de relación que hubo, de la forma en que se terminó la relación y de muchas otras cosas.
    En mi caso particular tengo un ex de una relación de 9 años, yo terminé y él no lo asumió, se puso obsesivo (me hackeó mails y hasta mi notebook, porque yo tenía uno de esos programas antirrobo… en fin) y tuve q restringir toda comunicación con él. Me habría gustado q no fuera tan fuerte la cosa, pero así se dio.
    De todas formas es una excelente persona y espero que esté mucho mejor, q haya asumido la pérdida y esté bien, solo o con alguien. Me habría gustado haber podido cambiar la relación de “pareja” por una de “amistad” pero claramente no era lo adecuado.

    • naaa ese wn esta loco! a mi me pasó parecido, el tipo me hackeó mi correo y facebook, me amenazó con que ya tenía todos mis contactos, reenvió mis correos personales a toooodos, familia, profes de la u, amigos, ex pololos… realmente horrible y después empezó a seguirme, a mandarme mails compulsivamente q se iba a suicidar, seguía a mis amigos, apareció en sus casas, les mandaba correos, se los trataba de engrupir haciendose pasar por mujer, yo lo cuento asi pero estuve hasta con psicólogo por este tema, tuve mucho miedo..
      Enfermo mental…

  5. Pienso que no me he equivocado tanto al elegir pareja, por lo que si alguna vez fuimos grandes amigos dentro de nuestra relación, me parece lógico que haya buena onda y hasta amistad si se terminó bien. Ese es mi caso; muchos ex me parecen igual de adorables que cuando los conocí y si bien las rupturas son dolorosas, todo ha sido superable hasta retomar el contacto. Y eso que con el que mejor me llevo lo amé con locura jajajaj

  6. Tengo como amigo un ex,….debo confesar eso si que nuestra amistad no empezó inmediatamente terminada la relación. Pasaron un par de años desde que terminamos hasta que nos volvimos a encontrar, los dos distintos, más maduros, con otras relaciones en la vida.
    Actualmente somos amigos y lo conozco tanto que me pregunto como me pude enamorar de él, jajajajaja

  7. amigas: estoy en una encrucijada con este tema. actualmente tengo una relacion estable de 9 meses con un hombre mayor. estamos bien, pero hace como tres semanas me encontre con mis “ex suegros” padres del que fue mi primer pololo a quien quize mucho. terminamos porque por estudios se fue al extranjero. Le envio un email a mi hermano diciendole que quiere mis coordenadas. si aparece otra vez puede ser un tsunami emocional. respondo o me hagp la loca?

    • Si te late el corazón por el joven velo y enfrentalo, vive lo que tengas que vivir

      Tu historia es calcada al melodrama de “socias”, si realmente amas a tu viejito no deberías dudar de ver a tu ex y no debería pasarte nada. Si te mueve el piso tu ex, fácil, termina con el viejo y no lo hagas sufrir y no te hagas sufrir a ti misma estando con un viejo que no amas ni te importa de verdad

  8. En mi caso, y en relación a mi último ex, no sería amiga de él, por una razón super simple, nunca fuimos amigos, nos conocimos sabiendo que queriamos que algo más pasará, tener una relación, y por lo tanto nunca hubo ese otro vínculo.. sino que altiro pareja, y aunque tenemos algunos en común, desde el día que terminamos no lo he vuelto a ver… y ha sido lo mejor, las cosas las corto de una, las cosas o son negras o blancas, no grises, por lo que en mi caso la amistad hubiese sido algo muy forzado… y para eso…no sirvo..

