Músicos, minos y mayores de 40

303

viejosricos
por Paty Leiva

VH1 hizo una lista e invitó a votar por el hombre más guapo entre 40 músicos que superan los 40 años. Hay algunos que incluso superan los 60, como mi amado David Bowie (66) y Sting (61) los que creo que debieren pertenecer a una categoría separada, porque 20 años más no es para nada poco, lo que hace que los más entrados en años tengan aún más mérito.

No puedo dejar de impresionarme cuando me confirman que Pharrell supera las cuatro décadas, y también me desayuno cuando me recuerdan que Eddie Vedder y Trent Reznor tienen 48, Anthony Kiedis 50 y Prince 55. Sexy motherfuckers.

Mi voto en esta ocasión sería para el guapo-amor-de-mi-vida John Taylor (53) porque nació y morirá mino, pero hago una mención muy especial para Chris Cornell (49) y Ricky Martin (41) porque son hermosos, y para Dave Grohl (44), que sólo mejora con los años.

En los resultados de la encuesta, Jon Bon Jovi (51) es el que lleva la delantera, seguido por John Taylor. Luego vienen Jakob Dylan (43) y Jared Leto (41).

Todo esto me parece entretenido pero me deja bien claro lo injusta que es la sociedad y la cultura con respecto a las mujeres. Los hombres a los 40, 50 y 60 se les sigue calificando de minos, pero eso no sucede tan frecuentemente con las mujeres. ¿Juntemos a 40 mujeres/músicas a las que consideremos minas? No es que sea relevante pero me revienta un poco la discriminación hacia las arrugas, las canas y la vejez en las mujeres. No así en los hombres. ¿Quienes serían sus candidatas? Acá dejamos algunas para partir:
ellas40
PJ Harvey (43)
Charlotte Gainsbourg (42)
Carla Bruni (45)
J-Lo (44)
Tori Amos (49)
Madonna (54)
Debbie Harry (68)
Shania Twain (47)
Kylie Minogue (45)
Cat Power (41)
Gwen Stefani (43)
Sade (54)
Kim Gordon (60)

47 COMENTARIOS

  1. Debbie Harry también morirá siendo mina y seca. Qué mujer más estilosa y talentosa! Un modelo a seguir para cuando llegue a mis 70.

  2. Jane Birkin! la madre de charlotte gainsbourg, que de hecho le da mil patadas (el mal de la lagartija jiji)
    Ella de joven paraba el trafico, y de mayor igual es hermosa. la fui a ver al teatro oriente hace unos años, muy sencilla, preciosa

  3. El Bon Jovi airbrusheado a mas no poder en la foto.

    John Taylor…ay John. Llegaste a los 53 y tai como queris. Se imaginan este hombre no hubiese caido en la droga cuando era jovencito? Habria llegado AUN MAS MINO a la cincuentena. Y eso deberia ser ilegal. Te amo washito rico.

  4. De acuerdo con todos menos con Jared Leto. No le creó su look de cantante shuper dark, le creía – y respetaba – mas como actor

    Eddie Vedder DEBE ganar

  5. Estamos hablando de músicos chiquillas.
    Creo que Tori Amos está estupenda. Y Joan Jett me sigue pareciendo crack a sus 103 años.
    Saludos!

  6. Los que encontraré minos para siempre son: Josh Homme (40), Mike Patton (45), Beck (43), Chris Cornell, Sting y Bowie. De las chiquillas debo agregar que Doro Pesch sigue guapísima a sus 49 y Kate Pierson, que ahora tiene como 60 y algo y está híper ope, pero cuando colaboró con Iggy Pop, tenía más de 40 y era minísima, toda una Jessica Rabbit.

    Yo sólo espero llegar decente a los 30 :c

        • Totalmente de acuerdo! lo vi en un vuelo a Bs As y es demasiado guapo, de los elegantes, y la edad le da esa mirada segura…yo voto a David Bowie en hombres y a P.J. Harvey que es la típica mina que se saca partido con estilazo sin ser un 10 de cara ni cuerpo.Ambos muy talentosos, eso suma!!

  7. Oh y Mike Patton, me encanta el él, que tipo más carismático haha, Jared Leto, a pesar de que no me gusta su música, los años le hacen muy bien, es guapísimo!!!!!!!,
    Y Pharrel Williams, tiene 40, yo pensé que tenía menos, les faltó Lenny Kravitz, guapo.
    De las chicas se me viene a la mente la talentosa Annie Lenox, también Gwen Stefani y Kylie Minogue

  8. Jon Bon Jovi!!! Creo si que deberían haber categorías diferenciadas, ya que post 50 es distinto a tener recien 43 o algo así. Si bien a Jon le vino el viejazo, la ultima vez que vino a chile ya tenia más de 40 y lo vi de cerca y estaba super bien.

    Bruce Springsteen para sus 63 años está más que bien, de hecho está como Bon Jovi.

  9. encuentro q está distorcionada su belleza,
    xq si bien están x arriba de los 40 algunos con tanto retoque quirurjico no parecen de esa edad, se ven mas jovenes que antes po’!

    Yo creo q los q se vean bien acorde a su edad, esos merecen un aplauso.

  10. I am taking the Internet seriously now. I am retired and can dive into it. I can see that there is a rich diversity in the blogs I am reading and I am trying to leave some comment whereever I visit. You have made your blog more interesting than most that I read. Thanks for that. I am approaching this from all sides, sonce I recently started my own website with its own blog. There was a place to include an email and address, so I have done that. Is this acceptable? I hope this is allright. Th

  11. Dejando fuera el encanto, el talento y el carisma…
    me guiare sólo por el item belleza, a pesar de que mi dos elegidos rebosan esas características antes mencionadas.

    y ganan lejos:
    Hombres: Chris Cornell, (lo único feo que tiene es la esposa)
    Mujeres: Sade, la vi en el Movistar y es la mujer más estupenda que he visto en mi vida, tiene la edad para ser mi mama y es tan bella que llega a dar rabia. Si llego a los 50 con la mitad de esa facha que se gasta, sere feliz. Guapisima la muy…

Dejar una respuesta