Seguir a famosos en las redes sociales

82

jamesloco
por Daniela Paz

Cuando descubrí que James Franco tenía una cuenta en Instagram (jamesfrancotv‎) fui la persona más feliz, pensé que lo vería en sus mejores momentos y con sus amigos más famosos; pero cuando fueron pasando los días noté que el chiquillo casi sólo sube fotos de su trabajo (bordeando el spam) y no se aplica mucho con la auto foto, como podemos ver en la que ilustra este post.

De todas formas no eliminé a James porque aunque ya no me cae tan bien, a veces puedo verlo despertando y a eso nunca me podría negar. El caso más extremo fue el de Cat Power, subía fotos casi por hora y de cosas bastante absurdas, también por twitter, así que la eliminé.

Algo totalmente distinto es con Mindy Kaling (@mindykaling) a ella la sigo con cariño. Cuando estaba grabando su serie siempre podíamos ver cosas divertidas que pasaban atrás de cámara, a los protagonistas como no los verías en otro momento, además que ella es naturalmente chistosa, entonces siempre logra hacerme reír con sus fotos. Igual que a nuestra ídola Lena Dunham (@lenadunham), me encanta verla en su casa con las protagonistas de GIRLS, con su mascota y pololo famoso, además a veces les contesta a sus seguidores en Twitter y cualquiera se sentiría bien con eso.

Así que ya saben famosos, más les vale tener una cuenta entretenida y no dar la lata con sus trabajos, si no perderán a un valioso seguidor entre sus millones de seguidores.

10 COMENTARIOS

  1. A mi me pasa que desde que empece a seguir a james Franco me cae mas bien, porque uno se da cuenta que al final es tan normal como uno y que además también siente que necesita mostrar su trabajo al mundo, onda con su nivel de fama uno piensa que no necesitan eso

  2. Me encanta las cuentas como la de Lena Dunham que te das cuenta que también se comportan normales, por que también sigo a muchos famosos tipo Nicole Richie, Olivia Palermo y otras que aun que sean súper bonitas son lo mas aspiracional que hay….. que se llega al punto de desmotivar jajajaj

  3. A mi me gusta el instagram de James Franco! si sube muchas promocionando su trabajo pero bien! aparte de que está medio obsesionado con su nana y son muy divertidos esas fotos y ahora videos que sube con ella!!

  4. A mi me encanta James Franco y sus fotos, lo muestran cotidiano.
    Otro que me gusta es Mayer Hawthorne, Ian Somerhalder, Ricky Wilson

  5. La cuenra de Kat Dennings en instagram es otra de chiste. Hay varios futbolistas tambn y es gracioso ver las interacciones entre ellos.
    Igual es decepcionante cuando una encuentra cuentas de famosos pero las gestionan otras personas 🙁

  6. Gracias por la cuenta de James Franco, lo seguiré a ver que onda. La Cat Power sube puras gueás, pero no puedo dejar de seguirla, me cae muy bien igual y le tengo cariño. Sigo, creo que a Justin Bieber porque me cae bien, a Tony Hawk, Jamie Oliver <3 que su instagram es pura ternura, Stella McCartney y Lauren Conrad.

  7. no se si será porque me encanta él, pero encuentro que la cuenta de James Franco es demasiado entretenida! como es medio trabajólico no me molesta que muestre su trabajo, porque siempre es algo distinto

Dejar una respuesta