  9. Es dificil, por un lado claro una desmuestra que esta “super superado” pero en verdad creo que nunca lo estan, porque si una pretende ser amiga es porque aun te interesa saber como esta, que le pasa, si esta enfermo…
    Si no, pasaria solo a ser un conocido, llamarlo de vez en cuando por algun acontecimiento, pero amigos? Lo dudo…

  10. Yo he tenido dos “ex”, pero no se si calificarían como tal, porque fueron pololeos muy incipientes (1 mes y 3 meses) y no tenían una carga sentimental muy alta. Pero pese a ello, nunca me convertí en amiga de esos ex, siendo que además podría ser casi obligatorio porque eramos compañeros de carrera. Con el que era de curso, se generó una onda rara, donde siempre me molestaba, medio jote. Y el otro no me odiaba, pero si me tenía mala.
    Me imagino, que si eso pasa con pololeos tan light, como será cuando uno lleva años con alguien con quien se lo ha sufrido todo. En mi caso no soy tan evolucionada, no podría, sobretodo si hubo o hay sentimientos fuertes.

  11. ser amiga de la persona que más daño me ha hecho en la vida, quién menos me ha respetado, quién más me ha mentido, quién más jugó conmigo a pesar de que lo amé con todo mi ser???

    él NI SIQUIERA tuvo el coraje de terminar conmigo antes de salir persiguiendo a la primera extranjera que le respondió su joteo, sólo desapareció y no supe más de él, me borró hasta de lindekin po wn… bien poco hombre esa cagaa, así que la respuesta es JAMÁS sería amiga de él, gracias

    sorry lo rencorosa pero me supera

  12. Me van a perdonar chicas pero yo no soy amiga de mis ex… Quizás es una forma equivocada de pensar, no lo sé, pero tiendo a pensar que ellos se deben pasar el rollo de que yo sigo pegada y es lo que menos quiero (mucho menos agregarlos al FB) y además …¿De que vamos a conversar… del pasado que vivimos? …Si por algo terminamos. Además yo me pongo de la otra parte, en lo que le debe molestar a sus parejas actuales que una mina del pasado este mosqueando por ahí.
    Yo conocí a una desubicada que se comunicaba con uno y le ponía cosas como: “Y te acuerdas como te ponías de celoso por x cosa y no me dejas hacer x cosa etc….pero no te pases rollos..”. Osea como tanto… Así que chicas pasado pisado y aunque con algunos quizás sería bonito mantener comunicación por la buena onda y feeling creo que es como dejar la puerta abierta para malos entendidos. La vida es tan corta chicas como pa´más encima andar perjudicando a otros.

    • Pero eso es diferente, o sea, una no se va a meter en su vida ni andar mendigando su atención con cosas como “te acuerdas de esto o lo otro”, ya que eso es egocentrismo puro, al no dejarlo vivir su vida ni su relación. Cuando yo hablo de amistad, me refiero a que si le pasa algo o si necesita ayuda, yo estaré ahí para apoyarlo o simplemente escucharlo, a fin de cuentas, pasas a ser algo más que un simple conocido. Y sobre las pololas celosas… bueno, ese es tema aparte, no puede ser que alguien no pueda mantener una simple amistad con una ex porque la chiquilla se moleste. Primero va a ser la ex, después la mejor amiga y así sucesivamente, así que si es algo sin intenciones y sin rollos, no le veo lo malo.

      • Depende de las personas que te hayan tocado en la vida, en mi caso prefiero que sea de esa manera. Y lo que tu dices de mantener una comunicación debe ser en una situación extrema como una enfermedad o fallecimiento de un familiar cercano y que yo haya conocido y que fue lo que hice, pero si él si tiene problemas y bajones para eso tiene a su nueva pareja, que por lo demás es por quien me dejo.

  13. La unica forma de poder ser amiga de un ex, es cuando nunca lo amaste.
    Yo soy amiga de todos mis ex, los conozco mejor ahora que cuando estaba con ellos y simplemente porque jamás amé a ninguno de ellos. Les escribo para sus cumpleaños, me junto con ellos y sus nuevas parejas y no veo lo malo: fueron parte de mi vida, les tengo cariño pero simplemente se me es fácil porque no los amé, pero todas las relaciones terminaron con cariño y buena onda.
    Distinto es si hubieramos estado enamorados, y ahi la pasión tergiversa todo por tanto implica dolor o algo fuerte que se pueda vivir entre ambos, cosa que entiendo perfectamente: en ese caso no tiene sentido ser amigos, mejor despedirse y seguir.

