¿Qué onda tu video de Tunnel Vision, Justin Timberlake?

544


por Eleonora

En serio Justin, en serio: ¿qué onda? Hace tiempo que no te escribía: sacaste el video de Mirrors, y era tierno con unos viejitos que se amaban, apareciste en SNL cantando y actuando, siendo el bacán de siempre, apareciste en todos los programas, te fuiste de gira. Has estado ocupado y es bacán porque te extrañábamos, ya tú sabes.

Pero ahora sacaste video nuevo, y es de Tunnel Vision, mi canción favorita del disco y la canción más sexy y bacán que he escuchado en mucho tiempo. Y tuve que escribirte para felicitarte: creo que es imposible haber envejecido de mejor manera. Sí, te agilaste un poco poniendo a las piluchas bailando, porque muchos van a decir que le quisiste copiar a ese otro video con piluchas, y sí, el video es medio fome para las que no babeamos con tu apariencia tan gallarda. Pero filo con todo eso porque TE PASASTE PA MINO gallo, TE FELICITAMOS ENFÁTICAMENTE.

Es increíble pensar que ese mismo hombre del video, HOMBRE así con mayúsculas, barbón, sexy, elegante, rico rico rico… ese mismo hombre es el niño con pelo de fideos maruchan que fuiste en el pasado. Clap Clap, la hiciste. Bien Jessica Biel, mal Britney Spears.

Me despido, debo seguir viendo tu video deleitándome con tus pasos de baile, tu ropa, esos close up a tu barbita, y tu boca y tus ojos y ya poooo Justin ¿qué onda? ven a Chile, necesitamos verte de cerca. Tenemos tunnel vision por ti, sólo te vemos a ti.

33 COMENTARIOS

  1. Ayer cuando vi el video pensé lo mismo, que HOMBRE está Justin! no pudo tener mejor evolución en todo aspecto, tanto física como artísticamente
    Ojalá su gira lo traiga a Chile pronto, ya son años esperando un concierto de él por acá!

  2. vi primero el video de las otras piluchas y que tema y videos mas malos, un asco

    y despues vi del video de justin timberlake, me parecio hermoso y sexy, hasta el minuto 2 al menos porque ya de ahi me aburrio la desnudez gratuita, tirense unos pasos de baile al menos. y el video deberia haber quedado con la mina que aparece al principio, concursante de america’s next top model me parece

  3. Me tienen chata con sus odas a Justin, porque suponen que a todas nos gusta? Para mi es un Argona cualquiera…y porque es rico? es igual es medio patético andar tan ganosa con un weon de la tele…saben porque estos tipos triunfan? Por las minas carentes de sexo como ustedes. 0 gusto musical o artístico.

    • Diciendo “Argona” en vez de Arjona te fuiste al suelo… cómo hay gente que no distingue la pronunciación de esas dos letras???

    • Bien webón tu comentario jajaja!! y para qué te gastas los dedos comentando acá? nooo?
      Y que onda tu redacción, mejor gasta tiempo aprendiéndote el silabario ArGona .. ufff!! Atroz!!
      ah! y Viva Justin! Rico-exquisito-linda voz! En gustos no hay nada escrito!

  4. Una lata el video… sorry pero tanta pechuga no tiene brillo para mi.
    No veo el contenido artístico. como que no lo siento real no más.

  5. Qué patudez la de Hmm decir que las que disfrutan la música de JT tienen 0 gusto musical o artístico, ¿acaso tú vas a decirle al mundo qué es bueno musicalmente hablando y qué no? todos tenemos gustos distintos y listo. Y qué lata caer en “minas carentes de sexo como ustedes” QUÉ SABIS TÚ CUÁNTO SEXO TENEMOS NOSOTRAS.

  6. se las come la envidia cabras ah?
    el video no es la gran maravilla la verdá, ta medio fome, pero no muestran a las minas de manera vulgar y mas encima son preciosas, no me molesta ver pechugas, veo las mias al espejo todos los dias
    y a la que alega por la devoción hacia Justin, si no le gusta no lo vea, asi de simple, si tu eres fan de algo y yo no, no tengo el derecho alguno de tratarte mal por eso, yo creo que la carente de sexo eres tu, como tanta mala onda? te faltan un par de orgasmos parece.

  7. Me encanta Justin desde nsync (en realidad me gustaba otro de ese grupo pero desde ahí que lo sigo) me gusta la musica POP y me carga ese comentario de “tegusta, el pop?? que horror!!!! como menospreciando el genero….encuentro a justin minisimo, estiloso, buena voz, buenisimo bailarin, sus puestas en escena son buenas (no por nada en algun momento lo nombraron como el principe del pop)

    Me encantaría que viniera a Chile y juro que sería una de las primeras en comprar el ticket y bien adelante jajjajaajuaajaja………….como alguien me dijo una vez por ahí cuando justin estaba retirado de la musica….añoro ese tiempo en que uno ponia Justin en youtube y no aparecía Justin bieber…..Justin hay uno solo 😛

  8. En too caso, a estas alturas, el video no es tan escandaloso. Por lo menos está bien hecho, no es rasca el piluchismo y las niñas andaban con calzones en las tomas frontales. Puras bubis pequeñas.

  9. Son bastante diferentes los videos en verdad, en el que sale pharrel siento que es como mas vulgar la manera en que muestran a las minas en pelota, en cambio, en el de justin a pesar de no ser un video tan bueno es mucho mas bonito como la manera en que se expresan corporalmente, es como mas artistico.
    Esta demás decir que Justin es como el vino claramente, a mi me cargaba en N sync , despues uff jaaj como ha ido mejorando ese hombre!

  10. De que está yico el Justin, sí, lo está… Hace tiempo que no escuchaba un disco tan perfecto como The 20/20 Experience, y Tunnel Vision se pasó, muy sexy… Buenísima, pero el video fue too much! Demasiada pechuga gratis. Lo artístico llega hasta cierto punto, pero 7 minutos de minas mostrando todo y no haciendo nada es un poco vulgar. Él sale precioso, lo sigo amando ♥

Dejar una respuesta