Morrissey posterga su gira por Chile

Publicado el Miércoles 10 de julio de 2013 | 17 comentarios | Archivado en : MÚSICA

image
por lucy

Esto es fome: según informaron nuestros amigos de Potq, Morrissey se intoxicó mientras estaba en Perú y tuvo que volver a Inglaterra a tratarse con sus médicos, por lo que su anunciada gira por Chile que lo llevaría hasta a Concepción y Puerto Montt será postergada.

Las nuevas fechas aún están por definir, pero sería en un par de meses más. Quienes compraron sus entradas pueden empezar por pedir la devolución de la plata, detalles que Puntoticket anunciará este viernes 12.

Esto es lo que dicen oficialmente desde la productora:

SE POSTERGAN CONCIERTOS DE MORRISSEY EN SUDAMÉRICA

Debido a una intoxicación alimenticia sufrida en Lima por el artista y parte de del equipo que lo acompaña, los conciertos agendados para Latinoamérica se postergan. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Una intoxicación alimenticia severa sufrida por el artista y parte de su equipo de trabajo –que se encuentra en Lima, Perú, desde el 1 de julio– obligaron a postergar todas las presentaciones agendadas por Morrissey en Sudamérica.

Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales.

Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana.

Esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible.

La devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países.

Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente.

Respecto al concierto gratuito en Chile en el Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradas continuará de manera normal a la espera de la nueva fecha.

Deja tu comentario