  14. muy si, después de un tiempo de distancia y sanar heridas y si las cosas se dan, es muy buena onda poder contar con esa persona, por algo nos quisimos, fuimos amigos, hay códigos y risas…. que triste borrar a alguien completamente… yo ame mucho a una persona por 3 años pero ya no estaba resultando en varias áreas y terminamos… me dolió, llore a moco tendido y después de un año nos encontramos como amigos y es uno de los mas cercanos que tengo y muy feliz soy de no haber perdido lo bueno….

  15. mmm…es que depende del ex! Me llevo re bien con mi primer pololo (el típico del colegio) duramos dos años pero la relación era re inocente entonces no hay mucho drama. Todavía hablo con su mamá, su hermana y primos. Todo bien. Con mi segundo pololo, mi primer y gran amor es raro; nos tenemos en fb, hemos hablado por ahí dos veces y en la calle no nos saludamos jajaj y con mi tercer pololo no estoy ni ahí, no me interesa hablarle, verlo, escucharlo etc..

    Todo depende del ex y de la relación que se tuvo.

  16. Necesito un consejo amigas 🙁 hace 7 meses estoy en un pololeo, pero volví hace poco a hablar con mi ex despues de 2 años y medio…en ese tiempo terminamos de puro pendejos (teníamos 16 los dos) lo que pasa es que siento tantas cosas por mi ex que he pensado dejar a mi actual pololo, pero no puedo no lo quiero hacer sufrir (el me ama mucho y piensa que nunca vamos a terminar) y lo que pasa es que estoy a punto de “caer” con mi ex, salimos a carretear el otro día y todo y no sé cómo me controle y no le di un beso…todo esto es para contarles que tratar de ser su amiga no me funciono porque todavia me produce mil cosas

    • No hagas sufrir a tu actual pololo y mejor sé sincera. La verdad duele mucho, pero una vez…. mentirle sería lo peor que podrías hacer. ( Al menos eso me gustaría que hicieran conmigo)
      Suerte!

    • Quizás te pasan cosas con tu ex de “ese” tiempo, de cuando tenían 16 años, ojo que la gente cambia con los años, imagina que ya no sea el mismo ahora y dejes a tu pololo actual por idealizar o pensar que tu ex de ahora es igual al que era 2 años atrás…

  17. depende de la relación previa yo creo. si se conocieron, se gustaron y empezó todo, es bien difícil seguir de amigos. si, al revés, todo empezó como una amistad de años y de ahí derivó en una relación, tal vez es más normal que después de un tiempo sigan como amigos. mi humilde opinión. lo que es yo, viví el primer caso y, le deseo lo mejor a mi ex, pero no tenemos ninguna relación y no tenemos ningún grupo/círculo/instancia en común, así que no lo veo hace siglos. mejor así 🙂

    • Igual a veces se da el caso de que uno primero fue amiga del tipo, dsp pololearon y dsp terminaron y no se siguió una amistad. Pero por eso, todo depende del caso… Yo fui amiga de un ex por no sé, como 5 años antes de que fuéramos pareja y duramos muy poco como pareja, pero fue imposible seguir una amistad porque yo seguía muy enganchada y sentía que me había hecho mucho daño ya que en esos años de “amistad” igual existía un jugueteo de algo más de parte mía y de él… entonces me sentía traicionada y que habían jugado conmigo y cuanta cosa. A veces me pregunto como estará, pero no sería capaz de verlo o hablarle porque me produce muchos sentimientos raros. Quizás no lo he superado por temas de rencor, pero así es la vida jajaja

  18. los ex son ex, por lo que no deberían contar de manera esencial en tu vida, pero hay gente maravillosa que deberíamos conservar, en mi caso soy amiga de un ex muy importante, pero para ser amigos, debió pasar mucho tiempo y uno que otro galán

