Peugeot 208 XY: urbano, elegante y seductor

Publicado el Miércoles 10 de julio de 2013 | 3 comentarios | Archivado en : CATÁLOGO

600x350_zancada-(2)
post Peugeot 208 XY

¿Se imaginan manejar un auto  de sofisticado diseño, de colores púrpura night (morado intenso) o  dark blue (azul marino),  con detalles cromados tanto al interior como al exterior, con asientos pespunteados, techo panorámico, pantalla táctil con radio CD MP3 y Bluetooth con mandos al volante?

Pueden dejar de soñar porque Peugeot lo hizo realidad. Gracias a la tecnología vanguardista de Peugeot, que pensó en las necesidades y satisfacciones para las mujeres que buscan un auto urbano, elegante y seductor. 208 XY tiene un motor 1.6 e-hdi, con transmisión automática y Diesel; el cual rinde 24,9 kilómetros por litro.

Este modelo cuenta con tecnología Stop & Start, permitiendo que el motor se detenga en situaciones de congestión, sin que el auto pierda las funciones de su equipamiento electrónico, haciendo que su consumo sea eficiente. Además el nuevo Peugeot 208 XY posee sistema de Park Assist, es decir,  ¡¡el auto se estaciona solo!!

En cuanto a la seguridad, el nuevo Peugeot 208 XY tiene seis airbags y posee una pantalla touch con sistema de navegación GPS, para ir donde queramos.

Todo lo que la mujer de hoy necesita: seguridad, diseño, confort, innovación y rendimiento; Peugeot lo trae para nosotras. En sus dos variedades de colores, el 208 XY nos muestra un verdadero “trazo de moda” que juega con la luz y atrae las miradas por donde pasa.

El nuevo 208 XY puede ser tu accesorio preferido, visita www.peugeot.cl y agenda tu test car en nuestra red de Concesionarios a lo largo del país.

Más info: www.peugeot.cl

Deja tu comentario