Personajes pesados de series, pero que nos encantan

Publicado el Viernes 5 de julio de 2013 | 22 comentarios | Archivado en : TV

prt
por Daniela Paz

Las series que más logran engancharnos son las que sus personajes muestras distintas facetas de su personalidad, y que profundizando en cada uno, uno mismo puede encontrarse queriéndolos y odiándolos capítulo a capítulo.

Me gusta cuando los guionistas logran que tengamos tal conexión con sus personajes, que nos hagan dudar y cambiar sobre lo que pensamos sobre ellos. Acá hicimos una lista de algunos nombres para ejemplificar.

Paris Geller: La enemiga de Rory, una adolescente perfectamente identificable. Hizo de todo para que la odiáramos, competía en todo y era terriblemente manipuladora. Pero cuando la vimos sufrir por amor lloramos por ella, cuando no entró a Harvard no dio pena. Ahora te queremos tanto como a las Gilmore.

James “Sawyer” Ford: Admitimos que cuando te sacabas la polera en esos calurosos días en la isla, lo que nos hicieron olvidar que le ponían pesados (y tan divertidos) sobrenombres a todos. Que le hacías la vida imposible al emocional Jack. Pero tu historia familiar nos robó el corazón, y nos rendimos frente al chico malo de LOST.

Pamela Swynford: El mejor ejemplo que no importa el nivel de maldad de una persona, siempre puedes llegar a quererla y ella a querer a otros. Nos encantó el sentido del humor, su intensa relación con Eric Northman y ahora que convirtió a Tara, queremos que estén juntas y vivan su amor.

Dwight Schrute: No le cae bien Jim, ni Pam, ni nadie de la oficina excepto por su jefe. Hace cosas asquerosas que si viera a alguien en mi oficina haciéndolas no podría aguantar y guarda armas blancas y no tanto en lugares peligrosos. Pero es uno de los personajes más divertidos jamás escritos. Así que lo queremos y nos da risa todo lo que hace.

Hank Schrader: Me imagino que el mundo (de los que ven Breaking Bad) se divide entre quienes quieres que atrapen a Walt y los que no. Yo quiero que lo atrapen porque avanzando en las temporadas aprendí a tenerle cariño, después de todo lo que le han mentido y todo lo que ha aguantado. VAMOS HANK!

Kim Kelly: en el colegio le tenía susto a mucha gente que al mismo tiempo encontraba bacán. Esto mismo pasa con el personaje de Freaks and Geeks. Kim es una chiquilla que trata de ahuyentar a todo el que lo rodea, pero dentro de su corazón hay una buena chiquilla que igual podría ser tu amiga y defenderte. Por eso hay un capítulo especial para ella llamado Kim Kelly Is My Friend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>