Objeto de deseo: calcetines

352

cal
por Rox

Me encantan los calcetines, me gusta encontrar los más lindos y atesorarlos. Me gusta saber que si no ando muy colorida, mis calcetines tienen algún estampado divertido, que de alguna manera levanta la ropa que ando trayendo.

Creo que andar con lindos calcetines es tan importante como tener buena ropa interior, es un detalle que se nota cuando son cuidados y mucho más cuando tienes unos gastados.

Lo bueno de tenerlos como un objeto de deseo es que cuando vas a una tienda que encuentras linda, pero muy cara, siempre puedes comprar calcetines. Así he tenido algunos de tiendas donde nunca podría comprarme un vestido, por lo que los guardo como un pequeño tesoro.

Mis favoritos están siempre en TopShop, y ahora en H&M y GAP.

Foto: Urban Outfitters

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

19 COMENTARIOS

  1. Yo igual los amo! me encanta andar con calcetines de monitos y muy originales. Lo peor es cuando uno quiere probarse zapatos y anda con calcetines feos o gastados, porque se acabaron los bellos y no has lavado ropa! ajajajajaja

    • tengo una amiga que siempre me decía lo mismo, y hace poco, vitrineando, encontré un pack de calcetines negros en HyM, a un precio bastante razonable. Se lo comenté, los compró y dice que son super buenos, está feliz con mi hallazgo 😉

    • Los mejores: de bambú creo que moletto
      los venden en el jumbo, no son más caros que los demás y son suavecitos
      hay negros y colores sólidos

  2. No sé si gastaría en calcetines de cierta marca solo porque no puedo tener un vestido de la misma, prefiero comprarme unos más baratos y ahorrar para algo mejor que un calcetín.

  3. Debo confesar que jamás me he comprado calcetines, todos los que tengo son viejos o regalados, todavía hasta tengo algunos que usaba en la básica. A veces llega mi mamá con un par y yo juraba que era como quien llega con un chocolate de $100, pero el otro día le compre a mi papá y las cagás costaban 7 lucas! un cagon pedazo de género, increíble.

    • jajajaja me pasó lo mismo la 1era vez que quise comprar calcetines a mi pololo. Yo los amo, pero jamás pagaría eso por calcetines. Los compro en el supermercado o en la calle, jamás a más de 2 lucas.

      • En H&M están a luca..quizás no es un regalo comparándolos con los de Patronato, pero no lo encuentro excesivamente costoso, ademas son ultra suaves y no tienen esa costura que molesta.-

    • Un dato: En Matucana pasado Mapocho, al frente del Lider, hay una venta de bodega de Moletto. Yo me compro calcetines ahí, por ejemplo: me compré unos que costaban cuatro lucas el par a $990. Le compro calcetines a mi hija que en las tiendas el par cuesta dos lucas, a $690 (si compras más de 6 pares).
      Los calcetines son super buenos ! no se forman pelusas fácilmente y duran mucho.
      Si pueden , vayan a darse una vuelta, también hay cosas a precio de tienda.

Dejar una respuesta