Personajes pesados de series, pero que nos encantan

Personajes pesados de series, pero que nos encantan

22 29

prt
por Daniela Paz

Las series que más logran engancharnos son las que sus personajes muestras distintas facetas de su personalidad, y que profundizando en cada uno, uno mismo puede encontrarse queriéndolos y odiándolos capítulo a capítulo.

Me gusta cuando los guionistas logran que tengamos tal conexión con sus personajes, que nos hagan dudar y cambiar sobre lo que pensamos sobre ellos. Acá hicimos una lista de algunos nombres para ejemplificar.

Paris Geller: La enemiga de Rory, una adolescente perfectamente identificable. Hizo de todo para que la odiáramos, competía en todo y era terriblemente manipuladora. Pero cuando la vimos sufrir por amor lloramos por ella, cuando no entró a Harvard no dio pena. Ahora te queremos tanto como a las Gilmore.

James “Sawyer” Ford: Admitimos que cuando te sacabas la polera en esos calurosos días en la isla, lo que nos hicieron olvidar que le ponían pesados (y tan divertidos) sobrenombres a todos. Que le hacías la vida imposible al emocional Jack. Pero tu historia familiar nos robó el corazón, y nos rendimos frente al chico malo de LOST.

Pamela Swynford: El mejor ejemplo que no importa el nivel de maldad de una persona, siempre puedes llegar a quererla y ella a querer a otros. Nos encantó el sentido del humor, su intensa relación con Eric Northman y ahora que convirtió a Tara, queremos que estén juntas y vivan su amor.

Dwight Schrute: No le cae bien Jim, ni Pam, ni nadie de la oficina excepto por su jefe. Hace cosas asquerosas que si viera a alguien en mi oficina haciéndolas no podría aguantar y guarda armas blancas y no tanto en lugares peligrosos. Pero es uno de los personajes más divertidos jamás escritos. Así que lo queremos y nos da risa todo lo que hace.

Hank Schrader: Me imagino que el mundo (de los que ven Breaking Bad) se divide entre quienes quieres que atrapen a Walt y los que no. Yo quiero que lo atrapen porque avanzando en las temporadas aprendí a tenerle cariño, después de todo lo que le han mentido y todo lo que ha aguantado. VAMOS HANK!

Kim Kelly: en el colegio le tenía susto a mucha gente que al mismo tiempo encontraba bacán. Esto mismo pasa con el personaje de Freaks and Geeks. Kim es una chiquilla que trata de ahuyentar a todo el que lo rodea, pero dentro de su corazón hay una buena chiquilla que igual podría ser tu amiga y defenderte. Por eso hay un capítulo especial para ella llamado Kim Kelly Is My Friend.

NOTAS SIMILARES

22 Comentarios

  1. lo bacan de estos personas es que uno empatiza con ellos porque suelen tener más texturas que los protagonistas, que siempre suelen ser super buenos, bondadosos y FOMES.

    en cambio con estos de los que habla el post, que son como los antihéroes, uno puede identificarse más porque ve en ellos actitudes que uno también comete y eso crea cercanía.

    y que vivan dwight y pamela! <3

    Thumb up 0

  2. Estaba leyendo tranquilamente y me acabo de encontrar con el TREMEDO SPOILER de True Blood ¬¬ avisen po! no he visto la última temporada.

    Thumb up 0

    • Me pasó exactamente lo mismo ¬¬

      Y respecto al post, al principio de la serie Sawyer me causaba amor/odio, pero cuando fui conociendo más su historia me generaba sólo amor xD

      Thumb up 0

    • pucha, me pasó lo mismo =/ solo que yo no miro la serie, solo he estado leyendo los libros, aunque sé que la serie no es igual, ahora estaré esperando en que momento surge el amor entre estas chikillas =/ me carrrrgan los spoilers!!!!