  19. A fin de mes se cumple 1 año que terminé mi relación de 5. Fue super dificil superarlo, una tortura porque ambos después de eso actuamos muy muy mal, él me pateó y luego me llamaba para meter el dedo en la herida, sufrí lo que jamás imaginé podía uno sufrir por amor (a mí me patearon y yo estaba enamorada). Luego de un tiempo decidí que eso no podía seguir así, dejando en claro que no más.
    Hace un par de semanas me lo topé, yo estoy bien, mucho mejor y él se veía cagadísimo. Al final todo depende como terminaron las cosas, yo sufrí al comienzo, él después.
    Ahora (un año después) conocí a un hombre con el que salgo hace poco tiempo y pienso que en el mediano/largo plazo me puedo enamorar, porque él es adorable, lamentablemente mi ex (de 5 años!) me dejó media traumada y desconfiada de los hombres.
    Si me preguntan si sería amiga de él? no! para nada (fuimos muy amigos, incluso vivimos juntos), pero después lo desconocí.
    Como dice el dicho, uno sabe con quien pololea pero no con quien termina.
    Saludos!

  20. Tengo un solo ex y me es completamente repulsivo. Estuve tan enamorada y no se de que. No tenemos nada en común, por lo que una amistad con el no sería para nada enriquecedora, es un gallo completamente cagao de la cabeza, machista, posesivo y retrógrado (es feo hablar asi del ex, pero lamentablemente no me evoca nada bueno) Nunca mas lo he vuelto a ver, pero si hemos tenido algo de comunicación por facebook, por un tema puntual y fue realmente desagradable. Las demás veces han sido llamados, mails y mensajes de el, por lo general muerto de borracho hablando incoherencias… mas desagradable aun.
    Hay un ex pinche por ahi al que le tengo harto cariño, pero tampoco es una amistad de la vida.
    Eso… Aveces me desahogo escribiendo aqui jajaja.
    Cariños 🙂

  21. La wea tonta jaja, perdón que lo diga pero fue lo primero que se me pasó por la mente.
    Esa decisión pasa por cada persona de manera diferentes, y creo que dependiendo de com este uno emocionalmente con el tema y con el perdón interno contigo mismo tanto como con el otro.
    Y eso de la “complicidad”, puros peos, yo no me arrepiento de haber compartido mi intimidad y mi esencia .
    En lo personal yo si soy cercana a mi ex, no sé si amiga amiga, por que soy de pocos amigos y mis ex no son del mismo circulo de amigos, así que no los veo mucho. Pero cada vez que los veo es pura buena onda.
    Eso.

    LEGALIZENLA!!!!!!!

  22. Yo siempre quise ser amiga de mi ex, sólo que decidió ponerse a pololear con su prima y ahora me da asco. No se puede ser amiga de alguien que te de asco, ¿no? 🙂

  23. Amiga de mis ex, no. Amiga de tu peor es nada si. Con uno me costo mucho, porque fue todo complicado, ahora amiguis, no nos vemos siempre pero muy buena onda. Ahora tuve un ex pero de una relacion muy light hace 10 años, y hasta el dia de hoy somos amigos amigps, derrepente tiramos sin culpa, y seguimos siendo amigos… A veces las personas incluso se complican con nuestra cercania.

  24. pienso que no tiene nada de malo ser amiga del ex. incluso lo encuentro lo más lógico mantener el contacto con una persona después de haber compartido meses o años , me parece triste no saludar más a alguien que en algún momento fue super importante … a no ser que te haya hecho una maric**ada muy grande, claro.
    pero sólo eso, llamarlo para el cumpleaños, de repente ponerse de acuerdo para ir a ver una pelicula o tomar algo… por que obvio cada cual quiere reiniciar su vida -amorosa- y no vas a andar saliendo para todos lados con tu ex – cosa que me pasó jajaj- … y asi dejar de verse es una cosa que se va dando paulatinamente
    lo importante es que tienen que estar los dos “superados” por que si alguno está enganchado es triste para uno y es incómodo para el otro.

  25. Solo puedo decír que he vuelto a ser amiga de un ex, con el que, antes de cualquier rollo amoroso, fui compañera de U y amiga. Y lo bacán es que cada vez que hablamos es como si nunca hubiésemos dejado de ser amigos.
    El resto… si te he visto no me acuerdo. Triste pero cierto.

