Ropa que no te gusta nunca más y la ropa que vuelve

Publicado el Jueves 11 de julio de 2013 | 14 comentarios | Archivado en : MODA

image
por lucy

Soy tremendamente cachurera: casi todos los objetos que tengo tienen un significado especial para mí, o pienso que en algún momento me podrán servir, o si es un papel, juro que lo voy a tener que revisar.

Con la ropa me pasa parecido: me cuesta mucho deshacerme de ella, y cuando lo hago (para liberar espacio en mi casa), típico que algo me vuelve a gustar después de un tiempo y me acuerdo de esa prenda que regalé y que ahora me pondría tan feliz.

Así que eso de que “si no lo has usado en un año, bótalo” creo que no funciona (al menos no para una cachurera como yo), porque no puedo saber si algún día mis ganas o la influencia de las modas me harán querer volver a usar algo.

Ahora por ejemplo he vuelto a usar unos suéters que hace fácil 8 años no me ponía, añoro unos chalecos que regalé para el terremoto (aunque al menos, en ese caso, me consuela que el deshacerme de esa ropa fue por una buena y necesaria causa), y guardo unas botas que no uso hace un par de temporadas, pero que en su momento amaba y, por lo tanto, creo que podría volver a quererlas.

Incluso prendas que boto sin piedad (pensando “cómo pude usar eso!”) o que relego como pijama, después encuentran una forma de volver al ítem de ropa que me gusta.

¿Ustedes dejan ir nomás la ropa, o también les pasa que quieren esa prenda antigua que regalaron o pensaron donar pero que volvió a sus cabezas?

Deja tu comentario