Objeto de deseo: el espejo joyero

2924

image
por Paulilla*

Todo comenzó un día que fuimos a visitar a una compañera que estaba con reposo. Mientras conversábamos, algunas reparamos en un lindo espejo de cuerpo entero que adornaba una de las esquinas de la pieza. Al preguntarle, nos dijo “ábranlo”, y al hacerlo todas quedamos deslumbradas: adentro tenía espacios para guardar collares, aros, pañuelos y hasta lentes de sol, además de un par de cajones.

Desde ese momento, se convirtió en el pequeño fetiche de la oficina, lo buscamos en las páginas de las tiendas sin resultado, hasta que apareció en una página de descuentos y algunas lo compraron.

Me gusta el espejo joyero porque permite reunir y ordenar todos esos accesorios que normalmente se reparten entre cajones, cajitas y colgadores, y que siempre son difíciles de organizar, además de permitirte ver cómo se ven los accesorios más fácilmente. Como idea, lo encuentro simplemente genial.

He visto una versión más pequeña en una de las grandes tiendas, pero me quedo con la de cuerpo entero. Lo único malo es que me parece un poco caro, incluso con el cupón de descuento, pero mientras escribo estas líneas más me convenzo de que vale la pena.

Link foto

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

29 COMENTARIOS

  1. lo ame!!! lo vi en una de las grandes tiendas y de verdad me enamore, era color blanco y en eso momento queria comprarlo si o si… pero vi el precio y fue uff creo que paso, eran 80 lucas, un exceso para mi en ese min que tenia otros gastos, y no era algo tan necesario como para comprarlo… pero aun lo recuerdo y bueno espero encontrarlo otra vez y mas barato obvio!!

  2. cuando lo vi lo encontré práctico, pero muy inflado en precio. además, encuentro el espejo chico para lo grande que se ve. mi pieza es gigante en comparación a la de los departamentos nuevos y aún así siento que ocupa mucho espacio. prefiero los espejos de pie (hay uno a 20 lucas en una de las grandes tiendas) y tener mis accesorios en bandejas o exhibidores.

    • oh, yo no soy de accesorios, tengo algunos, pero no llenan ni una bandeja de esas, pero muero por un espejo de pie, así de tipo batiente como este, pero quiero sólo el espejo!.

      • Yo tampoco tengo muchos accesorios, pero encuentro que se aprovecha mejor el espacio con el espejo de cuerpo entero y además joyero 🙂

  3. Aaaay!! Yo lo vi una vez en Falabella y no lo quise comprar por caro. Cuando volví ya no estaba y nunca más lo he vuelto a ver. Y lo quiero!! <3

  4. Chicas si alguien lo esta buscando mas barato, yo vendo uno de pie entero, igual que el de la foto, color blanco, esta en su caja nuevo, ni siquiera abierto. Lo vendo porque me lo regalaron y no tengo espacio para él…. si les interesa escriban a fran_altamirano@hotmail.com

Dejar una respuesta