  26. mi mejor amigo es mi ex, pololeamos 4 años cuando estábamos en la U, vivimos juntos un año y terminamos porque de verdad ya no teníamos química y eramos mucho mas amigos que pololos… desde aquella época hemos sido inseparables, sin ningún remember de por medio y han pasado muchos nuevos pololos entre medio, desde que terminamos han pasado 6 años y llevamos 3 viviendo juntos como amigos, cuesta que la gente comprenda sobre todo nuestras familias, pero es que nos llevamos demasiado bien.

  27. siempre termino siendo la mejor amiga de mis ex ajjajaja nunca termine en mala, asi que siempre seguimos hablando y termino por considerarlos como mejores amigos, son ellos a los que les cuento cualquier problema, y los que me aconsejan, los que me explican cosas “de hombres” jajajaja es bacan porque ellos son los que mejor me conocen después de mi pololo asi que entienden como siento cuando me pasa algo y por ese motivo me saben apoyar…. bueno unos mejor que otros jajajaja uno de mis amigos-ex es muy bruto y siempre me dice las cosas de una forma cruel ajajjaja pero es divertido y siempre me hace reír, mi otro amigo-ex es el mejor porque ademas de entenderme y escucharme (aunque yo sea una ingrata que casi nunca le habla) siempre me ayuda y aconseja, ademas que puedo pasar horas hablando de cualquier cosa con el… igual esto no significa que congeniemos como pareja, ni que quisiera tenerlo como algo mas, todo lo contrario, estoy enormemente agradecida con mi pololo, pero considero que aveces uno no congenia con alguien como pareja pero que se puede ser los mejores amigos, una cosa no quita la otra.

  28. Para mi la mayoria de mi ex son mis amigos y buenos amigos, porque los conozco, me conocen, son buenas personas, porque no ser amigo con alguien que compartiste tanto? Pienso que las que dicen que les da lo mismo es porque todavia le pasan cosas con sus ex o fueron una mierda de pololos. Yo tuve uno de esos y no quiero ni que se me cruce por la calle.

  29. Yo creo que si se puede. Hay que superar por ambas partes los conflictos de término de relación y entenderlo como etapa. Eso tiene que ver directamente con el grado de madurez y aceptación de cada uno. Hace 8 años que terminamos con ahora un gran amigo, y eso de complicidad hace que exista una gran confianza, salimos con nuestros amigos, nos presentamos a nuestros parejas. el problema es cuando “quieren ser amigos” y aún no se supera o se confunde con “amigo con ventaja” .

  30. Se puede, yo no soli soy amiga de mi ex, sino que es mi socio y trabajamos juntos. Funciona porque tenemos claro cual es la parada de cada uno, somos los mejores amigos. Es un tema de confianza y madurez entr ambos.

    • Yo tambien pienso que se puede. Siempre y cuando todo esté superado y no exista ese “aun te amo” o el “prefiero ser tu amigo que no tenerte en mi vida” yo le daría uno o dos años de alejamiento.

  31. Sí, súper amiga. Se puede después de un tiempo de distancia absoluta. Creo, a diferencia tuya, que si fue parte de tu vida y le tuviste tanta confianza no lo puedes eliminar de tu vida como si de un día ara otro muriera. Hay mucho cariño y la amistad sincera es posible.

  32. Jaja 2 de mis ex son unos de mis mejores amigos. El tema está en saber terminar sin rencores, y con las cosas claras. Por qué los cariños no pueden mutar en una buena amistad y complicidad ? La confianza de haber compartido una relación es lo mejor para transformar a tu ex compañero de cama en tu amigo y confidente. Hay que dejar las trancas y los odios de lado si es posible.
    Yo tengo mi pareja, él sabe que mis amigos compinches me vieron sin ropa, pero yo también me he encargado de demostrarle y dejar claro que el pasado es pasado para evitar incomodidades.

Dejar una respuesta