      Thumb up 0

  3. No es por ser pesada pero … no tienen una editora???? el post tiene ene pifias súper feas de redacción que hacen no entenderlo…

    “cuando no entró a Harvard no dio pena”

    “admitimos que cuando te sacabas la polera en esos calurosos días en la isla, lo que nos hicieron olvidar que le ponían pesados…”

    y eso que leo media dormida a estar hora

    Thumb up 0

    • También deberían indicar nombre de actor y serie a la que se refieren: no todos las hemos visto todas.
      Además, falta un imperdible: Peter Campbell de Mad Men (aunque yo todavía lo odio un poquito).

      Thumb up 0

      • De acuerdo con las dos, Peter es un personaje que te da pena/odio es un patán, y lo bueno de ver es que a diferencia de Don que lo conocimos ya dañado, Peter lo vemos caer…
        Con respeto a la forma de escribir, a todos se nos pasan ciertas cosas pero es importante poner voluntad! que dos personas lean lo que publican y estaría bien.

        Thumb up 0

  4. La verdad me encantan los minos lindos y medio pesaditos o ironicos como el caso de sawyer en lost, la verdad si no hubiese tenido esa personalidad no me hubiese gustado, a pesar de que el loco es guapo, pero me pasa que me engancha esa mezcla.

    Thumb up 0

    • sii, a jamie lo odie la primera y segunda temporada, pero en esta tercera mostró un lado amable y preocupado que nunca había tenido, y ahora como que no lo odio tanto, me nace un poco de cariño por él, pero no quiero que me caiga bien porque me acuerdo lo que ha hecho y son cosas heavy po! empuja a un niño po, o sea malo el loco jaja. Aspi que si puedo decir que me produce amor/odio.

      Thumb up 0

    • me encanta christina yang y bailey de greys anatomy, también mw gustaba chuck bass de gossip girl aunque no segui viendo esa serie
      extrañaba los post relacionados con series de daniela paz

      Thumb up 0

  5. Coincido con jamie lannister, también nose si alguien recuerda a kevin volchok de la serie The O.C al principio lo odie tanto pero despues se convirtio en mi favorito aparte que estaba más weno <3

    Thumb up 0

  6. Me encanta Kim Kelly! es pesada, sarcástica y siempre dice lo que piensa a pesar de las consecuencias, pero aún así es amiga de todos y polola del más mino de los minos… simplemente ídola!

    Una que no mencionaron es Georgina Sparks de Gossip Girl. No era un personaje estable en la serie, pero siempre llegaba a crear conflictos! en cuando ella aparecía, sabía que se venía algo entretenido en la trama.

    En general me caen bien todos los que mencionaron, excepto Hank de Breaking bad!! a él simplemente no lo soporto, aunque siento que en ese caso el personaje está escrito para que te desagrade y se produzca la confusión entre si quieres que gane “el bien” o “el mal”.

    Thumb up 0

  7. Yo tengo 4 malas que me sacan risas cada vez que aparecen en sus respectivas series:

    – Sadie Saxton en Awkward (o Chica Rara) MTV- ya de por si es un personaje atipico, es la antagonista pesada a morir, cheerleader pero gordita, eso la hace menos perfecta que la tipica mala y con el paso de las temporadas se va conociendo que tambien tiene sus sufrimientos la pobrecilla… aun asi me rio demasiado con lo sarcastica y brutal que es… y tiene su frase tipica que es la guinda de la torta despues de destripar a alguien con sus comentarios…YOURWELCOME .

    – Santana Lopez y Sue Sylvester de Glee. Las dos son bieeen crueles, medias racistas y nunca le encuentran nada bueno a nadie, pero en el fondo igual tienen un buen corazon, y a veces son bien amistosas xDD

    – Kara, de la Serie Legend of the Seeker – esta es una serie fantastica tipo señor de los anillos, y ella aparece en la segunda temporada para darle el toque perfecto de ironia a la perfeccion y heroismo del resto de los personajes. Ademas es regia, PERO REGIA.

    Thumb up 0

Deja un comentario